Remedio Natural El aloe vera me está funcionando

Eduardo S

Nuevo en la web
Hola. Tengo psoriasis desde hace 3 años. Por el momento es un caso semi-leve. Tengo los típicos ronchones escamosos-plateados en la zona de los codos, bastante espesos, y también algún ronchón en la zona de la pantorrilla. Hace unas semanas fui a comprar café a una tiendecita de café/ tés y alguna cosa más y vi un paquete con unos trozos como de fruta confitada. Pregunté qué era y me dijeron que trozos de aloe vera confitados. Había leído algo de que el aloe es bueno para la psoriasis y como soy un goloso me compré un paquete (125gr, 3,5€). Como soy goloso me liquidé le paquete en tres días y me volví a comprar otro (para darle al duce con la excusa de la psoriasis). Lo increible es que en tan solo en dos semanas los ronchones escamosos del brazo izquierdo me han desaparecido al 90%, mientras que el del brazo derecho ha mejorado y digamos que ha disminuido un 60%, mientras que en las piernas por el momento no noto disminución digna de mención (tengo un ronchón gordo y dos o tres pequeñines).

Dado el inesperado resultado positivo fui a una tienda de productos de Aloe Vera y me compré una botella de litro de jugo de aloe vera (95% de pureza, 24€). Me dijeron que tomara dos cucharadas soperas antes de comer y de cenar, y que también podía frotarme suavemente el líquido por las zonas afectadas.

Llevo 4 días tomando las cucharadas. El brazo izquierdo parece casi un brazo normal y corriente, el otro progresa pero más lentamente. Las piernas por el momento sin novedad.

Seguiré informando.

saludos y no comeros el coco demasiado ;)

Feliciana

Nuevo en la web
creo que si de verdad el aloe vera te funcionara seria en general,porque imagino que a tus piernas tambien le llega la misma circulacion que a tus brazos...desde luego que viene fenomenal para mejorar la piel,pero no es antipsoriasico,asi que sigue bebiendotelo y comiendotelo pero no te comas el coco demasiado...por cierto,el azucar refinado(por lo del aloe confitado)es uno de los alimentos que nos pueden perjudicar,asi que mejor el jugo...

Eduardo S

Nuevo en la web
Tres días después...

La evolución sigue siendo sumamente positiva. De los 3 ronchones del brazo izquierdo dos de ellos han desaparecido completamente, mientras que al tercero le queda como un 5% por desaparecer. El ronchón del brazo derecho parece haber tomado más ritmo respecto a la desaparición, ahora le quedará como un 35% (era un ronchonazo la verdad).

Por su parte los de las piernas siguen sin mostrar ningún indicio de cambio. De hecho es como si las desaparecidas escamas de los brazos, ante el ataque del Dr. Aloe se hubiesen refugiado en una especie de bastión, en el ronchonazo de la pierna izquierda. A veces hasta me parece que las oigo cantar a las escamas "La psoriasis unida jamás será vencida!...

Decir que el efecto de aloe debería llegar a todas las partes de mi cuerpo me parece un poco simplista cuando la psoriasis parece una disfunción del sistema de equilibrios biológicos de nuestro cuerpo y ese sistema tiene muchas áreas.

Podríamos estar ante una especie de efecto placebo autodesarrollado por mi. Siempre me ha producido desazón la psoriasis de mis brazos, cuando percibes esas miradas que parecen preguntarse ¿este tío es un humano o un dinosaurio escamoso? Como el ronchón de la pierna izquierda está siempre oculto debajo del pantalón es casi como si no existiera, y por ello si estamos ante una especie de efecto placebo sobre el área de mi preocupación (brazos) sería normal que el placebo no actuara sobre un área apenas estresante.

Bueno, me estoy metiendo en un lío especulativo. Pero lo importante es lo emípirico: mi brazo izquierdo es ya prácticamente un brazo normal, y el derecho va por la buena senda. Y lo único que ha cambiado en mi vida en las últimas semanas es la ingestión de Aloe Vera. Al principio en trozos confitados y después en jugo de 95% de pureza.

seguiré informando.

