Tratamiento Biológico Dolor de Garganta

ekar

Nuevo en la web
Hola nenes y nenas.

Como muchos sabreis sigo con Enbrel 50 mg por semana, y estoy muy bien, tengo alguna chispita en la cabeza pero nada importante.

La cuestión es que llevo como dos semanas o así con dolor de garganta que ha ido pasando por fases, primero me dolía como en las anginas, luego la garganta abajo, y ahora en la zona de la angina izquierda otra vez, tampoco me noto ganglios inflamados ni nada de nada.

Decir que es un dolor leve, molesto eso sí, sobre todo al tragar, y que no tengo más síntomas ni nada de nada.

Revisando el prospecto he visto que ante esta situación debería acudir al médico, pero no estoy seguro de que sea de importancia como para ir al médico, y van pasando los días y a lo tonto eso, dos semanas.

¿Qué opinais?

Ekar cuando se toman medicamentos como los ke nosotros tomamos, ningun sintoma es una tonteria, asi que no le des más vueltas y vete al médico, pues lo mismo no es nada pero conviene que te controles. Un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ekar..se que te cuesta trabajo ir al medico..pero debes hacerlo..nosotros con los tratamientos que llevamos no nos podemos permitir "despistarnos" ni un momento...asi que a la mas minima ,control,..ve ,explicale lo que te esta sucediendo y que te haga una analitica para ver que todo esta como debe ..es la mejor forma de estar tranquilo y evitarte sustos innecesarios..las cosas a su tiempo ..porque creo que son muchos dias para un dolor que no es concreto..asi que !! venga!!..ve y nos dices que te ha dicho..¿vale?..Un besazo. :love1:

Feliciana

Nuevo en la web
Ekar que te pasa con los medicos que parece que tengas algun trauma con las batas blancas¡¡Ya una vez te paso con el dolor en el pecho o algo parecido...anda ve al medico a ver que te dice de la garganta..que mas vale quedarse tranquilo.Que te mejores pero ve¡¡¡

ekar

Nuevo en la web
Sí, es que no me gustan mucho la verdad, vaya tela eh? :angel4:

La analítica la tengo hecha del mes de junio y todo OK, la urea un punto más alta del máximo porque no pruebo el agua...

Visto lo que me recomendais tendré que ir.

Feliciana, fué que no respiraba bien, pero luego se me pasó y listo. Entreno mucho y todos los días, quizás fué sobreesfuerzo o vete a saber...

Feliciana

Nuevo en la web
Si ya me acuerdo que estaba yo sola por el foro y despues de poner que no respirabas bien tardaste en aparecer y crei que te habia dado algo...pues traumas fuera y visita al medico,suerte.