This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Duda cremas de Mar

plug

Nuevo en la web
Buenas,

He cogido hora para uno de los dermatólogos que me recomendaron unas amigas de foro ;). El caso es que tengo hora para Septiembre, ¿Dónde estaré yo en Septiembre? jaja.. El caso es que la última vez que fui (hace como 8 años) El mismo derma me dijo que para los brotes en las piernas (que no era mucho) utilizara Daivonex por la noche un día, y Decloban por la noche otro día. Vamos utilizar las cremas en días alternos. La verdad que la vez que lo utilicé se me pasó y estuvo sin salirme como 5 años.

El caso es que ahora me volvieron los brotes y voy a repetir la misma operación, e iré retirando las cremas poco a poco a medida que se me vaya quitando (si se me quita). La pregunta es..el resto del día ¿puedo echarme la crema de Mar para hidratar? La verdad es que me hidrata bastante bien.

Pues nada muchas gracias amigos ;)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Plug..pues claro que puedes ponerte la crema de Mar..para mi gusto una de las mejores...funciona en muchos sentidos..¿has probado la crema?..Un besote ReyRaf.

plug

Nuevo en la web
Hola Reyraf,

Si sí, es la segunda tanda que compro, compre los jabones y la crema. La verdad que no se si coincidió con una buena época de las heridas, o fue el sol, o la crema pero la verdad que en los brazos casi me desapareció. El caso es que ahora me ha vuelto otra vez a ponerse todo rojo :(. Así que voy a optar por la solución que me dio el derma, y en la siguiente visita que me diga...

No se qué pasa, hay alguna cosa que me perjudica especialmente, porque paso de tener las costras rosas casi color de la piel a ponerse rojas y calientes... buff..no encuentro conclusiones en mi estudio menuda mierda jaja. Mira os cuento la cronología de mis paranoias:

1.- Pensé que me perjudicaba era la leche, aunque prácticamente ni tomo... dejé de tomar cafés, que tomo dos en todo el día..y Nada
2.- Pensé que me perjudicaba el pan. Dejé unos cuantos días de comer y puede ser que mejorara pero luego volvió igual
3.- Dormir, esto si lo tengo comprobado, los fines de semana mejora muchísimo
4.- Beber agua mejora, dejé unos días de beber al mismo ritmo y ahora he vuelto otra vez a ver....

Aunque ya no me creo nada la verdad ;)

Subir