This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Dicen que somos 650000 en España

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Buenas. Ultimamente he leido que somos 650.000 los afectados por psoriasis.
Mi pregunta es. ¿Creeis que solo somos 650.000? Yo creo que no. Que hay mucha mas gente pero que no lo tienen como nosotros o lo intentan ocultar como pueden por el que diran.
Yo desde que tengo psoriasis me he enterado que familiares mios no directos (Primos, etc.) y amigos tienen psoriasis pero en pequeñas cantidades (Marcas en los codos, en las pestañas) pero que no lo sabia hasta que yo la he tenido y esa gente no entra en las estadisticas porque no tienen grandes problemas y ademas me han dicho ellos mismos que no han ido ni al medico.
Mi conclusion es que no somos tan pocos para que nos traten de conejillos de indias y nos hagan probar lo mas nuevo del mercado y mucho menos nos quiten nuestro dinero los falsos medicos.
Es mi opinion personal. Por favor responder que opinais vosotros.
Gracias por atenderme.

emy

Nuevo en la web
Buen dia a todos, estoy completamente de acuerdo con ricardomartin, pienso que hay muchisimos casos mas que los que se han contabilizado, Cuanto tiempo tardamos nosotros en dejar de ocultarnos? años en mi caso.
Somos cantidad de gente con una enfermedad, que si bien desde luego no es mortal, es terriblemente penosa en todos los sentidos.

maria nieves

Nuevo en la web
La verdad que pienso que hay muchas más personas que padecen esta enfermedad pero lo ocultan por miedo al rechazo, como me ha pasado a mi durante muchos años, hasta que he llegado al límite que no puedo ocultarlo más. Me he sentido como rata de laboratorio con la que hay que probar distintas cosas y nada me hace efecto, ni lo más nuevo que sale. Ya no me creo nada de lo que sale que supuestamente es muy bueno, ni creo a los falsos médicos que dicen que tiene cura, porque no está cientificamente comprobado que tenga cura, ya que he podido comprobar por mi propia experiencia, que puede estar sin salir unos 7 años, pero no significa que una esté curada, además, los milagros muy raras veces existen.

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Buenas. Yo me preocupe cuando me salio, sobretodo lo de la cabeza porque era muy feo. Se me veia en la frente donde empieza el pelo una costra blanca. Como puse en otro foro, se me quito con un producto y no me he vuelto a preocupar.
Si os digo la verdad, yo no me echo nada. La razon: Me han dicho remedios para la psoriasis de todos los tipos, mejor dicho, cada uno que me ve tiene un remedio para quitarla, y viendo en el foro es dificil que se quite y muchas veces empeora por echarte productos que no te vienen bien.
Yo voy con camiseta de manga corta en verano y si me ven la psoriasis que pregunten, que para eso estamos.
Un saludo

Subir