This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

dudas

ripoll

Nuevo en la web
esto es un lio, cada vez que voy al medico me ve uno distinto y me cambia la medicación. Os ha pasado?

Pilarica

Nuevo en la web
Hola Estoy en Medellín y aquí hay una crema la cual está en experimentación pero hasta el día de hoy los resultados son excelentes. A los tres días ya se ve la pìel limpia,. No contiene cortisona y no mancha la ropa. Ni siquiera las inyecciones han sido tan buenas como esta crema, En mi familia hay varias personas con esta enfermedad y a gracias a que se aplican esta crema ya de la psoriasis no hay nada

erpuerta

Nuevo en la web
Pilarica dijo:
Hola Estoy en Medellín y aquí hay una crema la cual está en experimentación pero hasta el día de hoy los resultados son excelentes. A los tres días ya se ve la pìel limpia,. No contiene cortisona y no mancha la ropa. Ni siquiera las inyecciones han sido tan buenas como esta crema, En mi familia hay varias personas con esta enfermedad y a gracias a que se aplican esta crema ya de la psoriasis no hay nada
Lo de la crema esta que dices se vende en la farmacia con receta o sin receta?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pilarica..bienvenida al foro...¿ porque no nos dices el nombre de la crema y en que farmacia nos podemos informar sobre ella..?..Un saludo.ReyRaf.

ryzey

Nuevo en la web
Pilarica dijo:
hola, saludos si dinos y aver si hay de esa marca aqui en mexico

Subir