This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Discapacidad reconocida por tener psoriasis y artritis psoriásica

mezquita

Nuevo en la web
Se incorporó
6 Mar 2012
Quería saber si alguno de vosotros tenéis reconocida una discapacidad por tener esta dichosa enfermedad. Por desgracia yo tengo psoriasis severa y artritis. Un abrazo a todos!!

lolita

Nuevo en la web
Se incorporó
3 Oct 2011
Hola Mezquita, yo no he solicitado nunca una discapacidad, tb tengo las dos cosas, el caso es que mi amiga es trabajadora social en servicios sociales, y lleva muchos años diciendome q la solicite. Pero claro, las cosas etán en este momento un poco delicadas... Un abrazo. Lolita.

rutyka

Nuevo en la web
Se incorporó
18 Jun 2011
Hola, yo también tengo las dos y por suerte (toco madera) ninguna me incapacita para trabajar, pero es curioso que una vez un médico me preguntó si me hacía recetas de pensionista, porque por menos había gente con incapacidad.

MELISSA66

Nuevo en la web
Se incorporó
1 Abr 2013
Buenos días.
Yo tengo la minusvalía pero incluyo que tengo espondilitis anquilosante, sacroileitis reactiva. Con ello conseguí el 34% añadiendo depresión. Si no, no me llegaban los puntos.
Ahora debo incluir psoriaris artrítica. Se supone que aumentarán el porcentaje porque tengo clavos psoriasicos palmo plantar y se me abren heridas de unos 4 cm.

Suerte. Lleva copia de todos los informes.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Se incorporó
4 Feb 2008
Aquí también se habla del tema:

Subir