Feliciana

Nuevo en la web
Pues tu informa,pero no des un discurso ilogico sobre la psoriasis,por si no lo sabias es un defecto de los linfocitos que hacen que las celulas de la piel crezcan a un ritmo mas rapido de lo normal,y el sistema inmune de nuestro cuerpo es solo uno,y no muchos como quieres hacernos creer,enterate un poco mas de que va la psoriasis,y mi discurso no es simplista,en cambio el tuyo va a confundir a la gente.El aloe tiene muchas propiedades,como regenerante,cicatrizante...y puede ayudar a la piel muchisimo,pero en el sistema inmune que es el que tenemos averiado no va a cambiar nada,por lo menos que este comprobado,asi que tu comete el coco si quieres pero no nos cuentes cuentos...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Eduardo..bienvenido al foro..de todos es sabido que el Aloe es buenisimo para la P.s..( tambien es cierto que a algunas personas no les hace nada..)..lo que tu estas haciendo lo hice yo durante un tiempo en verano..( me tomaba el Aloe fresquito del frigo..)..y me sento fenomenal, me limpio durante algun tiempo..luego volvio a salir y me puse en tratamiento con Ciclosporina ( porque la P.s era tremenda..)...y hasta ahora..yo te aconsejo que si te la puedes controlar asi dejes un poquito de lado las medicinas y lo intentes..ya nos contaras..Un saludo.ReyRaf.

Eduardo S

Nuevo en la web
Agradezco tu respuesta Ray Raf. Como se aprecia soy bastante novato (3 años con la enfermedad) y por el momento en grado bastante leve. Mi mujer está muy impresionada con la total "rehabilitación" del brazo izquierdo. Mi impresión de "poco informado" es que esta enfermedad es un labererinto en la que lo que funciona para uno hoy no tiene porqué funcionar para otro, ni para uno mismo un tiempo después..

Saludos

Eduardo S (Nosferatu nº 923.721)

Eduardo S

Nuevo en la web
27 de diciembre

Han pasado 10 días desde el primer mensaje. Ya me he tomado 2/3 de la botella de litro de jugo de aloe vera y prácticamente he dejado de comer los iniciales trozos de aloe confitado. La situación actual:

brazo izquierdo: inicialmente tenía tres ronchones muy escamosos, uno de ellos cubriendo el hueso del codo. Dos de ellos han desaparecido al 100%, mientras que de un 3º queda algo así como un 5% (algunas escamas).

brazo derecho: originariamente tenía un solo ronchón pero de campeonato, un ronchonazo escamoso de champions ligue. Su reducción es más lenta pero ha desaparecido un 75%. Parece que de aquí a dos semanas tendré el brazo derecho prácticamente limpio.

pierna izquierda: tengo un ronchonazo de padre y señor mío y por lo que se aprecia los 3/4 de litro del juego de aloe son como si se tratara de agua bendita del santuario de Lourdes, o sea que parece inmune al tratamiento de aloe. Por el momento no me permito ni la más mínima ensoñación sobre usar pantalones cortos en el caluroso verano (... a ver cuando dejan una porción de playa para psoríasicos, ja ja!!!)

seguiré informando

Feliciana

Nuevo en la web
Pues mi deseo es que no llegue el dia que nos dejen un trozo de playa como si fuésemos apestados,sino que lleguemos a desterrar los complejos,que a veces estan más en nuestra mente que en las de los demás;y nos metamos en nuestras playas tranquilamente sin pensar en lo que piensan otros,en fin,que creo que la decision es nuestra...nadie nos impide nada,es la excusa que ponemos para justificar los complejos...opinión mía,claro.

ekar

Nuevo en la web
ME alegro mucho, si el aloe te funciona, adelante.

A modo de anotación te diré que las piernas, por algún motivo, al menos en mi caso también fueron de las zonas más resistentes para limpiarse. Así que paciencia...

floralesvogue

Nuevo en la web
Aloe Vera o Sabilia que por los dos nombres se la conoce de la familia de las liliáceas es reconocida por sus muchas propiedades tanto de uso tópico como interno
se la sabe como regeneradora de la piel y eliminatoria de hongos y virus, antiinflamatoria, tiene efectos depurativos y se la utiliza en productos
cosméticos y farmacéuticos Ver más en http://www.floralesvogue.com