This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

dolor planta pies

rienzi88

Nuevo en la web
buenos dias.alguien sabe si la artritis psoriasica produce dolor en la planta de los pies?sobre todo por las mañanas al levantar.gracias
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rienzi88...veras..yo he ido al Reumatologo,,justamente por que pensaba que tenia Artritis Psoriasica..estoy esperando los resultados,,lo que si te digo es que a mi tambien han empezado a dolerme la planta de los pies..asi que vamos a ver que hacemos..porque yo estoy con Stelara y de la piel fabulosa..pero con este tratamiento ya no me pueden poner nada mas..ya contare cuando me den el resultado...Un abrazo.ReyRaf.
 

rafael

MI PRINCESA
hola rienci pues si tepuede doler cualquier parte del cuerpo solo en las articulaciones pue yo padezco de eso mismo pero con el tratamiento que tengo no tengo ni ps. ni dolores
 

Sophia

Nuevo en la web
Rienzi,

Por lo que he leído te puede doler cualquier articulación. Sigues pendiente de la clínica de fertilidad? En cuanto resuelvas eso, corriendo al reumatólogo y que te pongan un tratamiento ya.

ReyRaf, suerte!!

Un beso,
Sophia
 

rienzi88

Nuevo en la web
en breve ire al reumatologo,pero mi artritis es un poco"peculiar·,quiero decir,estoy actualmente sin tratamiento y tampoco estoymal del todo,me molesta un poco la mano derecha,el dolor en las plantas es como un fantasma,que aparece y desaparece,y cuando aparece es por la mañana,dificultando el caminar,pero ya digo no estoy mal del todo,al dejar el metrotexate,la dactilitis del pie derecho volvio,(no tanto como antes)pero es muy curioso que no estoy mal del todo,y sigo con mis deportes entrenado.ahora solo me preocupa el tema de la unidad de fertilidad y que no haya problemas.a cuidarse todos as.
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rienzi..me alegro muchisimo de que la Artritis sea llevadera...eso te da una buenisima oportunidad para aprobechar ahora.. para que podais ser papas...a ello !!! ...!!! y muchisima suerte a ver si pronto nos das una buena noticia..!!!..Besos a los dos..ReyRaf.
 

elisabet

Nuevo en la web
a mi m estan diagnosticando dartitis psoriasica i tengo mucho dolor en las plantas de los pies i me cuest andar sobretodo por las mañabnas o kuando llevo tiempo tumbada...
 

rienzi88

Nuevo en la web
si ami tambien me duelen a la mañana al levantarme,me cuesta un potosi,hasta que arranco,luego me olvido,pero tampoco es todos los dias,ya digo yo que mi artritis es "peculiar".
 

rafael

MI PRINCESA
pues contarselo a vuestro reumatologo y que os ponga un tratamiento adecuado o que os derive al departamento del dolor par tener un buen tratamiento
 

elisabet

Nuevo en la web
a mi hace nada k m diagnostikaron artritis psoriasica. tenia muchobdolor n la planta devlos pies i los dedos dl pie izquiedo muy hinchados. he empzado kn un antinflamatorio. neoxpreno krevk se llama. ahora estoy muchisimo mejor. tu tranquilo. solo has de dar kn el reumatologo i la mdikacion adekuada i ver aki k hay gente que te apoya k oadece lo mismo k tu i hacen vida normal. animooooooo.
 

rafael

MI PRINCESA
hola elisabet la proxima vez que escribas por favor hazlo con testos completos pues en ocasiones tengo que cojer el diccionario de simbolos para descifrar las palabras jajajajajajajajjajjajajajajaja
 

solcito23

Nuevo en la web
Hola a mi me pasa lo mismo me duele la planta del pie izquierdo sobre todo al levantarme, me hice una radiografia y tengo artritis en 3 dedos de ese pie , la verdad que es un poco insoportable en ocasiones el dolor, recien el jueves me entere de esto asi que estoy por epezar un tratamiento con metrotexato te contare como me funciona, pero por el momento lo controlo con un diclofenac todas las mañanas despues de desayunar, eso alivia bastante, yo diria que no te dejes estar y vayas al reumatologo, por que al parecer avanza rapido al principio la enfermedad, es mejor siempre agarrarlo a tiempo, a mi en dos semanas paso de dolerme la cola y el omóplato a dolerme el pie la mano, la cintura, costillas, cuello, asi q no te dejes estar y mucha suerte.
 

elisabet

Nuevo en la web
Muchas gracias!! siento mucho que te ocurra lo mismo.
Yo tengo un dedo que no puedo doblar, ponerme d puntillas es imposible jeje. el codo no puedo estirarlo i ahora se me ha pasado al dedo gordo de la mano. de momento estoy kn naproxeno pero el miercoles tengo otra visita kn la reumatologa que me pidio analitica y me va vigilando. supongo k kambiare de medicamento. A ti el tuyo te sienta bien?
 

