el daivobet y mi derma me han jodido la vida

javi2011

Nuevo en la web
Hola ya de entrada me voy cagar en algunos dermatologos que no quiero dar nombres,tengo un cabreo tremendo,hace unos años que tengo soriasis y bueno como toda persona preocupada por su enfermedad he ido al derma y bueno el me receto el dichoso daivobet,me dijo que lo podia utilizar por todo el cuerpo y en la cara tambien pero en pocas cantidades por que asi podia utilizarlo siempre que fuese necesario,vale pues pasaron los años y aquello no mejoraba,fui a otra derma y te puedes creer q me receto lo mismo y que no habia nada mejor y que lo utilizara de la misma manera que me habia dicho el otro derma p q asi no hiba a ver ningun problema,resultado final,pues que me ha salido un monton de soriasis por todos lados y recientemente me han dianosticado dermatitis periorial por el consumo de corticoides en la cara y por un periodo de tiempo muy largo y ahora que hago,los denuncio no les va a pasar nada asi son de chulos los odio,perdonar el bocabulario pero es q estoy super cabreado y me siento engañado,un saludo espero vuestros comentarios..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Javi2011....bienvenido al foro..ya..tranquilidad y estas disculpado , comprendo perfectamente como te sientes ..porque no eres el unico..aqui ,el que mas o el que menos ..tiene porque quejarse,pero como con eso no arreglamos nada, pues vamos a lo positivo..lo primero que no me explico es como has estado usando Daivobet tantisimo tiempo..¿ que pasa ?..¿ y los controles?.¿ no te hacias controles?..es increible...olvidate de denuncias que no van a llegar a ningun lado y ponte al dia..¿ quien te esta tratando ahora?,que tratamiento te ha puesto? la edad, cuentanos si quieres ,algo mas sobre ti , para que podamos ayudarte en lo que podamos..¿ vale?...y no te sulfures..que eso es muy malo para nuestra querida amiga...!!!!...esperamos tu respuesta.Un abrazo.ReyRaf.

ekar

Nuevo en la web
Qué más tratamientos has hecho? Que nivel de afectación tienes?

Cuéntanos para que podamos ayudarte, si solo has usado corticoides tienes mucho camino por delante y muchas opciones para llevar una vida normal, no te agobies

manzano

Nuevo en la web
La verdad es que a veces los dermas son la po.......la, dan corti y a tapar las bocas..........

Yo estoy con javi...

Bienvenido

javi2011

Nuevo en la web
Hola a todos los q habeis contestado,por supuesto he tenido mis controles peridicos como todo el mundo pero lo que pasa que pues por mi ignorancia con la enfermedad y por falta de informacion pues me puse en manos de este matasanos y ya ves,atiborrada de daivobet total,mi piel se ha hecho vieja y lo nota toda mi gente,tengo 33 años y llevo utilizando el daivobet 6 años,no he tomado nigun medicamento aparte,solo algo de daivonex pero que muy poco tiempo p q me dijo el derma q no me hiba a hacer nada,y ahora q hago p q no se q hacer.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Javi..pues lo primero buscar un Derma de confianza y explicarle el problema..no todos son iguales ..( g.d)...pero no nos explicas el nivel de P.s que tienes ...sigues igual ?

javi2011

Nuevo en la web
Tengo ps por todo el cuerpo aunque bastante disperso y muy poquito en el cuero cabelludo,y a eso le sumamos la dermatitis periorial que ahora no se si es una enfermedad cronica o me podre librar de ella algun dia,si sabes algo de la dermatitis esta por favor dimelo por que es lo que mas me preocupa ahora mismo,un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Javi..este tipo de dermatitis no es cronica..pero si muy pesada de quitar, el tratamiento puede durar bastante ...como tu dices puede salir po el uso de cremas en la cara que contengan esteroides, para tratar otra afeccion..( en este caso la P.s)..los corticoides NO se deben utilizar para este tipo de dermatitis...Si se pueden utilizar otras cremas..(metronidazol,eritromicina,tracolimus..etc..)....y en los casos graves antibioticos orales(doxiciclina,minocidina,tetraciclina..)..el Derma te pondra la que crea conveniente, y no te agobies que quitarse se quita...¿ vale?..Un abrazo.ReyRaf.

