EL HUMIRA AFECTA EL PERIODO DE LA MUJER?

Nohemi

Nuevo en la web
Hola a todos...

mujeres del foro, espero me puedan ayudar, sobre todo quienes se apliquen HUMIRA, yo llevo poco mas de un año de tratamiento y en general he estado de lo mejor, pero en los ultimos 3 meses, mi menstruación se me ha alterado en cuanto a duración y periodo, no sé si pudiera deberse al medicamento, tal ves quienes lleven el tratamiento me puedan ayudar a aclarar mi duda

Nohemi

Nuevo en la web
Gracias por la atención
y me da gusto leerte cada ves que acceso al foro
un enorme saludo y un gran abrazo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nohemi...bienvenida....yo no he estado con Humira el tiempo suficiente como para experimentar reacciones adversas ninguna..pero si te puedo decir ,que puede alterar el ciclo menstrual...lo se porque cuando me lo iva a poner, se lo pregunte a la Derma ( ya que tengo problemas con eso..)..y me dijo que si que podia darse el caso de alteraciones..lo mejor es que se lo comentes al Dermatologo que te lleva...por si tiene que actuar de alguna manera...aqui nos tienes para lo que necesites..Un abrazo.ReyRaf. :angel1:

Nohemi

Nuevo en la web
gracias Rey-Raf
en realidad quien me lo receta es mi reumatologa, quien despues de años con la derma, fue quien verdaderamente se ocupó de mi, y es que yo empece diagnosticada con artitris psoriasica y resulta ser una variante de artrosis, pues ni cremas ni pomadas me hacian gran cosa, ahora ya estoy totalmente limpia aunque sabemos que siempre esta latente, y aunque le estoy muy agradecida también debo reconocer que no lo sabe todo acerca del medicamento, pues también le he preguntado acerca de otras reacciones adversas que paulatinamente he presentado y no me aclara mucho mis dudas, y la cuestion es que como yo estoy en el servicio medico porque soy empelada de gobierno, la demanda es demasiada y me tocan las citas muy espaciadas entonces avces se me pasan los malestares y por consiguiente se me olvidan las dudas jajaja pero bueno, lo bueno de todo es que me siento bien....
asi que este foro es como mi biblia....
y si no es mucho abusar quiza también me puedan orientar acerca de un anticonceptivo que no se contraponga al humira
UURRGEEE jajaja
es que mi medica la veo hasta enero !!!!
saludos a todos...
y les reitero mi admiracion a los 4 hero member
siempre es un placer leerles
:hello2: :blob10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Carmen Mª....creo que puedes tomar cualquier tipo de anticonceptivo..( siempre que no tengas algun problema que lo impida..)...es apta la pildora...yo no te puedeo recomendar ninguna ..porque no las he tomado nunca en mi vida...yo tengo puesto el D.I.U...que es lo mejor de lo mejor ..y me despreocupo totalmente de ovulos , pastillas, y demas ...preguntaselo al Ginecologo..porque puede que sea una gran ventaja el ponertelo...y ademas asi te olvidas de tener que estar con otro problema mas...si prefieres los orales ..lo mejor es que vayas al medico de digestivo...y le consultes...Un abrazo.ReyRaf.

Subir