rienzi88

Nuevo en la web
buenas a todos as.despues de mucho tiempo sin escribir,os cuento.debido a que tanto mi esposa como yo seguimos buscando el embarazo,tuve que renunciar a mi medicacion(metrotexato)da problemas de cara al feto.la ultima vez que visite al reumatologo ,le conte,y buenome mando cortisona,para salvar la situacion temporalmene,hasta que mi esposa quedase embarazada,pero por problemas tb de ella,nos esta costando un kinder,con lo cual mi enfermedad de mal en peor,tengo ambos pies hinchados,y el caminar se me hace difiicl,este miercoles ,ire al reumatologo,pues en esta ultima visita que os dije,(data de agosto)ya estubo habalndo telefonicamente ,con la doctora de biologicos,para emepzar el tratamiento,pero segun nos parecio entender,deberia empezar con mtx,segun el medico es necesario seguir el protocolo,despues ya pasar a biologicos,mas o menos esto fue lo que entendimos,pero como ya dije ,el mtxt,es imcompatible con el embarazo,o sea imaginaos mi esposa como esta,viendome jodido,y si quedarse en cinta,tambien ella esta en manos del ginecologo.bien a pesar de todo llevo una actividad normal,me tomo mi ibuprofeno(me quede sin cortisona)ya paso de tomarla,me basta con ibuprofeno,y este miercoles ire al reumatologo aver que dice.desde aqui os animo a sobre todo luchar ,pese lo que pese,que seamos nosotros quien mandemos en la enfermedad y no al contrario,si os apetece practicar deporte,mi consejo es que adelante,yo practico artes marciales y deportes de contacto,bastante duro,maxime con esta enfermedad,pero cada dia que voy al gimnasio ,y pesea los dolores que pueda tener(mas o menos)entreno y salgo molido,pero con mi autoestima reforzada ,y sabiendo ,que no habra mas limitaciones que las que cada uno se imponga.animo y adelante.buena snoches
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rienzi..no os desanimeis..y piensa que muchas veces las mismas ganas de que pase.. hace el efecto contrario,,asi que con tranquilidad..¿eh?..jajajajajaaa..veras como llega..me alegro que el deporte te este ayudando lo que si te digo tambien es que no comprendo como no te ha dicho el medico que el Ibuprofeno no es nada bueno para la Psoriasis..¿ porque lo tomas?..Un besazo a los dos y que pronto nos deis una buena noticia.ReyRaf.
 

rienzi88

Nuevo en la web
buenas.pues no nos dijo nada de que fuese malo para la psoriasis,aunque es cierto que mi psoriasis es poca,pero nada el medico no me dijo ,nada,yo me tommo el ibu,me quita el dolor ,y a funcionar.en cuanto a lo de el embarazo,ufff ,tanto stres ,por un lado y por otro,las prisas para embarazarse ,es stresante y mucha presion,para ambos.saludos
 

Feliciana

Nuevo en la web
Juan te leo y veo que tienes mucha fuerza para llevar esto practicando deportes tan duros aunque sufras con ello,y animando a todos parece que lo tuyo no sea nada...pero como veo que el tema de la paternidad os genera una ansiedad que para tu ps no es buena,me pregunto si es que no cabe la posibilidad de que la clinica congele tu esperma y puedas empezar con tu tratamiento,asi la prisa que es lo que mas ansiedad genera desapareceria...de todas maneras espero que todo llegue cuanto antes,suerte para las dos cosas.
 

rienzi88

Nuevo en la web
buenas tardes,la idea de que se congele ,mi esperma,no la habia contemplado,pero es una buena opcion,esta en la unidad de reproduccion humana,y al tratarse de sanidad publica lo veo dificil ,que se pueda conseguir ,todo es preguntarlo,porque de veras que mi probre esposa lo pasa faltal,y cierto que la presion y el agobio de querer ser padres ,es tremenda.en fin animo a todos ,y a luchar sin desfallecer.
 

elisabet

Nuevo en la web
m alegro d k tengad tantas ganas d luchar!! eso es bueno!!! ya veras comi todo ira bieb i pronto sereis papas. yo el.kierkoles fui i m.desanine un poko. no he mjorado i he d tomarme el.otro.mdikamento k.no es el.mtrapx. empieza por s no m akuerdo ahora dl.nombre. tengo miedo a los efectos sekundarios.... y tambien.el tema d avisar kn seis meses antes d kdarme.embarazada.... parece k la.nfermedad m tenga kntrolado hasta eso... pero bueno. seguire adelante i espero k.la.mdikacion m.siebte bien. besos!!.
 
Subir