Tratamiento Tópico DUCRAY KERTYOL CREMA Y CHAMPU

tulipanrojo

Nuevo en la web
Hola Gente!!!
El viernes acudí al dermatologo y me ha mantenido el tratamiento para la piel (Formula a base de coaltar) pero me han cambiado el del cuero cabelludo (hasta ahora usaba un preparado de brea de ulla) por los productos KERTYOL DE DUCRAY, por la noche me tengo que dar un gel en las zonas afectadas y por la mañana lavarme el pelo todos los días.... siendo que llevo melena me parece que toca cortarla porque el lavado diario aparte de tardar mil horas en lavar y secar, la estropea muchísimo... alguien a probado este tratamiento??que tal su experiencia?? Gracias de antemano.

henry

Nuevo en la web
Hola! Exactamente, me gustaría saber cual es el nombre de la loción de ducray que te ha mandado darte en el cuero cabelludo, y con qué champú te ha dicho que te laves. Yo tengo una loción de ducray que es la que se usa también para la costra láctea, yo la uso para descamaciones en cara y va de fábula. ¿Es esa?

tulipanrojo

Nuevo en la web
Hola. Se llama KERTYOL P.S.O Crema, te dejo el enlace para que la veas: http://ducray.com/es/cuidados-capilares/estados-descamativos/kertyol-pso-crema

Y el champú es: Kertyol P.S.O Champú tratante queratorreductor. Te dejo también el enlace: http://ducray.com/es/cuidados-capilares/estados-descamativos/kertyol-pso-champu.

Yo la verdad que no te se decir aun el avance, los primeros días me dio una buena sensación pero a día de hoy sigo igual.... esperare a que pase un mes para ver si tiene resultados y sino volveré al dermatologo a ver que me cuenta.

henry

Nuevo en la web
Hola tulipán!!!!! cómo estás? Me gustaría saber si ya utilizaste este producto y cual es tu experiencia. No sé si usarlo yo. Un saludo.

selena

Nuevo en la web
Hola Tulipan,
Me gustaría saber como te fue con los productos de DUCRAY, tengo la cabeza fatal y ya no se qué probar... quiero quitarme de los corticoides como sea porque siempre tienen efecto rebote, no merecen la pena.
Muchas gracias

Subir