Descripción de la enfermedad

yeni

Nuevo en la web
Hola es la primera vez que escribo aqui estuve buscando en internet sobre la enfermedad de la piel que tiene mi hijo yo no sabia ni siquiera como se llamaba, mi bb tiene 3 años y el cuando nacio ya tenia la enfermedad no se le acabaron de caer las costritas k todos los bebes tienen y asi quedo el esta en tratamiento realmente me gustaria saber si alguien la padece desde niño y como es el desarrollo de la enfermedad soy una mamá desesperada de ver como se le queda viendo la gente a mi bb :icon_pale:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Yeni..bienvenida..antes que nada de donde eres?..nos gustaria que te tranquilizases un poquito y nos contases exactamente cual es el diagnostico que te ha dado el medico..que dice que tiene el niño?..que tratamiento le ha puesto? tambien nos podrias decir como son las costritas que tiene el peque y donde..es que hablas de una enfermedad que dices que se llama "piel de jirafa"..yo sinceramente nunca la he oido ( y mira que aqui se escuchan cosas..)..¿ porque la comparas con la Psoriasis?..explicanos un poco si quieres y aqui tienes tu casa y unos amigos que van a intentar ayudarte en lo que podamos..Un abrazo.

yeni

Nuevo en la web
hola gracias por la bienvenida soy de México D.F. mi hijo cuando nacio como todos los bebes se les cae como la piel pero no se exactamente como se le llama a ese proceso, a el no se le terminaron de caer y ahi empezo todo, lo lleve al dermatologo y me dijo que con glicerina se le iba a quitar por que su piel era extremadamente seca aquí vende muchos artículos cremas, lociones etc., para hidratar la piel pero parecía que la absorbía demasiado rápido, bueno el punto es que después le revise en la parte de atrás de sus oidos, se sus piernas y en sus brazitos y tenia lo que ya habia comentado "piel de jirafa" han observado a las jirafas como con manchitas pues asi igualito ahora esta en un tratamiento con dexeryl crema y le humecta la piel pero en su estomago lo tiene como negro como si no lo bañara ademas k le da mucha comezon la verdad creo k algunos medicos son tontos por k no me han podido decir exactamente que es lo k tiene pero creo k si esta enfermedad por todos los sintomas y cosas k he leido en estos foros gracias y espero me puedan ayudar =) :help:

chichi

Nuevo en la web
hola yo sufro de psoriasis desde los 17 años ,hoy tengo 51 años y e tenido un rebrote y mucha picason en la espalda tengo una placa muy grande quisiera saber de algun remedio o paliativo para la picazon gracias :blob10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Chichi..bienvenida al foro..¿ que tiempo hace que no te ve un Dermatologo?..te estas poniendo algun tratamiento..si quieres cuentanos algo mas sobre ti..de esa forma sera mas facil que te podamos ayudar..de momento nosotros lo que solemos usar para el picor ..son lo baños de Avena..tambien funciona el limon ..lo cortas por la mitad y le pones un par de gotitas de aceite de oliva..( si quieres..)..y te lo pasas por donde tengas los picores..y ya como ultimo recurso hay unas pastillas que se llaman ATARAX..( en farmacias)..que quitan el picor al momento..( pregunta al farmaceutico..)..eso es lo que mas se hace..y hidratacion..mucha hidratacion..aqui nos tienes para lo que necesites asi que cualquier cosa no dudes en decirlo..Un abrazo.Reyraf.

rafael

MI PRINCESA
bamos a ver la que necesite animos que se benga a murcia que yo me encargare de todas y los hombres que necesiten animos que hablen con manzano para que el selos de jajajajajaja
bueno que todos podeis contara con nosotros jajajajajajaja y que tengais buen animo para estas fiestas

