Dermatologos en Barcelona

Astur-barcelones

Nuevo en la web
Buenas a todo el foro

Soy un chico de Asturias que por trabajo reside en Barcelona ya desde hace unos años. Hasta ahora siempre aprovechaba mis visitas a casa para relizar las revisiones pero siempre acaba siendo una lata (son muy pocos dias para gastar toda una tarde en la consulta jejeje), asi que querria saber si alguien me puede recomendar un buen dermatologo aqui en la ciudad de Barcelona.

Muchas gracias a todos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Astur-barcelones..bienvenido al foro..espero que no estes muy mal con la P.s..ya que no nos dices tu estado..aqui encontraras amigos que te podran ayudar..yo en principio no conozco a ninguno en Barcelona..pero seguro que alguien te aconseja alguno que sea bueno...mientras tanto aprobecha el mar que lo tienes cerquita..y ahora como no hay mucha gente pues el momento es idoneo si tienes algun problema..y asi te vas preparando para la primavera...¿eh?..Un saludo.ReyRaf.

pita282

Nuevo en la web
muy buenas, ya hace mucho que escribiste este correo pero si aun no has dado con un buen profesional, te aconsejo que contactes con el equipo de http://www.incade.es yo tambien sufro de brotes de psoriasis desde hace ya mucho y este equipo ha dado con un tratamiento en que los brotes se han reducido y lo han ido moldeando a mi caso, estoy muy contenta y espero que a ti también te sirva. un saludo!!!!

Subir