buenas a todos as.despues de mucho tiempo sin escribir,os cuento.debido a que tanto mi esposa como yo seguimos buscando el embarazo,tuve que renunciar a mi medicacion(metrotexato)da problemas de cara al feto.la ultima vez que visite al reumatologo ,le conte,y buenome mando cortisona,para salvar la situacion temporalmene,hasta que mi esposa quedase embarazada,pero por problemas tb de ella,nos esta costando un kinder,con lo cual mi enfermedad de mal en peor,tengo ambos pies hinchados,y el caminar se me hace difiicl,este miercoles ,ire al reumatologo,pues en esta ultima visita que os dije,(data de agosto)ya estubo habalndo telefonicamente ,con la doctora de biologicos,para emepzar el tratamiento,pero segun nos parecio entender,deberia empezar con mtx,segun el medico es necesario seguir el protocolo,despues ya pasar a biologicos,mas o menos esto fue lo que entendimos,pero como ya dije ,el mtxt,es imcompatible con el embarazo,o sea imaginaos mi esposa como esta,viendome jodido,y si quedarse en cinta,tambien ella esta en manos del ginecologo.bien a pesar de todo llevo una actividad normal,me tomo mi ibuprofeno(me quede sin cortisona)ya paso de tomarla,me basta con ibuprofeno,y este miercoles ire al reumatologo aver que dice.desde aqui os animo a sobre todo luchar ,pese lo que pese,que seamos nosotros quien mandemos en la enfermedad y no al contrario,si os apetece practicar deporte,mi consejo es que adelante,yo practico artes marciales y deportes de contacto,bastante duro,maxime con esta enfermedad,pero cada dia que voy al gimnasio ,y pesea los dolores que pueda tener(mas o menos)entreno y salgo molido,pero con mi autoestima reforzada ,y sabiendo ,que no habra mas limitaciones que las que cada uno se imponga.animo y adelante.buena snoches