Descubrimiento

emy

Nuevo en la web
Como veis despues de un tiempo considerable en el Foro, acabo de descubrir este apartado, y yo me pregunto, ¿como siendo la musica mi gran Amor, se me ha podido pasar? jajajaja, eso os dará una idea de mi inteligencia, jajajajaja , la verdad es que casi siempre le doy a "mostrar los mensajes no leidos desde la ultima visita" y desde allí comienzo....
Pero bueno al lío,.... la musica, me gusta practicamente todo y si ahora me sale bien el colgar el link os iré dando la matraca con las canciones o videos que me gusten ....voy a ver si me sale el primero, deseadme suerte y si es así subid el volumen.
Un abrazo compis :blob10:
Bond - Explosive

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy....!!!! me encanta!!!!!!!...esa mezcla de lo clasico..es fenomenal..¿ quienes son?...a ver si puedo poner algunos de los mios ....pero como soy tan torpe para esto de la info.. seguro que no me sale..bueno..lo voy a intentar...!!!otro..otro..otro..!!!........ :hello2:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf, Manzano, me encanta que os encanteeee !!! :blob10:
El grupo se llama Bond, para los chicos son una alegria para la vista y los oidos y a mí este video me encanta. :thumbsup:
ReyRaf cuando tengas elegido el link le das al botoncito nº4 de la segunda fila el que dice "insertar enlace" y tachannn!! milagrito :book1:

Subir