This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Documental

emy

Nuevo en la web
Me encantaría que lo copiarais y difundierais en vuestras Redes Sociales favoritas.
Solamente dura 4:54 minnutos
Felices Fiestas compis :angel10: , ya me contareis lo que os ha parecido.

Con P de Psoriasis

manzano

Nuevo en la web
Joder, no puedo verlo aqui, cuando llegue a casa lo miro

Yelit

Nuevo en la web
Me encanto. describe lo q se siente =) lo q todos hemos sentido y difundirlo en las redes sociales es un buen paso para que sea aceptado y conocido por aquellos que gracias a Dios no lo padecen. CONFIESO Q ME A COSTADO COLOCARLO EN LAS REDES PERO LO DEBO HACER, me acostado xq en el fondo aun tengo miedo al rechazo aunq hoy en dia tengo una piel bastante sana , saludos y gracias

emy

Nuevo en la web
Lo he visto Yelit, Muchísimas Gracias .......
Espero que tod@s tengamos un Feliz día de Reyes !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
FELIZ DIA DE REYES

Espero que en el dia de hoy haya mas caras complacidas que de costumbre...jajajajaaa...y que los Reyes :icon_queen: se hayan portado de lo mejor con todos..y al que no le han traido nada ..que haga examen de conciencia...porque un beso :love8: es un regalo maravilloso.Con cariño.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Genial regalo, el Cariño !!! :D

rafael

MI PRINCESA
ser buenos y no alterarse que somos muchos y el que no tenga regalo de momento pronto le llegara
:angel4: :angel4:

rafael

MI PRINCESA
emy por poco consiges que llore con el video haciendome recordar por todo lo que he pasado y estamos pasando todos

emy

Nuevo en la web
Por poco?? Yo me pegué un berrinche, que me quedé nueva!!!

ir0_nia

Si me juzgo yo misma me absuelvo de todo.
Me he emocionado.

delia

Miembro
vaya tela de video me encanta es muy emotivo y a la vez esperanzador te da una buena dosis de ayuda moral q te hace pensar q no estas solo en esto q mucha gente esta afectada y q luchan sin descanso para q sus vidas sean los mas normal posible muchos besos a todos :hello2:

granmerlin

Nuevo en la web
me encanto el video aunque no lo vi en su momento (por que no estaba en el foro)es genial

Subir