Tratamiento Biológico despues de stelara

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
bueno compis os cuento:
algunos me pedisteis que os iria contando como va todo al dejar el stelara.
hace 5 meses que me tocaba la ultima inyeccion,8 meses que me puse la ultima dosis,la evolucion ha sido lenta ,pero ha sido.
me ha salido en ambas piernas ,mas en una que en la otra,en un brazo,la tripa y la cabeza.las manchas empezaron en gotas,pero ya conoceis a la cabrita,se han ido haciendo mas grandes,ahora mismo son manchas de unos 50 centimos(e intentento ni mirarlas).
al dejar el tratamiento ,los dos primeros meses he tenido mareos,desarreglos hormonales y lo mas gracioso he cogido gripe,catarro,
bueno que mi sistema inmunologico como una cabra.
lo unico diferente que he notado es que la vuelta del bicho ha sido mucho mas lenta que con cualquier otro tratamiento,con los otros bios y sistemicos ,en un mes estaba para llorar y sin embargo aunque ha vuelto, si seguiria asi me planteo intentarlo con hidratacion y cremas topicas.
he de decir que las otras veces al no aceptar la enfermedad,la propia desesperacion de verla me provocaba brotes mucho mas fuertes,pero el ver que estais ahi,apoyandome y escuchando(leyendo)cuando lo necesito,me ha hecho por fin aceptarla un poquito mas.
bueno famili os seguire contando(sobre todo a ver si el cabrito bebe quiere venir de una vez).un besazo a todos.

Feliciana

Nuevo en la web
Pues como dice el refrán "si no puedes con el enemigo,únete a él",parece que es cierto,si te va mejor es solo cuestión de estar atenta y aplicarte potingues,espero que puedas mantenerla a raya y la mires solo de reojo,es bueno saber que el cuerpo se comporta así despues de dejar el stelara,seguro que a Reyes le gustará saberlo.Y en cuanto al bebé,ya vendrá cuando quiera,cuanto más presión más se hará de rogar...me alegro que estés bien dentro de lo que cabe.

ekar

Nuevo en la web
A mí me ayuda pensar que los biológicos funcionan. Es decir, en caso de necesidad, están ahí y nos dejan limpios a groso modo. Es positivo saber que hay alternativas funcionales... y que cada vez son más.

Mucho ánimo, lo tienes controlado. Si después de ser mamá se te complica la cosa siempre puedes volver al stelara.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Maria jesus..es gracioso que mientras estabas con el Stelara ..( que supuestamente baja las defensas no te resfriases..y ahora que lo dejas.. lo quieres "to" pa" ti....jajajajaaa....)..como dice Feli es bueno saber los efectos del paron del tratamiento...pero todos sabemos que varia de unos a otros ..por eso no se puede uno fiar..a mi cuando me falta pocos dias ..empieza a "rebotarse" la piel..parece como si me dijera.."ea!! a por el pinchacito que ya toca..!!!!"...increible...lo que si te digo es que a lo mejor te llevas una sorpresa y cuando te quedes en estado..( que por Dios sea pronto..)..resulta que te pones bien ..a mi me paso..y pase un embarazo de lujo con la piel mas bonita que habia tenido en la vida..asi que aqui no se puede extrañar una de nada..pues venga a seguir intentandolo que cuando menos te lo esperes nos das el alegron... :binkybaby: Un beso muy grande. :angel1: ..