El Guardián de la Luz.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Muy buenas !!!
No se si alguien conoce este libro " el guardián de la luz" pero me gustaria recomendarlo, porque la lectura es amena y la historia que cuenta esta muy bien.
Habla sobre derrumbar los muros de cristal que nos impiden hacer lo que realmente queremos por no decepcionar a alguien o porque el entorno nos frena a seguir nuestros sueños.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
el guardian de la luz ,me hizo romper con muros impresionantes,pero el que mas me ayudo a continuar fue el caballero de la armadura oxidada,cuenta como nos aferramos a las apariencias y como la realidad esta en nuestro interior....increible.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Yo el libro lo lei hace bastantes años y la verdad es que me gusto bastante aunque por aquel tiempo mis inquietudes ivan por otros derroteros y quizas no lo valore lo suficiente...deberia volver a leerlo aunque a mi personalmene no me gusta releer los libros, maximo si son de una epoca de mi vida...el unico que volvi a "hojear" entre lineas fue El Lobo Estepario y El Principito ..para hacer un trabajo...soy una lectora compulsiva y cuando digo compulsiva quiero decir exactamente eso...me encanta leer y tengo libros repartidos ..( guardados y embalados)..creo que toda mi familia tiene alguna caja de ellos "en deposito" ..ya que con todos los traslados que he hecho en mi vida , siempre han ido los libros por delante..estos y las fotos son dos cosas que siempre van conmigo...ahora ando buscando un piso mas grande por esta zona ( que ese es el problema ..que no me quiero mudar de aqui..)..aunque de momento tenia pensado alquilar un trastero..( el del piso lo tengo a tope..)..en el mes de Octubre para poder tener todas las cosas en orden y juntas y asi "desahogar a la "family" de mis pertenencias...jajajajajaaaaa,... ( aunque mas de un cuadro lo doy por perdido..)....Un besote .ReyRaf.

No hay mejor solucion para el apego, que realizar mudanzas a menudo , yo gracias a eso ya no tengo el fetichismo con los libros que antes tenia, solo guardo algunos libros " especiales " , los demás según los leo, los llevo a la tienda de segunda mano, pues sé seguro que ya no los voy a volver a leer, es el mejor destino que pueden tener los libros, que se vuelvan a leer por otras personas, realmente el contenido de los libros se queda dentro de uno y lo demás es simple papel escrito. Con las fotos tb me ha pasado lo mismo, ya no les doy tanta importancia como antes, se que los recuerdos, por mucho que esten las fotos, unos se quedan para siempre y otros se van aunque haya fotos. Esto deben de ser cosas de la edad rey, el aligerar peso, ir aconstumbrandose a que no nos vamos a llevar nada. Un beso.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
El Kamasutra es un libro muy educativo y practico xD

Me alegra saber que conoceis el libro, mis amigos ponian cara de indiferencia cuando les hable del libro
en su dia.
Yo me lo e leido un par de veces, me ayuda a desconectar de mis problemas.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Re: !!!!!!! INFORMACION IMPORTANTE !!!!!!!...MUUUUUUUUUUUUUY IMPORTANTE..!!!!!!

MUY IMPORTANTE..!!!!!!...ya empiezan a llegar buenas noticias...!!!!!31 May. 2012Stiefel celebra un acuerdo con Welichem Biotech para adquirir un nuevo agente tópico para el tratamiento de la psoriasis y la dermatitis atópica
Stiefel, una empresa de GSK, y Welichem Biotech celebraron un acuerdo para la adquisición, por parte de Stiefel, de los derechos exclusivos de desarrollo y comercialización del nuevo agente antiinflamatorio WBI-1001 en todos los territorios fuera de China, Taiwán, Macao y Hong Kong. El agente WBI-1001 se encuentra en la fase II de su desarrollo clínico para el tratamiento de psoriasis y dermatitis atópica. La transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas de Welichem.

Welichem recibirá un pago inicial por 35 millones de dólares canadienses y podrá recibir otros pagos por objetivos cumplidos tras alcanzar determinados logros de desarrollo y por comercialización en determinados países tras obtener la aprobación de marketing de las entidades normativas correspondientes.
Conforme a los términos del acuerdo, Stiefel recibió además el derecho condicional de adquirir otros derechos exclusivos para desarrollar y comercializar el agente WBI-1001 en China, Taiwán, Macao y Hong Kong de manera conjunta. Al cumplir satisfactoriamente con determinadas condiciones, Welichem recibirá un pago adicional de 15 millones de dólares canadienses.
"Estoy encantada de enriquecer el acervo de proyectos clínicos de nuevos activos dermatológicos de Stiefel con la adquisición del agente WBI-1001", comentó Barbara White, vicepresidenta senior y jefa de investigación y desarrollo de Stiefel. "Tenemos un sólido compromiso con los pacientes que sufren de trastornos de la piel y nos entusiasma poner manos a la obra para el desarrollo de este innovador agente

Subir