No Permitido EL FINAL DE LA PSORIASIS PARA MI MADRE.

bubilita

Nuevo en la web
Hola, leed con mucho cuidado lo que se expone a continuación:

.-He estado consultando las opiniones del foro, y creo que puedo ayudar a mucha gente que padece de psoriasis.
.-Mi madre desde hace 35 años tiene psoriasis, llegó ser pensionista debido a esta enfermedad, con un grado que llegó hasta el 90 % del cuerpo y con psoriasis artrítica.
.-A lo largo de todos estos años de enfermedad ha probado todo tipo de posibles curas tales como:
-Homeopatía.
-Fitoterapia (uso de plantas naturales)
-Tratamientos de luz ultra-violeta.
-Corticosteroides.

.-Después de todos estos tratamientos realizados a lo largo de los años, hace 5 meses un conocido suyo le recomendó una naturalista especializado en todo tipo de tratamientos para la piel.
Tras visitarla nos comentó que le había dado una crema, de tipo aceitoso con una base 100% natural de extractos de frutas, sin ningún tipo de contraindicación.

Después de probar tantos tratamientos sin éxito, y siendo muchos de ellos bastante agresivos, y encontrarse que este era totalmente natural decidió probar.

.-Después de aplicárselo durante 2 semanas empezó a notarse que la piel seca presente en todas las zonas afectadas empezaron a remitir, y las manchas rojas empezaron a recuperar su color natural. Viendo la mejora que producía empezó a reducir la cantidad de calmantes, ya que el dolor empezaba también a desaparecer. Otra cosa que hacía 35 años que formaba parte de vida, la caspa, desapareció. Este año es el primero que se atreve a ponerse un bañador para ir tranquila a la piscina, sin ser el centro de todas las miradas.
.-Después del segundo mes se apreciaban mejoras sustanciales por todo el cuerpo.
.-Al cuarto mes solo le quedaba una mancha pequeña en la parte posterior de la espalda., y en la cara, por ser zona con piel mas delicada, costó un poco más de tiempo, se seguían notando zonas con piel rosácea ,las cuales fueron inapreciables al mes siguiente.

-Aunque ha desaparecido el eccema, va a tener que seguir aplicándose la crema para prevenir que vuelva a salir. Ahora sólo aplicarlo dos veces a la semana.

-No te deprimas y pienses que toda la vida vas a tener que ir tapada/o, ha funcionado.
-Para cualquier consulta o duda que puedas tener, puedes ponerte en contacto conmigo en esta dirección c@hotmail.com

manzano

Nuevo en la web
Hola Cristina me alegro que tu medre halla mejorado, puedes poner la informacion aqui para que la veamos todos y por el bien de todos, dinos de donde sois y demas.

Saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
MANZANO,ENCANTADA DE VOLVER A HABLAR CONTIGO,MIRA YO PIENSO QUE SI ESTA SEÑORA VERDADERAMENTE TU IESE LA PANACEA DE LA PSORIASIS LEYENDO ESTE FORO Y SABIENDO LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SUFREN ESTA ENFERMEDAD LO HUBIESE ANUNCIADO A BOMBO Y PLATILLO¿ NO CREES? AL MENOS YO LO HUBIESE HECHO ASI, LO MISMO QUE DIGO, QUE LAS INYECCIONES ME ESTAN SENTANDO DE MARAVILLA Y QUE ESTOY LIMPIA , POR ESO NO ME GUSTA HACERME FALSAS ILUSIONES ...¿POR QUE NO PONE EL NOMBRE O LA COMPOSICION DE LA CREMA Y SI SU EMAIL....EN FIN ..YA VEREMOS QUE PASA.UN SALUDO,HASTA PRONTO.REYES.

manzano

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
MANZANO,ENCANTADA DE VOLVER A HABLAR CONTIGO,MIRA YO PIENSO QUE SI ESTA SEÑORA VERDADERAMENTE TU IESE LA PANACEA DE LA PSORIASIS LEYENDO ESTE FORO Y SABIENDO LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SUFREN ESTA ENFERMEDAD LO HUBIESE ANUNCIADO A BOMBO Y PLATILLO¿ NO CREES? AL MENOS YO LO HUBIESE HECHO ASI, LO MISMO QUE DIGO, QUE LAS INYECCIONES ME ESTAN SENTANDO DE MARAVILLA Y QUE ESTOY LIMPIA , POR ESO NO ME GUSTA HACERME FALSAS ILUSIONES ...¿POR QUE NO PONE EL NOMBRE O LA COMPOSICION DE LA CREMA Y SI SU EMAIL....EN FIN ..YA VEREMOS QUE PASA.UN SALUDO,HASTA PRONTO.REYES.
Hola Reyes, por eso le he contestado por que por aqui entra mas d eun cara dura, es por eso.

Un saludo y le verdad me alegro de que estes mejor. ;)

manzano

Nuevo en la web
Mis tratamientos se basan en las cremas , baños en la playa y el sol, intento no ponerme muy nervioso y sobre todo no irritarme ( cosa dificil )

Por el momentoestoy controlado con mis zonas activas, pero controladas, sabes lo bueno, que vivo a 45 minutos la playa y cuando me veo un poco agobiaete tiro al mar, unos bañitos y andando.

Por el momento los otros tratamientos me dan cague por todas las contraindicaciones y demas, pero se que algun dia tendre que tener un tratamiento asi. Lo que si me preocupa son las uñas, nunca he tenido y me estan saliendo por los filos, pero me las recorto con los alicates de uñas y me meto la crema por ahi y se me va suavizando.

amanda

Nuevo en la web
Buenas tardes:
He he estado en tantas paginas he visto tantas cosas por aqui, que no se,estoy desesperada desde los 18 años que lo tengo y vivo con ello,pero desde hace unos 2 años me ha salido en las uñas y ya no puedo mas me la estan destrozando las uñas y los dedos,ya he estado en cientos de medicos y no se que hacer si me pudierais ayudar se lo agradecerian.
No se que mas decir me esta amargando la existencia por que ya no es lo por lo feo que es si no el DOLOR que tengo.
GRACIAS.