Destino Brno (Rep. Checa)

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Hola amigos/as,

Desde ayer sé que me marcho a Brno. Finalmente he sido seleccionado y ya estoy organizando todo. Comienzo a trabajar el día 8 de octubre, y me iré unos días antes. Ahora estoy agobiado como imaginaréis...

Quería deciros que trataré de seguir lo más activo posible pese a que allí tendré menos tiempo.

Si me necesitáis para cualquier cosa y veis que no transito mucho el foro, podéis localizarme a través de muchas redes sociales donde seguro estaré más activo y atento a los cambios. Os dejo un enlace donde tengo reunidas muchas de mis redes sociales. http://about.me/ayuso

Si alguien visita la República Checa ni que decir tiene que me tenéis que avisar. ;)

Un fuerte abrazo para todos y cada uno de los integrantes del foro.

Feliciana

Nuevo en la web
Espero que te vaya bien por esos lares,estaremos orgullosos de tener en el foro un cosmopolita,me da envidia (sana) y todo,si tuviera 20 años menos yo tambien lo haria,suerte Jorge.

rafael

MI PRINCESA
jorge espero que te balla bien por esos lugares y que tengas mucha suerte te mando un saludo muy grande

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola Jorge !!
Animo y suerte, estas oportunidades no se presentan 2 veces asi que aprovechalo muy bien, nosotros estaremos aqui para cuando lo necesites.
Besos y disfrutalo :D

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Feliciana, nunca es tarde. Y si te animas a visitar aquello, llámame!!!! Muchas gracias, de verdad.

Rafael, qué decir... Lo mismo, que muchísimas gracias y que si pasas por allí avises.

Anbel86, mil gracias. Espero no desaprovecharla, de momento la he aceptado así que... Muchas gracias de verdad.

Yo también me siento orgullosos de vosotros y si me necesitáis para cualquier cosa, que sepáis que aquí me tenéis.

Espero que los agobios no me pasen factura.

GRACIAS!!!!!!!! :)

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
en la vida hay cosas inesperadas,cosas provocadas....y nuestro destino que esta escrito desde el dia que nacimos.no te agobies estoy convencida de que todo te va a ir fenomenal,mucha suerte y disfruta,te lo mereces.un beso.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Que te vaya muy bien Jorge disfruta y aprende todo lo que puedas!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jorge Ayuso dijo:
Hola amigos/as,

Desde ayer sé que me marcho a Brno. Finalmente he sido seleccionado y ya estoy organizando todo. Comienzo a trabajar el día 8 de octubre, y me iré unos días antes. Ahora estoy agobiado como imaginaréis...

Quería deciros que trataré de seguir lo más activo posible pese a que allí tendré menos tiempo.

Si me necesitáis para cualquier cosa y veis que no transito mucho el foro, podéis localizarme a través de muchas redes sociales donde seguro estaré más activo y atento a los cambios. Os dejo un enlace donde tengo reunidas muchas de mis redes sociales. http://about.me/ayuso

Si alguien visita la República Checa ni que decir tiene que me tenéis que avisar. ;)

Un fuerte abrazo para todos y cada uno de los integrantes del foro.
!!!!!! NO TE VAYAS..!!!! :crybaby2: o por lo menos ..no dejes de entrar mucho ¿eh?..ahora que estas integrado por completo y tu ayuda es muy valiosa....bueno..si es por tu bien..me alegro muchisimo por ti..pero como faltes mucho te escribire al correo..a las redes no, que no hago muchas migas con ellas...jajajajaaa...un beso. :angel1:

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Rafael, Reyes, Admin, ángeles, Josune, muchas gracias a todos.

Seguiré entrando en el foro lo máximo posible y trataré de mantener la actividad en él. A los que prefiráis conectar con redes sociales bien, y a los que no, como Reyes, pues me enviáis un email o un mensaje privado por el foro.

Admin, voy lo más esponja posible para tratar de aprender al máximo.

Josune, muchas gracias, espero que me vaya bien y poder contaros una experiencia agradable.

Saludos!!!

Maria Muñoz

Nuevo en la web
pero que?, como?, que te vas?.lo acabo de leer y estoy conectada desde las 9 de la mañana, yo como siempre con mi despiste.

Jorge que te vaya muy bien, te voy a echar mucho de menos, yo que pensaba que algun dia nos cruzariamos (como vivimos tan cerca uno del otro), claro la que te reconoceria seria yo ji,ji,ji.. como tienes una foto en el foro.

bueno lo dicho campeon, que te vaya bonito.

maria jesus escribano

nos seguiremos leyendo...seguiremos hablando,aunque sea en un foro,
nosotros que jamas nos vimos,que empezamos mal......nostros a los cuales nos une una historia...una enfermedad,sentimientos,tristeza,pensamientos,nostalgia...de otra vida que ya no esta.seguire esperando,que me digas que estas mejor,que tu cambio es muy bueno...que tu piel lo noto.
que ya no te impota que te mire la gente,que encontraste tu vida...y en ella ,la solución.se feliz,te lo ruego...aunque tu estes muy lejos.
te seguire leyendo...seguire escuchando ,a tu corazon.suerte.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
maria jesus...hacia tiempo que no escuchaba ese tono en el foro..espero que Jorge lo lea y lo reciba como se merece un gran sentimiento a corazon abierto desde lo mas profundo de ti. un beso.

Feliciana

Nuevo en la web
Y a ti como te va Josune? Seguro que bien ¿no?Pero cuenta tú algo,que hace dias que no veo nada sobre ti.

rafael

MI PRINCESA
jorge yo tambien te seguire por el foro ya que yo tampoco soy de redes sociales no me gustan jajajajaja

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Anbel86, mil gracias. Espero no desaprovecharla, de momento la he aceptado así que... Muchas gracias de verdad.
No tienes que darlas, para eso estamos aqui no?
Lo dicho, muchisima suerte y no te olvides de nosotros, que nosotros no te olvidaremos ;)
Besos.

maria jesus escribano

yo estoy loca perdida...haciendo lo que reyes me recomendo no hacer....mirandome,cada granito,cada lesion que me veo...la veo a ella,pensando en lo que puedo conseguir,habiendo renunciado ....y sintiendo miedo.
hay una poesia que yo escibi y solo os voy a poner un trocito:
por que naci fuerte,,,sere fuerte,
luche,contra la adversidad...y la venci....
ahora estoy luchando contra mis propios demonios,contra mi misma,
empezar todo de nuevo es muy duro,pero no es momento de lamentaciones ,ni de tristezas...un amigo empieza una nueva vida y se tiene que marchar con un buen sabor de boca.
me he caido 1.000 veces y me he levantado 3.000 ahora solo tengo que esperar la 3.001,pero con vosotros todo sera mas sencillo.

Subir