Tratamiento Biológico dermatólogos en sevilla! !

choco

Nuevo en la web
Buenas, soy Choco, tngo 29 años y llevo con psoriasis desd los 15... he probado todos los tratamientos existentes, a falta de probar los biológicos, ahora mismo estoy con metoject, y el 13 de est mes tngo cita con mi drematólogo... el caso es q metoject ya no me funciona, mi psoriasis es generalizada, y aunq deseo q me receten un tratamiento biológico, temo q no me consideren apto para ello.. ahí entra en juego cada dermatólogo, x tanto mi consulta es la siguiente... alguien me podría aconsejar un dermatólogo en sevilla?? (espero q el mio me quiera recetar biológicos, estoy desesperado..) Gracias!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Choco..bienvenido al foro...mira yo vivo en Sevilla, te voy a mandar a tu e-mail unos nombres ...para que tu vayas al que creas conveniente..son de la S.Social ..trabajan en el Virgen del Rocio y tambien le puedes perdir consulta en el ambulatorio de Marque de Paradas...son de lo mejorcito que conozco..cuando veas lo que vas a hacer, me contestas por aqui ..para que todos puedan leer tus avances..¿ vale?..Un abrazo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Choco ..acabo de entrar en tu perfil y no tienes la direccion de correo puesta...ponla porque si no, no hay forma de darte los nombres...por aqui no es etico..y yo nunca los pongo..

manzano

Nuevo en la web
Hola Choco.... si yya no te hace efecto te pondran el biologico del tiron, es lo que me dijeron a mi y por el momento yo tambien tengo el metojet pero no estoy ni mejor ni peor, me mantengo...

choco

Nuevo en la web
reyraf creo q ya he colocd el emil, por favor, me podrías mandar esos nombre de dermatólogos q me recomiendas?? me haría mucha falta... gracias!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Choco..hace dias que te mande un correo poniendote toda la informacion..en cuanto pusiste tu e-mail...me extraña enormemente que no lo hayas recibido....!! y a mi que me estaba sorprendiendo que no dieses señales de vida..!!!..pero pense que esrarias manos a la obra y que escribirias contando lo que habias hecho...!!!..mira bien ..y si no lo encuentras dimelo y te lo mandare de nuevo..¿ vale?..espero tus noticias..Un abrazo.Reyraf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Choco..acabo de recibirlo..a mi tambien me pasa que muchos correos se me van al otro sitio ..por eso siempre miro los dos..vamos a ver..yo creo que podrias ir a el que te ha tratado y hablarlo con el y que viera que verdaderamente este tratamiento no te ha funcionado..y ya despues de este pasan a los "bio"..asi que no creo que te ponga mas trabas..si lo hace ..ya sabes..cambia..ve a alguno de los que te he dicho..y no te compliques con consultas particulares ve a la S.S..que alli te ven lo mismo..muchas veces pensamos que por ir a su consulta nos va a atender mejor ..pero hay casos en que da igual y si el medico es bueno lo mismo te va a atender en un sitio que en otro ..ademas, ahora para poner los biologicos los ponen solo a nivel hospitalario ..no como antes que podias ir a la farmacia con tu receta..ahora te lo dan ellos en la farmacia del hospital..a mi personalmente me gustaba mas antes..pero en fin..aqui si no complican mas las cosas no estan felices...no te preocupes que veras como en el momento en que empieces con el bio te pones mejor..luego nos cuentas como te ha ido..¿ vale?..Un abrazo.ReyRaf.

choco

Nuevo en la web
os cuento como ha ido mi consulta!! después de observarme, me quiso cambiar a ciclosporina, pero yo le dije q no estaba conforme, xq a me la habían puesto antes y no me hizo efecto... así que ha decidido hacerme los análisis y una vez se los envíe y estén correctos dice que empezaré con Embrel, no sé como lo veis... si es más conveniente el stelara, o es simlemente diferente... otra cosa que me a dejado en duda y se me ha pasado, me dijo que una vez le envíe x correo los análisis el me mandará x correo las prescripciones y como debo ponermelo y demás, pero... supongo que me lo pasará por la seguridad social no?? como lo veis???
un abrazo!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Choco..el Derma al que has ido es particular ? y si es asi trabaja en algun hospital?..es que no veo porque tienes que manadarle los analisis por correo ..cuando estos te los puedes hacer en el seguro..y porque no te recibe en su consulta de la S.s..asi facilitaria mucho las cosas..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Normalmente , antes de tratarte con Stelara..suelen recetar el Embrel..aqui hay gente que esta con el y le va de maravilla..pruebalo a ver como te funciona y si va bien pues fenomenal..sino, siempre estas a tiempo de pedir que te pasen al Stelara.. y con mayor razon podras decir que ya lo has probado todo..asi se quedan sin argumentos..jajajaaaa..,veras como te te vas a ver fenomenal en poco tiempo...contestame a la pregunta que te hecho en el anterior mensaje...

choco

Nuevo en la web
Pues he ido a su consulta privada... Lo q no sê si ejerce o no en el hospital... A mí lo de los anãlisis es lo q quizás menos me importa... Pero supongo yo q el tratamiento si me lo pondrå x la seguridad social no?? Aconséjame reyraf! Y dime q piensas de enbrel xfa, gracias!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Choco..el Enbrel lo pasa el seguro..asi que lo mas normal es que te lo ponga por ahi..de todas formas no estaria de mas que te informases de si tiene consulta en la S.S...respecto al Enbrel es un "bio" anterior al Stelara..y funciona bastante bien..yo me lo puse antes de Stelara y cuando salio este, el Derma me paso a el , ya que a mi me venia mejor por otra patologia que tengo...aqui te informaran cuando lo lean, las personas que se estan poniendo el Enbrel actualmente...cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy..Un saludo.ReyRaf.

choco

Nuevo en la web
Mil gracias reyraf!! A ver cuando lo empiezo y t dirÈ q tal va.. De todas crearê x aquí otro post a ver que me dicen los compañeros sobre enbrel.. Un abrazo!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Choco..mira aqui te paso una pagina que he encontrado en la web..quedate solo con lo bueno..porque si tenemos que hacer caso de los efectos secundarios de todo, no tomamos ni una aspirina..jajajajaaa..

Última modificación por un moderador:

rafael

MI PRINCESA
hola choco yo estuve con embrel durante un año y medio aproximadamente y me fue muy bien me limpie por completo y el problema de reuma tambien solucionado y cuando empezo a dejar de funcionarme entonces me mando una inyeccion de embrel a la semana y otra de metroject tambien a la semana y con eso estube unos seis meses mas y entonces ya dejaron de funcionarme y apartir de hay empezo mi tormenta hasta llegar al stelara pero cada uno los tratamientos nos afecta de manera distinta por lo tanto a ti te puede funcionar durante varios años y si no es asi pues ya sabes a pedir stelara
pero seguro que embrel te funciona pues es un biologico muy bueno ya nos contaras que tal te funciona te mando un saludo de parte de rafael chaooooo

choco

Nuevo en la web
GRACIAS RAFAEL!! AUNQ LA VERDAD, HE LEIDO UN POST QUE ME HA PASADO REYRAF, Y ME HA DADO UN POCO DE MIEDO.... X ESO DE LOS EFECTOS SEGUNDARIOS GRAVES.. PUFF, TANTO QUE POR UN MOMENTO ME HE PENSADO SI SEGUIR ADELANTE O NO... A VER SI SALE TODO BIEN

rafael

MI PRINCESA
choco no leas los propectos pues sino no te medicas jajajajajajajja
y no te preocupes que todo te va a salir bien un saludo rafael

Subir