DUDA: psoriasis con rayos uvas

sergio34

Nuevo en la web
Necesitaria saber si los rayos uvas son buenos para la psoriasis una vez que haya desaparecido la postilla y solo tenga la mancha blanca, espero vuestras respuestas, gracias. Sergio.

cantabra

Nuevo en la web
Hola Sergio:

Pues mira, yo he pasado el vernao fenomenal, con la playa, con el sol... Tuve mi cita con el dermatólogo en septiembre a principios y me dijo que cuando dejase de ir a la playa, si tenia ocasión que fuese a darme un par de veces a la semana rayos uva, para poder alargar el buen estado el máximo tiempo posible. Asique no viene mal, eso sí, échate protección para no quemarte, sobre todo en las zonas blancas donde hay psoriasis. Suerte y bienvenido al foro!!!

Michellem

Nuevo en la web
Hola... Hace muchos años atrás mi dermatólogo me recomendó el tratamiento con rayos, lo tomé según como él me dijo y me funcionó muy bien. En ese momento mi condición estaba super activada y tenía placas por todos lados, bajo supervisión tomé el tratamiento al pié de la letra según las indicaciones de mi médico. Cuando me quedaban muy pocas (casi nunguna) las terminé con unguentos de brea. Estuve por mucho tiempo limpia (aprox como 3 o 4 años), y cuando me salian las atacaba con el unguento de brea. Hoy dia, he vuelto a tener bastantes placas de psoriasis, pero ya no tomo el tratamiento porque ya me expuse mucho a los rayos y puede ser peligroso por el cáncer de piel. Espero que te ayude en algo y lo mas importante busca orientación médica... saludos desde Puerto Rico!!!!