This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

disimular

Naima92

Nuevo en la web
Hola buenas!me salio el primer brote de psoriasis en las piernas a los 15 y ahora tengo 22 mi adolescencia a sido bastante mala acuenta de la psoriasis como acoso,burlas,rechazo social..desde que me salio no e vuelto a ir a ninguna playa para evitar miradas y cuchicheos! pero ahora soy mama y y a mi pequeña la encanta la playa,lo cual es uno d los sitios que mas intento evitar,y me gustaria poder ponerme un pantalon corto sin ke nadie me señale...quisiera saber si hay alguna manera de "disimular' la psoriasis como medias makillajes...etc
Gracias por escuchar,espero con ansias vuestras respuestas,un saludo!

Naima92

Nuevo en la web
Hola de nuevoo jej!enredando por internet en busca de un makillaje impermeable para disimular un pokito la psoriasis y animarme este año a pisar la playa encontre un makillaje k se llama leg magic de Covermark,especialmente miré para la.zona de las piernas que es donde mas psoriasis tengo.En fin,me animé y bajé ala farmacia de debajo de mi casa,no lo tenían pero lo podían pedir y en cuestión de un día les llega.Pedí dos botes para probar con dos tonos(porque esa es la pega que al no tener muestras no sabes exactamente tu tono ideal pero merece la pena probar ;) ).Al día siguiente ya la tenían, llegue a casa me la probé y de verdad que todo todo no te kita,pero es bastante lo que puede llegar a cubrir la psoriasis al menos en mi caso,que aparte d la psoriasis cm e dicho anteriormente tengo unas grandes estrías las cuales me a tapado la mayoría!Tan solo es un simple makilaje,pero para mi poderme pone un simple pantalón corto o una falda y ir ala playa tomar el sol y darme mis chapuzones tras 7años me a subido bastante la moral.Es un makillaje impermeable al agua y tampoco se quita con el roce de la ropa.Es un bote de 55ml es bastante espeso por lo que recomiendo extenderlo con una esponja de makillaje normal,yo antes de aplicarmelo me hecho crema hidratante para que no me quede tan seca la piel.el bote me valió unos 25 , 27euros.Por mi experiencia me está yendo bastante bien! no sé, ya que la psoriasis que tengo no se me quita con nada...la intento disimular!habrá quienes piensen que es una manera de esconder y no afrontar...pero al cuerno!ami me funciona ;) un saludo y animo para todos que sabemos que esto es un tanto jodido!:)

kiara

Nuevo en la web
Hola Naima92! te entiendo perfectamente, yo también hace años que no voy a la playa... es curioso,pk yo también he estado mirando ese maquillaje para las piernas, pk este año he tenido un brote bastante fuerte y las piernas no me mejorar y había pensado en maquillarmelas para poder llevar pantalón corto. pero no me atrevo por si empeoran, he leído que no es bueno maquillarse la psoriasis, pero si no empeora es muy buena opción. A ti te esta llendo bien?

josetep

Nuevo en la web
Yo os aconsejaría poneros en manos de vuestra/o dermatologa/o. Digo esto porque nada decís de ello, y seguramente os van a solucionar el problema, más allá de maquillajes y cremas. Disculpad si digo algo que no proceda.

Subir