dudas

ripoll

Nuevo en la web
esto es un lio, cada vez que voy al medico me ve uno distinto y me cambia la medicación. Os ha pasado?

Pilarica

Nuevo en la web
Hola Estoy en Medellín y aquí hay una crema la cual está en experimentación pero hasta el día de hoy los resultados son excelentes. A los tres días ya se ve la pìel limpia,. No contiene cortisona y no mancha la ropa. Ni siquiera las inyecciones han sido tan buenas como esta crema, En mi familia hay varias personas con esta enfermedad y a gracias a que se aplican esta crema ya de la psoriasis no hay nada

erpuerta

Nuevo en la web
Pilarica dijo:
Hola Estoy en Medellín y aquí hay una crema la cual está en experimentación pero hasta el día de hoy los resultados son excelentes. A los tres días ya se ve la pìel limpia,. No contiene cortisona y no mancha la ropa. Ni siquiera las inyecciones han sido tan buenas como esta crema, En mi familia hay varias personas con esta enfermedad y a gracias a que se aplican esta crema ya de la psoriasis no hay nada
Lo de la crema esta que dices se vende en la farmacia con receta o sin receta?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pilarica..bienvenida al foro...¿ porque no nos dices el nombre de la crema y en que farmacia nos podemos informar sobre ella..?..Un saludo.ReyRaf.

ryzey

Nuevo en la web
Pilarica dijo:
hola, saludos si dinos y aver si hay de esa marca aqui en mexico