El control del estrés ayuda a mejorar las condiciones de la piel.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Os pego la traducción de un artículo de la Agencia Americana de Dermatología donde hablan sobre la importancia de controlar y manejar dentro de lo posible el estrés para evitar que influya negativamente en las afecciones de la piel.

--------------------

El manejo del estrés puede ayudar a la gente a mejorar sus condiciones de la piel

NUEVA YORK (04 de agosto 2011)-Como cualquier persona con una enfermedad crónica, inflamatoria de la piel, como psoriasis, la rosácea o acné, sabe, que trata de bengalas impredecibles pueden causar un considerable estrés y tener un efecto negativo en general de una persona el bienestar . Ahora, un creciente cuerpo de investigación muestra cómo es la compleja relación entre la piel y la psiquis - incluyendo el papel del estrés - afecta a las condiciones de la piel.

En la Academia Americana de Dermatología Reunión de Verano de la Academia de 2011 en Nueva York, el dermatólogo y el psicólogo clínico Richard G. Fried, MD, PhD, MPH, de Yardley, Pensilvania, habló sobre la conexión de la piel-la psique y cómo la incorporación de diversas técnicas de manejo del estrés en un régimen de tratamiento dermatológico puede ayudar a pacientes con enfermedades de la piel se sienta mejor física y emocionalmente.

"El estrés es personal, por lo que podría ser estresante para una persona puede ser un no-estrés o incluso estimulante para alguien más", explicó el doctor Fried. "En términos de cómo el estrés puede agravar o incluso iniciar una condición de la piel, estamos hablando de sufrimiento, como los sentimientos de ira, ansiedad, depresión o tensión, y cómo estos estados emocionales se traducen en problemas fisiológicos."

Para entender la compleja relación entre el estrés / la angustia y la piel, el doctor Fried señaló que es importante tener en cuenta la respuesta biológica que ocurre cuando una persona experimenta estrés. Los neuropéptidos, los productos químicos liberados por terminales nerviosas de la piel, son la primera línea de la piel de la defensa de la infección y el trauma. Al responder a proteger la piel, los neuropéptidos pueden crear inflamación y una sensación de la piel incómoda, como entumecimiento, picazón, sensibilidad u hormigueo. Sin embargo, el Dr. Fried explicó que las situaciones de estrés puede causar neuropéptidos que se indebidamente en libertad, que puede conducir a un brote de enfermedades de la piel.

"Hasta hace poco, se creía que los neuropéptidos Sólo nos alojamos en la piel cuando fueron puestos en libertad", dijo el doctor Fried. "Pero ahora sabemos que viajan hacia el cerebro y en definitiva, incrementar la recaptación de los neurotransmisores - es decir, que el estrés reduce los productos químicos que regulan nuestras emociones, como la serotonina, la norepinefrina y la dopamina. Por ejemplo, cuando los pacientes con psoriasis se sienten estresados por su condición, que puede agravar sus síntomas y llevar a un mayor descenso en su estado emocional, que se convierte en un círculo vicioso. "

Para ayudar a los pacientes a combatir el estrés agravadas condiciones de la piel, el Dr. Fried recomienda que se adopten estrategias de manejo del estrés se utiliza en combinación con las terapias tradicionales dermatológicas. Estas estrategias incluyen la psicoterapia, la terapia cognitivo-conductual, la meditación, la hipnosis, el tai chi, el yoga, los antidepresivos y bloqueadores beta. El doctor Fried señaló que el manejo del estrés hace que los pacientes se sienten más capacitados y en el control, lo que puede hacerlos más propensos a cumplir con un plan de tratamiento para su enfermedad de la piel y ver la mejora.

"En mi práctica, me parece que los pacientes con condiciones crónicas de la piel tienden a retirarse de las actividades normales y cotidianas y, a veces 'se apagan' emocional, lo que realmente puede impactar sus vidas personales", dijo el doctor Fried. "Además, cuando se retiran y tienen más tiempo a solas, puede hacer que sus síntomas parecen más pronunciado y puede llegar a sentirse peor. Es por eso que es tan importante para los pacientes a buscar un plan de tratamiento de su dermatólogo para ayudar a reducir su nivel de estrés y romper el ciclo de estrés relacionados con las erupciones ".

Doctor Fried añadió que la función de barrera de la piel, que es la piel de la capa protectora externa, puede verse afectada por el estrés. El estrés puede hacer que la piel más permeable, más sensible y más reactivos, por lo que los dermatólogos recomiendan el uso de over-the-counter cremas hidratantes para mejorar la función barrera de la piel. Si el estrés comprometa la función barrera de la piel, más irritantes, alérgenos y bacterias pueden penetrar la piel y causar problemas. Específicamente, el estrés puede hacer que una persona rosácea lesiones más rojas o más acné inflamado y más persistente. Puede empeorar la urticaria, ampollas de fiebre, psoriasis y dermatitis seborreica.

