Dudas!!!! Me pueden ayudar?

MirtaTofanelli

Nuevo en la web
Hola a todos, soy Mirta, vivo en Córdoba-Argentina, hace del año 1996 que padezco PS, he probado muchos tratamientos, médicos y más. Algunos ayudaron a mitigar pero nada me limpió completamente mis manchas que cada día que pasa, te lleva a sentirte peor. Estoy con ayuda psiquiátrica, la cual me ayuda, pero verte así todos los dias frente al espejo, o cuando pica, o cuando te miran, nadie sabe lo que es, solo el que la está pasando. Mi pregunta diaria es ¿hasta cuándo?.
He estado averiguando sobre algunos remedios biológicos, pero los contra te asustan y no te dan valor para intentarlo. Hoy me he informado sobre Stelara, pero no he encontrado (o no busqué bien) contras. Si he leído respuestas maravillosas sobre su aplicación. Quisiera saber las contraindicaciones que pudiera tener. Pueden ayudarme?
Desde ya muchas gracias.

silencio

sienpre hay solucion a los problemas
:hello2: hola mirta un caluroso saludo de parte de mia ,bueno yo no puedo darte esa informacion al parser mis amigos ellos te pueden informar mas sobre stelera, alparser es bueno ,yo no lo eprobado pero alparser tiene efectos positivos yo tengo ps desde hace 6 anos desde hace unmes edejado de tomar todo tipo de lacteo y en ocaciones gacesosas y parese que esta mejorando un poco ademas hago ejersicio todos los dia tratao de alimentarme sanamente las placas tengo son leves dos placas en el pie derecho y en los costados ,no uso cremas solo uso limon aveses dos veses al dia o,hasta cinco veses depende como me sienta de estresado por que como tengo un trabajo pesado ,asi que requiere que me este colocando el limon y me a ido bien las picasones an bajado un poco y asi ahorro un poco para el dermatologo deseo que tengas suerte echale ganas no te desesperes te mando un fuerte abrazo saludos bye

MirtaTofanelli

Nuevo en la web
Gracias Silencio por contestarme!!! Hace quince años que la padezco, tengo manchas en todo el cuerpo, menos manos y cara. Busco, busco y busco. Necesito y quiero salir de este infierno de la picazón, de la discriminación ( la cual me costó pero le hice frente), he probado muchas cosas pero los resultados los tengo a la vista todos los días frente al espejo. Es una enfermedad desgastante.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Mirta..bienvenida al foro...he leido que andas " algo" agobiada..aqui todos pasamos en mayor o menor medida por eso ...!! pero para eso estamos!!,,!!para ayudar en la medida de lo posible a que esto se lleve de la mejor forma..y te aseguro que aqui hay gente que lo consigue...date una vuelta por el foro y veras...mira entra en Google y busca" Stelara efectos secundartios"..y clika en la primera opcion..hay tendras toda la informacion que necesitas...espero que te sirva de ayuda..Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..¿ puedes pasarle a Mirta el enlace del Stelara?..parece que no lo encuentra....

MirtaTofanelli

Nuevo en la web
Gracias ReyRaf , ya lo encontré. Lo estoy leyendo y aumentan mis dudas y mis expectativas. Tendré que buscar un dermatólogo nuevamente y confiar.
Hace un año viajé a Cuba y empecé el tratamiento que hacen allá para la PS, muy bueno pero conmigo se complicó. Previo a la menstruación me broto bastante, sigo con las cremas avanzo 3 pasos y cuando llega la época vuelvo atrás. y me cansé. Se ve que en mi la parte hormonal me perjudica. Tenía tanta fe y confianza!!! El que me lo recomendó está bárbaro. Está realizado en base a placenta humana, hay que colocarse el gel dos veces por día cada doce horas. Es tedioso pero lo hacía. Pero cada uno conoce su cuerpo y al notar lo que me sucedía, como mencioné antes, me cansé.
Allá me dijeron que no existe la psoriasis artrítica. Pueden estar las dos presentes pero no que la psoriasis la origine.
Chicos, estoy cansada... y mi cabeza trabaja y trabaja.
Un beso y disculpen si no sé usar bien el foro. Es la primera vez que entro a uno. :icon_salut:

rafael

MI PRINCESA
hola a todos ya estoy en casa despues de este fin que me fui a la playa y acabo de ver que ya encontro el enlace del stelara pero quiero decirle que si no es constante con los medicamentos lo va a tener muy dificil para mejorar por lotanto le animo para que sea constante si quiere mejorar y que no se pare en las contraindicaciones pues cualquier medicamento las tiene
un saludo para todos rafael

jordi45

Nuevo en la web
hola mirta, un saludo desde España, yo tengo psoriasis desde hace 8 años y he probado muchos medicamentos, (hembrel estelara , humira, noetigason etc) y todos mas o menos me han dado la misma respuesta , al principio parecía que iban bien pero no me acababan de limpiar las manchas, ahora estoy con fototerapia (rayos UBA) y es lo mejor que me ha ido casi no tengo manchas, te recomiendo que lo pruebes

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Jordi45...y cuanto tiempo has estado con cada uno?...porque yo llevo cerca de dos años con Stelara y me va de maravilla...!!ayyyy..!!que verdad es, que cada uno es un mundo..!!!..felicidades por la fototerapia..espero que continues muy bien con ella..Un saludo.ReyRaf. :angel1:

rafael

MI PRINCESA
hola MirtaTofanelli mira mi historia y tal vez te anime a usar stelara
mira en fotos de nuestra psoriasis fotos de rafael
y ya me diras que opinas pues mi mejora fue en un tiempo recor he impresionante
un saludo rafael

jordi45

Nuevo en la web
hola de nuevo mirta, yo conozco un caso como el tuyo y es muy cercano a mi. MI hermano tenia el 90 % del cuerpo lleno de manchas y ahora esta limpio ,(en mi casa todos mis hermanos y yo padecemos de lo mismo) El tenia psoriasis desde los 18 años y ahora tiene 48, hace tres años la doctora tomo la decisión de con vinar dos fármacos, humira y metrotextato , una inyección por semana intercaladas , y ahora esta totalmente limpio, te lo cuento para que no desesperes ya veras como al final encontraras una solución ,ánimos

rafael

MI PRINCESA
hola jordi eso que tu dices yo se que funciona por que yo estube con el mismo tratamiento que tu hermano pero yo me lo ponia la misma semana las dos inyeccinones pero dias distintos y me funciono durante un año y medio aproximadamente