Doctor Carignano

plug

Nuevo en la web
Buenos días,

El otro día leí sobre estos médicos en Argentina, alguien lo conoce?

:spam:

El tratamiento es bastante caro, pues nada era por si alguien sabía algo ;)

Un saludo,

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Plug..tratmientos como esos encontraras 200.000 ..solo buscan quedarse con el personal y con su dinero..asi que ni caso...todo lo que diga " que cura la P.s"..ni caso..demasiado sabemos nosotros ya sobre eso..Un beso. :angel1:

plug

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Plug..tratmientos como esos encontraras 200.000 ..solo buscan quedarse con el personal y con su dinero..asi que ni caso...todo lo que diga " que cura la P.s"..ni caso..demasiado sabemos nosotros ya sobre eso..Un beso. :angel1:
Me imaginaba,

Como lo leí por ahí, digo voy a preguntar a los que más saben. ¿es como la señora esta que se ve mucho en los foros, Maria Diam? Que hablan mucho de Dios, y de la fe... vamos que parece más una secta que una clínica dermatológica.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Plug..una secta y visto lo visto..el "roedero" mental es total..asi que hay.... ni nombrarla..( como tu prudentemente has hecho..)..lagarto..lagarto.. :sad5:

plug

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Plug..una secta y visto lo visto..el "roedero" mental es total..asi que hay.... ni nombrarla..( como tu prudentemente has hecho..)..lagarto..lagarto.. :sad5:
Tengo que reconocer que el Admin ha estado muy muy rápido y ha puesto asteriscos en el nombre, ya que no me he dado cuenta y había puesto el nombre entero :s. Mis disculpas al Admin y gracias por su rapidez

rafael

MI PRINCESA
reyes te as dado cuenta que en el video la gente no se mueve parecen que estan muertos o es que no les gusta la cancion jajajajajajajajaja

Ninsha

Nuevo en la web
Hola gente, estaba buscando el tel del Dr. Carignano en google y me tope con este foro.
Yo estoy haciendo su tratamiento hace 5 meses y la verdad que funciona, me lo recomendo gente que ya hizo su tratamiento.
Es caro? Si, lamentablemente es caro, segun el nivel de psoriasis que tenga uno puede costar hasta $1600 por mes.
Yo hace 12 años que batallo con la psoriasis y es la primera vez que hago un tratamiento no invasivo, sin drogas potentes ni mil productos que al fin y al cabo, o daba resultado temporal o nulo. He tenido problemas por ej con los trigliceridos por tomar "neotigason".
Para el que le interese, el tratamiento consta de una dieta estricta, pastillas naturales, vacuna oral y ungüento de coaltar.
El que pueda costear el tratamiento le recomiendo que lo pruebe.

Saludos!
Mauro.

Subir