"La visita a un dermatólogo puede proporcionar a los pacientes esperanza y un plan de tratamiento para su problema de piel", dijo el doctor Fried. "Una explicación sencilla en cuanto a la causa y el tratamiento de la enfermedad de la piel de un paciente puede disminuir su nivel de angustia. Aliviar o reducir al mínimo el estrés va un largo camino en la mejora de su salud en general. "

Con sede en Schaumburg, Illinois, la American Academy of Dermatology (Academia), fundada en 1938, es el representante más grande, más influyente, y la mayoría de todas las asociaciones dermatológicas. Con una membresía de más de 17.000 médicos en todo el mundo, la Academia se compromete a: avanzar en el diagnóstico y tratamiento médico, quirúrgico y cosmético de la piel, el cabello y las uñas, defendiendo un alto nivel en la práctica clínica, la educación y la investigación en dermatología, y apoyar y la mejora de la atención al paciente para una vida de piel más sana, el pelo y las uñas. Para obtener más información, póngase en contacto con la Academia al 1 (888) 462-DERM (3376) o visite www.aad.org. Siga la Academia en Facebook (American Academy of Dermatology) o Twitter (@ AADskin).

Última modificación:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Admin muchisimas gracias por la informacion..es bueno saber que no nos olvidan y que se sigue investigando..ademas he entrado en el enlace y buscando por las paginas he encontrado ...!!! una maravillos informacion en forma de diccionario..!!!..todas las enfermedades, tratamientos..completisima ..me ha encantado..la guardo como oro en paño..porque es utiliiiiiiisima..una vez mas ..enhorabuena..Un beso.Reyes.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Efectivamente Rey Raf, es un recurso muy bueno Dermatologia de la A a la Z.

En inglés, pero puede traducirse facilemente por ejemplo desde aqui http://translate.google.com, o si usan el navegador de google Chrome directamente le ofrece para traducirlo.

Última modificación:

Inmayu

Nuevo en la web
Hola, yo tambien he visto la pagina de dermatología, me ha gustado y creo que es muy útil, de esta manera me he enterado de las "clases" de Ps. que hay y de esta forma saber de que tipo es la mia, amen de la cantidad de buena información de las enfermedades de la piel. muchas gracias. Saludos.

rafael

MI PRINCESA
hola Inmayu y que cantidad de ps. tienes tu y donde ?
tambien que tratamiento tienes? en caso de que te estes tratando que espro que si
un saludo de Rafael

Inmayu

Nuevo en la web
Hola Rafael, mi Ps la tengo en toda la rodilla derecha, en los tobillos y en el "arco" de los pies, e incluso con grietas en los talones, una pena!!!, jajajaj., con grietas que a veces se me abren transversalmente en la planta de los pies haciendo el caminar "difícil". Últimamente me ha aparecido unas "simpáticas" manchitas rojas que quieren invadirme empezando por las piernas. Tratamiento ahora no tengo, después del daivobet, que no me gusto, nada, todos me animáis para que vuelva al derma, ya os contare. Por mi parte me estoy poniendo nivea, vaselina, aceite de oliva....,
Quisiera probar el aceite de Neem, que según he leído en el foro tiene muchas propiedades beneficiosas. Ahí ando a veces con ideas claras a veces dando palos de ciego, pero siempre agradecida a todo lo que estoy aprendiendo de todos vosotros. un saludo.

rafael

MI PRINCESA
pues ve al medico para que te mande un tratamiento adecuado y si no te combence cambia de medico hasta que encuentres uno que te ayude de verdad ya nos contaras que tal te a ido con el medico

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Trinidad ..bienvenida..no conzco esta crema..a ver si alguien del foro sabe de ella..si quieres no puedes contar algo mas sobre ti..si te gusto el articulo lee este..es mas completo...aqui estamos para lo que te haga falta..Un saludo.ReyRaf.

Última modificación por un moderador:

cristinamartinblasco

Nuevo en la web
Hola!! Sólo quería daros anímos a todos y compartir mi alegria con vosotros. Yo he empezado un tratamiento con fototerapia en Zaragoza en un centro médico que se llama Medeho. Son rayos UVB que profundizan en la piel y hacen efecto antiinflamatorio, llevo 3 sesiones y la verdad que me va funcionando....me sigo echando mis potingues también pero la verdad que estoy muy contenta! Si quereis que os cuente más cosas me podeis preguntar!! Unsaludo

jarribrut

SALUD Y FUERZA
diccionario de la A a la Z

Hola Compañer@s !
Muy interesante y util el diccionario de la academia americana de derma. Estas cosas nos hacen la vida mas facil y llevadera, la informacion es muy importante para tratar la ps. Enhorabuena. :hello2:
Salud y Fuerza :thumbsup:

rafael

MI PRINCESA
pues aqui en murcia estan terminado con los ultimatos para abrir un lavoratorio de tratamientos biologicos en el hospital de la arrixaca donde a mi me estan tratando con biologicos

Subir