This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

dudas con daivobet

alex_derma

Nuevo en la web
Se incorporó
8 Jul 2013
Hola, me mandaron daivobet 15-20 noches al mes, pero no se si me lo puedo poner para siempre 15-20 noches al mes, porque he visto videos de dermatólogos que recomiendan no más de 2 meses.

Un Saludo.

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
Se incorporó
17 May 2013
hola alex..bienvenido!! de daivobet te dire q provablemente los videos a los q haces referencia sean antiguos..puesto q segun tengo entendido es seguro utilizarlo durante periodos largos de tiempo con seguridad eficiente en dos años de tratamiento..si no m equivoco..asi mismo aprovecho para darte animos y decirte q a pesar de q cada persona es un mundo..daivobet es un buen tratamiento topico q a mi m ha funcionado muy bien durante mucho tiempo..xro q es muy pesado a lo q aplicacion se refiere y q debes ser muy constante ya q no se acostumbran a observar resultados a corto plazo ..suerte!!

apiaminuta

Nuevo en la web
Se incorporó
2 Mar 2010
Hola, olvidate de tratamientos tópicos. Un dermatologo que te trate con biologicos. Es lo más actual y eficaz. Te recomiendo Enbrel (Etarnecept), siempre bajo control médico evidentemente. Un saludo y ánimo.

Romy

Nuevo en la web
Se incorporó
4 May 2013
Eliminado por que me confundi de post al contestar.

tristan

Nuevo en la web
Se incorporó
18 Sep 2013
con daivovet llevo yo muchisimo tiempo porqu es el unico de los tantos que he probado que me va bien,me lo aplico por las noches cierto que es un ritual diario.yo lo uso en gel porque en crema tiene vaselina y manccha.

Luismaelpana

Nuevo en la web
Se incorporó
21 Sep 2013
Daivobet en solucíon ?La crema y el gel son grasa pura !!

Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en la pagina pero psoriasico , hace ya mucho tiempo.
He decido mejorar un poco mi psoriasis sobre todo en el cabello.
Yo usada Diproderm hace años y me pasé al daivonex solución e iba bastante bien.
El otro día le comente lo del cuero cabelludo y sirviera algo para las plaquitas de codos o alguna esporádica......pues anteayer me recetó Daivobet gel ........... y es una guarrada la que preparas en el cabello, que no te puedes acercar a nada porque lo dejas todo pringao......como será la pomada !!!!!!!!Todavía no puedo decir si me va bien o mal pero he dejado marcados los cabeceros de los sofás y cama, todo en una noche sin darme cuenta.
¡¡¡¡¡ No hay esto mismo en solución o en líquido (por lo del cabello), que no termines de tratarte como si te hubieras estado poniéndo grasa consistente........al final te pringas entero !!!!!!!!.
Gracias a tod@s.

AlbertoCB71

Nuevo en la web
Se incorporó
30 Sep 2013
Yo llevo años con daivobet y el dermatólogo me dijo que si me funcionaba no pasaba nada por dármelo todo el tiempo que quiera. Yo le hice caso, ya que aunque no curaba era lo único que me hacía algo y hoy en día tengo mas psoriasis que al principio y cada vez que intento dejarlo vuelve la psoriasis con mucha mas fuerza. Además hay zonas en las que he notado una disminución en el grosor de la piel. Por lo tanto, yo lo usaría pero lo menos posible y sobre todo dejándolo poco a poco, no de golpe.

Luismaelpana

Nuevo en la web
Se incorporó
21 Sep 2013
Gracias AlbertoCB71 tendré en cuenta tu experiencia.
Sobre el tema del pringue de la pomada en el pelo, ¿no lo hay en solución ?
Después de ponérmelo en el cuero cabelludo, parece que no me lavé la cabeza en un mes, y dejo todos los sillones y sofás, pringados.
Leí que lo había en pomada y en gel. Y uso el gel ¡¡¡
No quiero ni pensar como me quedaría el cuero cabelludo con la pomada.
Gracias, de nuevo.
Luisma.

oleinar

Nuevo en la web
Se incorporó
24 Dic 2013
Hola a todos,

Llevo ya un año con Daivobet, aunque de forma intermitente, y tengo algunas dudas sobre su uso, a ver si alguien es tan amable de aclarármelas un poco, porque mi dermatólogo me suele despachar en 30 segundos, y no me aclara nada.
- ¿Es contraproducente su uso de forma indefinida? en principio según mi dermatólogo no lo es, pero según el prospecto y los foros que he visto, sí que lo es, tanto porque hay que tener cuidado con el uso abusivo de los corticoides tópicos y la vitamina D, como porque al final llega un momento en que no es eficaz si lo usas mucho
- ¿En qué momento es mejor utilizarlo y cómo alternarlo con la crema hidratante? me explico, yo lo uso por la nocehs (cuando me acuerdo), pero entonces no me lo doy después de ducharme, que en algún sitio he leído que es mejor dárselo después de la ducha. Y por otro lado, si me doy crema hidratante por la noche, qué me doy antes, el daivovet o la crema hidratante?
-Cuando se tiene mucho vello corporal en las piernas, (yo tengo psoriasis sobre todo en las piernas), la pomada es muy difícil de extender, se queda en el vello, ¿quizás sería mejor algo más líquido, daivobet en loción o algo así?

Muchas gracias a todos

aunque soy muy nuevo en el tema, si a alguien le surge alguna duda intentaré ayudar.

Gracias!!

Pablo73

Nuevo en la web
Se incorporó
21 Mar 2015
Hola buenas tardes, soy nuevo aquí pero tengo psoriasis desde los quince años y ya tengo 42,tengo placas en codos,rodillas un poco en la zona alta del culete y en la cabeza,he. Usado un montón de tratamientos y con el daivobet parece que va bien pero,llevo sobre tres años ya con urticaria que yo creo que se agrava con el daivobet el dermatlogo me dice que no tiene que ver,la cuestión es si alguien por aquí le pasa lo mismo.
Gracias y un saludo a todos

Subir