dermatologo madrid

LATXARI7

Nuevo en la web
hola¡¡¡
soy nueva aqui..me llamo sara..he venido a vivir a madrid y quiero contactar con un buen dermatologo..el mejor¡¡¡que me ayude con la psoriasis..me recomendais alguno?un saludo¡¡¡s

emy

Nuevo en la web
Hola Sara, Bienvenida al Foro pero siento no poder orientarte, no soy de Madrid....seguro que algún compi te responde.
Cuentanos (si te apetece) un poquito de tu situación con respecto a la Ps y los tratamientos que llevas.
Un abrazo :angel4:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Sara..bienvenida al foro..como te dice Emy , yo ahora mismo no caigo en ningun derma en Madrid..lo podria preguntar,aqui en el foro hay amigos de Madrid que te podrian orientar mejor...seguro que te informan en cuanto te lean..mientras, porque no nos cuentas como estas y los tratamientos que has hecho?...si quieres aqui tendras siempre que lo necesites un apoyo..asi que ya sabes..cuenta con nosotros para lo que te podamos ayudar..¿ vale? un saludo.REYRAF. :wave:

LATXARI7

Nuevo en la web
HOLA¡¡
La mia, de mom ento, está localizada en codos y rodillas..aunque va creciendo en tamaño(creo que porque he usado tratamientos con corticoides..que, por cierto, no me han hecho efecto).Es familiar..la tienen dos de mis hermanos y mi padre aunque todos distinta...la de mi hermana es gutata, mi pnadre codos, orejillas...y mi hermano la tenía en la espalda sobre todo...el es el que mejor la tiene..se cuida muchísimo; no fuma, ni bebe, alimentación, toma mucho sol...
Yo intento aprender a vivir con ella..pero a veces me cae fatal..me salio con 24 años, en una época de muchos nervios..soy muy coqueta y por ello tambíen lo llevo peor aunque ya tengo mis truquillos..jeje..a veces pienso..que todo sea esto¡¡sólo me gustaría que no uera a más y que inventasen ya de una vez algo apra curarla, sobre todo los casos más graves¡¡¡en fin..encantada de entrar a formar parte de este grupo¡¡¡¡un saludo.s

emy

Nuevo en la web
Sara guapetona, mi consejo para tí es que como la tienes tan localizada y parece que en tu caso es "herencia familiar" imita a tu hermano cuidate de bebidas, tabaco y un poco la alimentación ...... si así mejorases ¿no sería una pasada? Valdría la pena ¿no? prueba a ver y ya sabes decidas lo que sea o pase lo que pase, aquí estamos niña ...Un abrazo :angel10:

Rubia

Nuevo en la web
Hola yo tambien soy nueva en esto y me aconsejaron que en Barcelona havia un dermatologo buenisimo pronto me mudare alli aver como va la cosa un saludo

leyendas

Nuevo en la web
Hola Sara, yo llevo años llendo con mis hijas a una dermatologa que considero muy buena, a mi tambien me la recomendaron, nosotras no tenemos psoriasis pero si lunares que ya les han quitado alguno.
Por si te sirve de ayuda se llama Dra. Pinto pasa consulta en San Camilo (Calle Juan Bravo), nosotras vamos por Antares pero tambien cubren mas sociedades.

Un saludo