MirtaTofanelli
Nuevo en la web
Hola a todos, soy Mirta, vivo en Córdoba-Argentina, hace del año 1996 que padezco PS, he probado muchos tratamientos, médicos y más. Algunos ayudaron a mitigar pero nada me limpió completamente mis manchas que cada día que pasa, te lleva a sentirte peor. Estoy con ayuda psiquiátrica, la cual me ayuda, pero verte así todos los dias frente al espejo, o cuando pica, o cuando te miran, nadie sabe lo que es, solo el que la está pasando. Mi pregunta diaria es ¿hasta cuándo?.
He estado averiguando sobre algunos remedios biológicos, pero los contra te asustan y no te dan valor para intentarlo. Hoy me he informado sobre Stelara, pero no he encontrado (o no busqué bien) contras. Si he leído respuestas maravillosas sobre su aplicación. Quisiera saber las contraindicaciones que pudiera tener. Pueden ayudarme?
Desde ya muchas gracias.
He estado averiguando sobre algunos remedios biológicos, pero los contra te asustan y no te dan valor para intentarlo. Hoy me he informado sobre Stelara, pero no he encontrado (o no busqué bien) contras. Si he leído respuestas maravillosas sobre su aplicación. Quisiera saber las contraindicaciones que pudiera tener. Pueden ayudarme?
Desde ya muchas gracias.