Destino Brno (Rep. Checa)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Maria jesus ,con nosotros no tienes que esperar la 3001 porque no la vas a tener...no puedes dar pie a ella..asi que en tu poesia derrochas fortaleza..la misma que tienes dentro ..!!!sacala fuera!!..piensa SIEMPRE en positivo ,dale la vuelta a las cosas, si algo no sale bien, piensa que es por algo..busca el lado bueno..siempre hay un porque y un como y sabiendo donde esta ,es mas facil alcanzarlo..tu tienes la respuesta a esto sabes lo que debes y lo que no debes hacer ..solo tienes que aplicarlo...descansa la mente y piensa que el futuro esta ahi y que cada dia que sale el sol no es uno mas , es un regalo y no debemos desaprovecharlo, cuando sabemos donde esta el enemigo y su flanco debil ,ahi es donde debemos atacar..tu conoces tus puntos debiles ..lo unico que tienes que hacer es reforzarlos..la mente debes aprender a dejarla en blanco..( para eso nosotras las mujeres lo tenemos mas dificil..es congenito..los hombres por su genetica si pueden..esta demostrado cientificamente..)..por eso si ellos pueden, nosotras debemos lograrlo ..¿ te imaginas lo que debe ser decir.."no pienso en nada"..y poder hacerlo..??...jajajajaaaa..hasta para eso tienen ventaja... :angry4: ...bueno pero nosotras tenemos algunas cosas mejores..¿eh?..y no digo mas porque como lo lea Rafael..se va a disparar...jajajajajajaaaaa....!! venga..cuando te mires un granito..le dices.."desaparece..ya.."y no le hagas mas caso....cuando pienses, mirarte, acuerdate de mi y ponte crema en las manos..eso evitara que te pongas mas nerviosa...Un besote. :angel1:

Jorge Ayuso

Yes, We can.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ¡Qué subidón me dais!

María, te aseguro que nos veremos. Antes o después, nos veremos. Puedes contar conmigo para lo que necesites. Aquí tienes un hombro donde llorar, alguien con quién reír o simplemente, el apoyo que necesites en cada momento. Muchas gracias por tu apoyo. :)

Josune, guapetona, ¿qué quieres que te diga? Tus palabras me han calado muy hondo. Son maravillosas. Sé que llegué a este foro de una forma un poco, no sé, llamémosla rara. Pero después he sentido el cariño de la mayoría de vosotros y eso es algo magnífico. Me ha reconfortado mucho y me ha permitido aprender bastante. Ya sabes que seguiré frecuentándolo y dando lo mejor de mí mismo y de mi experiencia para aportar mi humilde granito de arena. También sabes que me tienes en Facebook y Tuenti para lo que sea. Estoy seguro de que algún día el destino hará que nos crucemos y que compartamos un buen rato entre amigos. Mil gracias por todo y ya sabes que te mando un fuerte abrazo al País Vasco. Ikusi duzu! :eek:ccasion14:

Reyes, lo he sentido profundamente y no sabes cómo me ha alegrado. Realmente fascinante.

Rafael, no te preocupes, seguimos en contacto por el foro. Como ya os digo, por donde os resulte más cómodo. :)

Anabel, gracias de verdad. Es de bien nacido... Estamos yo creo y es mi humilde apreciación, para darnos apoyo y escucharnos. Nadie mejor que nosotros podemos entendernos. Gracias!! ;)

Nuevamente, Josune, mucho ánimo sé que lo necesitas al igual que sé que tendrás la fuerza que tienes que tener para afrontar los inconvenientes a los que te enfrentarás. Esto es una carrera de larga distancia, de fondo, y sé que vas a llegar al final de la meta y lo vas a celebrar como te mereces. ¡Á N I MO!

Reyes, vuelvo a tí. Gracias por tu incansable lucha. Gracias por ayudar a todos los participantes del foro y por estar siempre ahí. Con mucha actividad y con mensajes siempre que dan donde hacen falta para sostener los diques.

CHICAS, CHICOS, GRACIAS A TODAS Y TODOS. Y que sepáis que aquí tenéis a un humilde servidor para lo que necesitéis.

ekar

Nuevo en la web
Mucha suerte, es una prueba más de superación.

Me alegro de que tengas las fuerzas suficientes como para iniciar ese nuevo proyecto. Te deseo lo mejor.

Ánimo!!!!!!!!

Jorge Ayuso

Yes, We can.
ekar, cuesta trabajo por lo que dejo atrás (familia, novia, trabajo...), pero tengo que dar el salto. Muchas gracias por tus ánimos. :)

rafael

MI PRINCESA
hola reyes senota que maria jesus no estuvo en el foro cuando yo entre por que si fuese asi sabria de primera mano lo que es estar undido de verdad y solo con buestra ayuda y todavia no se de donde saque las fuezas necesarias para salir adelante ya que no me quedaba ningunas y eso si que son fuerzas de supervivencia
y mas hundido que yo estaba seguro que ella no lo esta por lo tanto tiene que luchar como yo lo hice pues si yo pude que estaba tan mal fisicamente y psicologicamente ella que en mi comparacion no tiene nada es mu facil salir y lo tiene que hacer sea como sea pues para eso estamos nosotros
maria jesus haz el favor de hecharle un vistazo a mi testimonio con fotos incluidas y por un momento ponte a pensar que seria si estuvieras como yo estube entonces te ahogarias en un baso de agua? pues tienes que saber que yo no soy especial y soy higual que otro cualquiera por lo tanto como no tengo nada de expecial y lo conseguir tu que tienes muchisimo menos lo vas a conseguir
te mando un beso muy fuerte desde murcia

Subir