This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Duda Psoriasis en las uñas

anthon81

Nuevo en la web
yo tengo algunas uñas afectadas pero muy poca cosa,y m suelo echar aceite de almendras y algunas noches meto los dedos en aceite de oliva durante unos minutos,al hidratar le cuesta mas salir esto no la quita claro pero por lo menos a mi me la mejora.

zorrotzkilo

Nuevo en la web
Hola...
Quieres ayuda??
Gratis, no te va a costar nada de nada!!!
Solo tienes que hablarme de tus experiencias traumáticas que te han pillado desprevenido y que están relacionadas con "tu madre".
Que no te parezca raro. Lo descubrió hace ya muchos años un tal hamer.
Era un jefe de radiología aleman.
http://free-news.org/index03.htm

Habla a quien tu quieras de esta experiencia y veras tu psoriasis remitir.
El NO ya lo tienes, inténtalo!!!

111111

Nuevo en la web
Buenas, el principal problema en estos casos es que la piel de la uña es muy sensible, le falta hidratación y keratina por eso se separa la uña de la piel, yo he probado de todo pq lo tengo hace mucho tiempo y como he puesto en el foro, lo que he notado bastante mejoría es usar un pintauñas protector solo o antes de pintármelas con color,fortalece y tiene keratina se llama RESIST&SHINE PRO-KERATINE STRONG DE LOREAL.
he probado todos los tratamientos de dermatólogos y nada...espero sea de ayuda.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA , A MI, ME AFECTA A LAS UÑAS DE LOS PULGARES SOBRE TODO EL DERECHO AUNQUE AHORA DESPUES DEL ESTELARA CASI NO TENGO NADA, PERO CUANDO TENIA ME IVA MUY BIEN METERLAS EN ACEITE DE OLIVA TEMPLADO Y ANTES DE PINTARLAS ME DABA UNA BASE INCOLORA DE "TALIKA" QUE ES UN REFORZANTE DE UÑAS Y ME HA IDO FENOMENAL,LO VENDEN EN FARMACIAS Y ALGUNAS PERFUMERIAS, ESO DESPUES DE PROBAR MUCHAS COSAS , POR CIERTO CUANDO UTILICEIS LACA DE UÑAS CON COLOR NO LAS COMPREIS DE EFECTO SECADO RAPIDO ,PERJUDICAN MUCHISIMO A LA UÑAS.POR CIERTO QUE NO SE CREAN LOS CABALLEROS QUE NO VA CON ELLOS QUE LA BASE INCOLORA DE "TALIKA",TAMBIEN SE LA PUEDEN PONER ELLOS , NO SE NOTA,UN SALUDO,REYRAF. :hello2:

angeldekuero

Nuevo en la web
farfullo dijo:
Hola a todo el grupo.

Seguramente no nos conocemos. Tengo poco tiempo en este foro y les pido me permitan opinar sobre este tama.
La psoriasis ungueal es uno de mis males. El grupo comenta muchas cosas que me parecen bien, otras no...... no debemos ser muy crédulos, tampoco lo contrario. Esta enfermedad tiene mucha desinformación. Con frecuencia el médico falla en el diagnóstico, por eso el paciente debe manejar tanta información como sea posible. Los corticoides tienen mala fama pero es uno de los medicamentos más activos que tenemos a mano,solo hay que saber usarlos. No más de cuatro semanas seguidas, en áreas restringidas y en la dosis mínima indispensable ( aqui juega papel fundamental la malicia y observación del paciente), al remitir el mal disminuir la dosis y suspenderla paulatinamente.

Esta psoriasis es una de las más difíciles de curar. Solo queda tener paciencia y exigir a las autoridades y laboratorios farmacéuticos más investigación en ese mal

Farfullo
Los corticoides solo hay que usarse cuando uno no tiene otra cosa mejor, pero hay cosas mejores yo depues de 20 años lo descubrí. pero no quiero hablar aqui de ello porque siempre se piensa k es propaganda gratuita , yo mismo fui victima de esa propaganda y me gaste mucho dinero , si alguien quiere saber algo bueno para esto de la psoriasis lo dire por privado con mucho gusto. un saludo

anbel

Nuevo en la web
hola soy nueva no entiendo muy bien como va estoo.tengo psoriasis en todas las uñas de las manos pero no se ke acer si pintarmelas o no me da miedo a ke se me pongan peor no se si la laca seria para mal o no afecta a una reacion mala ke aga ke me salga asta en los dedos ,de verdad ke estado apunto de pintarlas pero algo en mi dice ke no voy tambien a intentar darme daivonex aver ke nunca abia utilizado en las uñas gracias un saludo anbel.

rafael

MI PRINCESA
yo os comento que el alcohol es malo para la ps. por lo tanto el esmalte y la laca contienen deribados por lo tanto no puede ser bueno
un saludo rafael

emy

Nuevo en la web
Los esmaltes de uñas "convencionales" no creo que sean demasiado buenos cuando estamos de "salida" otra cosa es cuando nuestra Ps está tranquila, de todas formas, no recuerdo haberme pintado las uñas de las manos jamás y las de los pinrelillos hace, puffffffffffff .
Saluditos compis :))

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emyyyyyyyy.........pues yo muero con las botas puestas..!!!!.jajajaa...salir yo con las " zarpas "..sin pintar????'....jamas de los jamases!!jajajaaa...quizas sea porque a mi no me ha perjudicado nunca el pintarmelas..y mira que las he tenido mal...a veces he pensado que incluso me las protegia de los agentes externos, como los productos de limpieza ....jabones..ya sabes...y la verdad es que nunca he notado diferencia entre pintarmelas o no..asi que puesta a elegir ....es que, por ese rasero tampoco podriamos maquillarnos ni pintarnos..o sea que.." con la cara" lava"y recien " peina"...como dice Manolo Escobar?..( seguro que Rafael lo sabe...)...no..noooo... :love1:

manzano

Nuevo en la web
Es que sois muy coquetas............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que cuqando se juntan mi mujer y mis culñadas................... apaga y vamonos¡¡¡¡¡

emy

Nuevo en la web
Esa soy yo ReyRaf a pelo, con la cara lavada y a la calle, mira mi monigotito de nick...... y a veces sin peinar jajajajaja, eso sí lavadita, SI ....... soy "mu limpica" yo jajajajaja .
Un besazo guapetona !!!

Subir