This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

dolor planta pies

rienzi88

Nuevo en la web
buenas tardes.hoy visite al reumatologo,tambien me detecto tenosinovitis en los pies,entre otra cosas,esta semana tengo analiticas mañana,y placas el viernes,el martes proximo vuelvo a consulta,tambien me mandaron hacer,prueba de tuberculosis,segun veo ,mi inclusion en biologicos puede ser cuestion de poco tiempo ,tambien me vera la proxima semana la doctora en biologicos.alguien sabe cual es el porceso a seguir antes de entrar en biologicos?pensais que al hacerme la prueba de tuberculosis,pueda ser por mi inclusion en biologicos?gracias a todos y muchisimos animos a todos los afectados por esta enfermedad,pero recordad la importancia de una mentalidad muy positiva y de lucha ante esta pequeña adversidad,nosotros dominamos la enfermedad no ellla a nosotros.A LUCHAR.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
rienzi,la prueba de tuberculosis es exclusiva a los biologicos,con lo cual se ve estan sopesando tu comienzo con estos,estate tranquilo y espera tanto a los resultados ,como a lo que ellos te indiquen y a que tipo de bio te pondrian ,puesto que hay varios.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rienzi 88..hacia tiempo que no te veia por aqui...me alegra leerte..veras ,para tener opcion a los Biologicos es imprescindible la prueba de la Tuberculosis...todos los que estamos con los Bios hemos pasado por ello..y varias veces, porque dependiendo del tiempo que lleves ( yo por ejemplo hace unos 4 años que estoy con Stelara ) te hacen la prueba de nuevo..si entras en el circulo de los Bio.. ya no querras otra cosa ..porque ningun tratamiento es tan efectivo como ellos ..tienen sus contraindicaciones (como todo)..pero por ejemplo el que yo utilizo es el que menos efectos secundarios, tiene y no afecta al higado ni a los riñones como otros ..lo que si hace es bajar las defensas por eso tienes que tener mucho cuidado con la infecciones..catarros gripes y demas ahora en invierno...porque somos mas debiles ante las enfermedades..pero cuidandose no debe haber ningun problema..veras como te alegras ..tennos al corriente de todo lo que vayas haciendo..¿ vale?..y no te pierdas otra vez...jajajajajaaa...Un abrazo.Reyraf.

rienzi88

Nuevo en la web
primero agradecer vuestras respuestas,asi como tambien debo decir,que me toco un reumatologo,que es todo un profesional,madre mia,que pasada.efectivamente la prueba de tuberculosis es mañana,despues de la analitica,y el viernes las placas de manos pies ,y torax de proximidad.la verdad es que con mtxt ,no me fue mal,pero debido a los problemas que causan de cara a embarazarse mi esposa,deje de tomar,pero aun asi ,los resultados no fueron malos ,se suprimio,y de efectos secundarios nada de nada ,y eso que es un medicamento fuerte,segun tengo entendido.el tipo de biologico que se me aplique ni idea`.para los biologicos debo acudir cada x tiempo al hospital?como os lo administrais?bueno saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Depende cual sea..el Stelara , por ejemplo , es una inyeccion cada 12 semanas..pides cita , te ve el Derma o el Reumatologo y te la receta ..despues vas a la Farmacia del Hospital y te la dan...luego o te la pones tu la dosis o vas a el Ambulatorio a que te la ponga el enfermero de Asistencia..lo que prefieras..( yo voy..jajajajaa..) ..no la vaya a liar..y asi hasta la proxima dosis , te olvidas de potingues y de historias ..para mi es lo mejor que han sacado hasta ahora..a ver si consigues que te lo receten..Un abrazo.ReyRaf.

rienzi88

Nuevo en la web
joder a la farmacia del hospital ,nada menos,ya me hago idea de la importancia del farmaco ,al no estar disponible en farmacias extrahospitalarias.en cuanto a lo de ponermela ,aunque yo se ponerme inyecciones,mejor no tiento la suerte,ire a un profesional.en caso de vacaciones o de ir a otro sitio que no sea mi residencia habitual el proceso es el mismo ,imagino con la receta del reumatologo,ir al hospital de la ciudad donde este y bastara imagino.

Subir