Hola ya de entrada me voy cagar en algunos dermatologos que no quiero dar nombres,tengo un cabreo tremendo,hace unos años que tengo soriasis y bueno como toda persona preocupada por su enfermedad he ido al derma y bueno el me receto el dichoso daivobet,me dijo que lo podia utilizar por todo el cuerpo y en la cara tambien pero en pocas cantidades por que asi podia utilizarlo siempre que fuese necesario,vale pues pasaron los años y aquello no mejoraba,fui a otra derma y te puedes creer q me receto lo mismo y que no habia nada mejor y que lo utilizara de la misma manera que me habia dicho el otro derma p q asi no hiba a ver ningun problema,resultado final,pues que me ha salido un monton de soriasis por todos lados y recientemente me han dianosticado dermatitis periorial por el consumo de corticoides en la cara y por un periodo de tiempo muy largo y ahora que hago,los denuncio no les va a pasar nada asi son de chulos los odio,perdonar el bocabulario pero es q estoy super cabreado y me siento engañado,un saludo espero vuestros comentarios..