javi2011

Nuevo en la web
Hola reyraf te juro q me acabas de alegrar la vida,joder si sabes mas q los mismos dermatologos,gracias de verdad estaba desesperado,me pensaba q lo hiba a tener el resto de mi vida y mas cuando me salio q fui al hospital y por urgencias donde me pudo atender un dermatologo el cual me dijo q no se me quitaria, q pasa lo hacen por amargarnos la vida o q?ah y si lo tengo alrededor de la boca y un poquito en la mejilla y ojo derecho y cuando me da el sol empeora,pero esto a sido en cosa de un mes p q yo siempre he tomado mucho sol y no me ha pasado nunca nada,soy de tenerife y alli ya sabes q hay mucho sol.ah y se me olvidaba q me receto este ultimo ROZER y lo he comprado y no me lo he podido poner por lo acojonado q estoy,tu que opinas?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Javi...que tiempo hace que te lo receto el Derma..el principio activo del ROCER es Metronidazol...un medicamento antiinfeccioso..si tu le explicaste el caso y te valoro..no veo el motivo por el cual no puedas ponertelo..ponte la crema como te indico..ya iras viendo los resultados..como te dije ,tienes que tener paciencia porque tarda un poquito en verse es un tratamiento largo, segun tengo entendido ..pero ya veras como conseguiras que se te quite..Un abrazo.ReyRaf.

javi2011

Nuevo en la web
Me lo receto como hace un mes pero no se p q me han dicho q es para tratar la rosacea y tengo un poco de miedo ponermela,el caso es q ya desconfio de los dermatologos y aunque ahora tenga razon este yo me lo pienso mucho antes de hacerlo.
Ya he cambiado de derma no quiero volver a verle ni en fotografia.
Un saludo javi2011.

manzano

Nuevo en la web
De donde eres Javi?, si fueses de mi zona de aseguraria la gran labor que hacen aqui los dermatologos y tambien el amigo Alex el Dermatologo del foro¡¡¡¡

javi2011

Nuevo en la web
Soy de salamanca y la verdad es que aqui no tienen buena fama,aunque luego ahi muy buenos medicos pero los derma aqui estan calentando silla,el trato es como de poco interes y poca preocupacion por el paciente y que luego van a lo facil,toma ponte daivobet y ala a correr,lo digo yo y mucha gente de aqui,yo en mi primer comentario dije que me hiba a cagar en algunos dermatologos pero siempre referiendome a los que a mi me han atendido,por eso dije que no queria dar nombres,todos mis respetos a todos los dermatologos que se ganan la vida honrradamente y que se esfurzan por intentar mejorar los efectos de esta enfermedad,un saludo manzano..

luciana

Nuevo en la web
hola amigo yo tengo esta enfermedad hace 8 años y ya te debes imaginar como la pasaba yo utilizaba el clobetasol en crema q no me aliviaba gran cosa pero un dia q la fui a la farmacia y la pedi no habia me dijeron q la tenian en unguento lo probe y te juro q fue el fin a mi problema para la psoriasis no t cuesta caro y con una semana q te lo apliques t alivia un buen rato no tiene olor ni color pruebalo y me comentas ok suerte

emy

Nuevo en la web
Lo vuelvo a poner....buscarlo en Internet o donde prefirais....llevad cuidadito !! el Clobetasol es Corticoide !!

emy

Nuevo en la web
A partir de ahí y sabiendolo, cada un@ que haga lo que quiera eh? que yo tambien me he puesto y he tomado corticoides a saco !!!
Pero si supiera antes lo que sé ahora....... Ufffffffffffffffff

javi2011

Nuevo en la web
ufffff que no me vuelbo a poner corticoides en la vida p q por culpa de ellos ahora tengo otra enfermedad q aunque me han dicho q se me va a curar es jodido de estar asi,no a los corticoides q lo q hacen es empeorarnos a la la larga.un saludo a todos javi..

Subir