Duda...

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Bueno quería preguntaros que tengo una GRAN duda sobre los tratamientos sistémicos y los biologicos...
Me pregunta es...estos tratamientos tienen que ver con el peso de cada persona??
Me explico ...Por ejemplo cualquiera de los dos tipos de tratamientos,tienen que pesarte para saber cual es tu dosis o así? en los dos tratamientos es así?
Y otra cosa...y si adelgazas? tienes que decirselo al derma? para que te suba o te baja la dosis de las inyecciones?es que lo desconozco totalmente...
Si pudierais decirme un poco como va...os lo agredería un montón!
Gracias de antemano :eek:ccasion14: :laughing9:

emy

Nuevo en la web
El peso es orientativo, no es lo mismo una dosis para una persona de 50 kilos que para una persona de noventa kilos.
Por ejemplo yo mido cerca de 1,60 y peso unos 54 kilos, puedo moverme en ese tramo, engordar o adelgazar unos kilos, pero NO ponerme en el doble de mi peso.

PatriP

Ah...entiendo Gracias emy!
Así todo supongo que una persona que adelgaze más de lo mdebio o engorde por los motivos que sean,tendrá que comunicarse al derma y actuar en consecuancia...
gracias por la aclaración!

PatriP

Ah vale!!
Lo tendré en cuenta por si acaso...no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad jeje

manzano

Nuevo en la web
Patri ahi tratamientos hoy en dia buenisimos y eso nos hace por lo menos cambiar nuestra moral

PatriP

Jo morocco no sabes cuanto me alegro al leer eso que pones de que hay tratamientos buenisimos hoy en día,enserio,pero nose porque tengo en mi cabeza que ninguna va a hacerme nada ami,porque hasta ahora...todo mal :icon_pale: y me hace pensar así

delia

Miembro
chicos esto no viene alcuento pero alguien me puede explicar porque es malo el tabaco para lapsoriasis q efecto tiene yo soi fumadora me fumo 10 cigaros me da asco pero cuando intento dejarlo me pongo de muy mala hostia se q es malo pero no se q hacer por favor consejos alguno de vosotros es fumador???

ekar

Nuevo en la web
Patri el precio es más o menos orientativo, eso es el dermatólogo el que te va a dar la dosis que necesitas en función de como estés y de tus características físicas (peso, estado de las analíticas y demás)

Si te dan revisión en 3 meses, y al mes y pico has cogido o perdido muchos kilos, es de sentido común el comentarlo por si acaso

PatriP

uhm...delia yo tambien he oido que es muy muy malo,igual que el alchool,yo fumaba pero lo deje hace ya varios meses ...No te puedo ayudar en decirte porque es malo para la ps,pero intenta dejarlo de poco en poco así es como yo lo hice hasta ahora
Un besito

ekar

Nuevo en la web
Yo no sé porque el tabaco es malo para la ps, pero técnicamente es malo para el organismo, y por lo tanto, como enfermos que estamos, lo ideal es que nuestro cuerpo se mantenga lo más sano posible, y no fumar es una buena idea para conseguirlo, como todas las demás cosas saludables que se nos ocurran

delia

Miembro
buenos dias a todos@ me voy a mentalisar en reducir al 50 por ciento el tabaco o sea fumar 5 cigaritos al dia pues dejarlo de golpe me da miedo pero se q es muy importante para mi no piensen q soi una floja pero es que mi cuerpo esta enfermo y tengo q ir a poco a poco ya los contare como me va

delia

Miembro
sabe alguien si los perros son malos tener en casa cuando se tiene psorasis yo tengo un chihuahua y no se si es mania pero desde q lotengo mi ps a empeorado me entristese mucho pensar q puede afectarme la verdad es una perita muy mona y esta muy limpia la tengo muy cuidada q opinais??? :tard:

ekar

Nuevo en la web
A mi el dermatólogo me recomendó que no tuviera animales, pero un chihuahua es muy pequeño, y a lo mejor no te hace mal.

A ver que te dicen los compis

PatriP

No creo que tenga nada que ver el tener o no animales,la verdad,yo tengo en mi casa un husky siberiano y en otro sitio un carlino,y no noto nada ni que empeoré ni nada mi psroriasis...es mi opinión

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia..es la primera vez que escucho que los perros son malos para la P.s..quizas el Derma se refiriera a que hay muchas personas que son alergicas al pelo de los animales domesticos y si tiene P.s.. se le podria complicar..o que tenga un perro muy nervioso y altere demasiado a la persona con la que convive..( todos sabemos que el estress es malisimo para esta enfermedad...pero de otra forma no veo en que pueda influir...teniendo el animal cuidado , limpio y con sus vacunas corresopondientes..no veo que pueda haber de malo ..yo tengo un Bodeguro Andaluz..es un demonio y no creo que por eso vaya a tener yo mas P.s,,jajajajaaa..Un abrazo y cuida de tu perrito que seguro que te da muchas satisfaciones..ReyRaf.

Chrislagu

Nuevo en la web
Hola, soy nuevo en esto. Tengo 32 años y tengo psorisis desde los 12 años, en cuero cabelludo, piernas, brazos, uñas y espalda. Me doy Diprosalic solución al cuero cabelludo y una pomada de farmacia al resto del cuerpo, ambas cosas me van bien, pero suelo tener fuertes brotes, por que soy muy nervioso. Un saludo a todos y en cantado de ayudaros en lo que pueda.

PatriP

Chrislagu yo tambien uso Diprosalic y el aceite ese que dices de la farmacia? No será uno que esta echo a base de aciso salicilico y aceite ?