Duda sobre playa

Kevin

Nuevo en la web
Buenas, mañana voy a empezar a ir a la playa, que me recomendais para despues? me ducho y elimino la sal o la dejo en el cuerpo? me hecho alguna crema hidratante para despues? muchas gracias

plug

Nuevo en la web
Kevin dijo:
Buenas, mañana voy a empezar a ir a la playa, que me recomendais para despues? me ducho y elimino la sal o la dejo en el cuerpo? me hecho alguna crema hidratante para despues? muchas gracias
Hola,

Reyraf te podrá decir mejor, pero creo que es bueno "embadurnarse" de arena en plan croqueta y que se te seque en el cuerpo.
Luego a ducharse y crema hidratante

Yo creo que es así el tema pero a ver si los que más saben lo certifican.

Un saludo y a disfrutar de la playa

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kevin...lo mejor es que cuando te bañes te reboces en arena ( como una croqueta como dice Plug..pero sin el jamon..jajajaja)..y después te des un largo paseo :walk: por la playa para secarte ...si ves que el :sunny: esta muy fuerte..entonces mejor te secas al aire debajo de una sombrilla .. o en el chiringuito..mejor..asi te tomas la :eek:ccasion14: fría , fría..y cuando veas que la arena se cae sola..es que ya te puedes ir a duchar ..( importantísimo un buen gel)..y mas importante si cabe la HIDRATANTE para después..echártela generosamente y si hace falta porque la piel la absorbe toda, al momento , repites. Yo lo hago siempre aunque este limpia de P.s..que te lo pases de lujo y la 1ªcervecita por nosotros..¿ vale?..Un beso. :angel1:

Kevin

Nuevo en la web
oki jeje y la crema hidratante alguna en especial? la verdad esque lo de la croqueta nunca lo habia escuchado xd el año pasado iva a la playa y me limpiava solo metiendome al agua, pero esto no lo sabia xd

almu

Nuevo en la web
joooooooooooo a mi no me va muy bien la playa no noto mejoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kevin

Nuevo en la web
Mñana voy a la playa, me recomendais alguna crema hidratante para despues o algun protector en especial? me tengo que tirar mucho rato en el agua? muchas gracias quiero que me empieze a mejorar la ps ahora que llega verano por eso quiero seguir todo a raja tabla para que me mejore lo maximo posible

almu

Nuevo en la web
A ver cual jajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ y mira que me gusta la playa pero sabes que me paso que el año pasado cuando fui tenia las heridas de los pies abiertas y con la arena de la playa se me metio dentro y lo pase fatal. Y cada vez que me acuerdo me entran escalofriossssssssssssssssssssssssss

rafael

MI PRINCESA
almun dices que tenias las piernas abiertas y se te metio dentro y lo pasastes fatal
pues queda conmigo y seguro que no lo pasaras mal si no todo lo contrario y repitiras jajajajajajajaja