GABITA304

Nuevo en la web
Hola soy nueva por acá. Todavía no se como usar bien este foro je. Hace unos 18 años que tengo psoriasis. Algunos años me broto más que otros. Este por cierto es uno en los que más me ha salido. Todos por acá sabemos lo molesto físicamente y psicologimanete que es. Espero en algún momento encuentren alguna crema que realmente calme lo síntomas. Claro mucho mejor si encontraran la cura :toothy10:

rafael

MI PRINCESA
gabita mas que las cremas los biologicos son mas efectivos y cuando encuentre la solucion no sera en cremas seguro que sera en biologicos y si no tiempo al tiempo chaoooo

rafael

MI PRINCESA
santa adelita dijo:
quisiera saber por que tengo esta enfermedad estoy muy preocupada de llenarme eso me puede afectar massss
que proque tienes esta enfermedad eso es algo que todos nosotros nos lo preguntamos y no sirve de nada ya que nos a tocado y por lo tanto la pregunta adecuada no es esa es cual es el tratamiento adecuado para cada uno de nosotros ya que tenemos que vivir con esto y cuando llegara la solucion definitavamente para todos nosotros esa es la pregunta acertada
y a la pregunta de que si te puede afectar mas la respuesta es si pero esperemos que no te afecte mas y que mejores pronto un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Santa Adelita...bienvenida al foro...porque no nos explicas algo mas sobre ti..Un beso,ReyRaf.

Re:psoriasis

soy de ecuador vivo en guayaquil, estoy muy preocupado ya que llevo algunos años con esta enfermedad he aplicado en la cabeza las piernas crema DERMOVATE, pero me alivia algunas veces desparece pero nuevamente me salen quiero que me ayuden digame como hago llgar el dinero para que me envien gracias que diosito lwes bendiga

Hola Luis Jorge, como es que llevando tantos años, solo has usado una crema que contiene Clobetasol?, sabes que es uno de los corticoides má potentes que hay y que su uso a largo plazo puede dar muchos problemas? No se esactamente a que te refieres con lo de que dars dinero, pero aqui no se vende ningun producto, solo se aconseja y cada uno cuenta su experiencia para que pueda servir a los demás´. Saludos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles me da la sensacion de que lo que quiere este muchacho es enviar dinero para que le mandemos medicacion...a ver como se lo explico...voy a hablar con el Admin..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Luis Jorge..no se como llevas tanto tiempo con el corticoide..no entiendo a tu Dermatologo..respecto a la medicacion..nosotros no podemos mandarte medicinas sin receta por parte de tu medico..ni mucho menos que nos mandes dinero para pagarlas..este es un foro sin animo de lucro..no sabemos si lo dices porque alli no hay medicinas o porque no puedes acceder a ellas..de todas formas lo veo muy dificil que sin la aprobacion medica nadie te vaya a enviar nada..deberias hablar con tu medico a ver que solucion le puedes dar que no sea ponerte las corticoides ..algun sistemico..intentalo..Un abrazo.ReyRaf.

Feliciana

Nuevo en la web
Angeles que raro que estes despierta con lo que madrugas...se ve que eres dura, o que estas de vacaciones y has cambiado el sueño...nos estamos haciendo dependientes de esto,como decia Reyes esto es un vicio...

Feliciana

Nuevo en la web
Te digo como a Angeles ,reyes que raro a estas horas tu por aqui...Has cogido ya vacaciones?Y lo de Luis Jorge pues seguro que habra leido algun mensaje de alguien ofreciendo cremas,porque hay unos cuantos,y se habra confundido con el foro en general...debe ser eso.

Pues si que es raro Feli, yo a esa hora ya suelo estar retirada en mis aposentos :icon_biggrin: pero es que antesdeañoche fui a un concierto, y luego me pegué una siesta que me levanté a las 9 de la noche, asi que eran las 12 y estaba espavilada ; yo tengo la constumbre de tener el ordenador siempre conectado, estoy por el jardin o por la casa y de vez en cuando echo un vistazo por aqui y por alli, para mi Internet es fundamental ya que vivo sola y retirada del " mundanal ruido " :angel4: y esto me mantiene en contacto con amigos y familia . Un beso.

Subir