This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Derivados del alquitrán

Se incorporó
31 Mar 2012
Mensajes
867
Feliciana a veces es tan difícil decidir que hacer con esto, como utilizar la información que recibimos y como adaptarla al caso de uno mismo. Tendrás que probar a ver como respondes conforme vayas retirando los corticoides, si te estabilizas, si te pones peor, si puedes mantenerte sin sistémicos; al menos estas mejorando mucho y habras podido relajarte un poco.Perdona si no recordaba esactamente tu caso, ahora ya recuerdo eso de que no querias tomar sistemicos, bueno, ya lo irás viendo poco a poco, con esto la verdad que es que hay que ir al dia un poco y pasito a pasito :blob10: nunca mejor dicho. Ya cuentas. Besos.
 

Feliciana

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Jun 2012
Mensajes
682
Gracias a las dos Angeles y Reyes,ya ire contando como voy,ahora mismo estoy contenta de poder usar las manos casi como antes,incluso voy a tintarme el pelo yo misma despues de casi un año sin poder hacerlo.Y estoy pintando las puertas de mi casa poco a poco,es decir que estoy recuperando mi vida normal con mucha lentitud...pero contenta porque parece que esto tiene los dias contados.Saludos.
 
Se incorporó
31 Mar 2012
Mensajes
867
Rey no conocia el Elidel, he estado mirando algo sobre este tratamiento, ¿ crees que podia ser una alternativa si descanso del Neotigason una temporada y no tener que echar mano de los corticos? Un beso.
 

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
Se incorporó
24 Ene 2011
Mensajes
378
hola angeles:
como estas?no quisiera ser pajaro de mal agüero,pero al mirar el elidel en google,he encontrado varios estudios estadounidenses que lo relacionan directamente con ciertos tipos de cancer,yo no lo he utilizado
pero al ver que hablabais de el me he metido a mirar un poquillo y me ha dejado mal sabor de boca.meteis en el buscador de google elidel cancer y hay aparecen hasta denuncias contra los laboratorios.se que no puedo dar una opinion por no haberlo utilizado ,angeles si vas a usarlo porfa echa un ojo por google 1º o hablalo con un derma,no sea que a la larga tengamos que tirarnos de los pelos.un beso.
 
Se incorporó
31 Mar 2012
Mensajes
867
Hola marijesus, ya habia mirado estas páginas , pero gracias por la información. Tienes razón y hay mucha información contradictoria respecto al Elidel, su componente es el Pimecrolimus, un inmunosupresor (igual que los corticoides) y como todos los medicamentos de este tipo, sus efectos secundarios son a considerar. Pongo un enlace que he sacado de los que he leido, creo que es el más claro, como verás habla de los efectos secundarios entre ellos cancer de piel,.Casi todos los medicamentos que usamos tienen efectos secundarios esto es como el juego de " o susto o muerte " no se si lo conoces, que te voy a contar a ti que has pasado por tantos calvarios. Con respecto a este medicamento y a pesar de los efectos secundarios que como veras ya te los advierten en el prospecto , podria ser una alternativa en algunos casos como el mio que aunque en dosis minimas en la actualidad, ya llevo casi un año con Neotigason( sin efectos adversos hasta el momento ) y tendria que plantearme descansar un tiempo, con el lógico miedo a un rebrote por que me quité la pomada de corticos hace poco, despues de su disminuciñon muy paulatinamente. Total, planteamientos que me hago yo pa mi misma y comparto con vosotros, a ver si entra más gente que use este medicamento a ver que tal, por ahora creo que solo rey lo ha comentado. Un beso, aqui pongo el enlace
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a603027-es.html
 

Feliciana

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Jun 2012
Mensajes
682
Pues el elidel es similar al protopic (tacrolimus), que yo estuve usando un tiempo y tenia mas miedo a los efectos secundarios(cancer de piel entre otros) que a lo que ya tenia yo. Como lo use durante un mes y no me fue bien tuve la excusa perfecta para dejarlo.El medico de cabecera al preguntarle me dijo que si me ponia lo hiciera al minimo y por la noche(por el sol).Pero lejos de mejorar me salian mas pustulas y las ponia mas rojas.tuve que dejarlo aunque dice el derma que es muy efectivo.
 
Se incorporó
31 Mar 2012
Mensajes
867
Gracias feli por tu opinión, yo por ahora no lo voy a usar, ya vere, a ver si sale mas gente que la haya usado y como les fué. Un beso.
 

dsalas

Nuevo en la web
Se incorporó
14 Ago 2012
Mensajes
1
holq ue tal, soy soriasica hace 35 años...me trataba con lo sproductos de bruno ruggero que estan agotados...alquien sabe en cordoba donde puedo encontrar productos en base a aqluitran de ulla ??? graciasss
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Mensajes
3.096
Dsalas..bienvenida al foro..al ser nueva aqui no sabes alguno de nuestros principios que rigen en el foro..en primer lugar, no damos nombres por mantener anonimato de los Facultativos de los que hablamos a no ser que esten autorizados para poder nombrarlos..en segundo lugar, huimos de estafadores y "chupopteros" de todo tipo que intentan lucrarse de la buena fe de las personas, vendiendo productos "milagrosos" como si fueran la panacea universal en la "sanacion" de la Psoriasis..( cuando de todos es sabido que no se cura..por ahora..)..en este "lote" tenemos colocado a este señor que tu nombras que con sus supuestos cosmeticos mejora la P.s hasta extremos insospechados para el inocente Psoriasico que cayendo en su engaño, se deja hasta la camisa de los Domingos en pagar los precios a los que este señor vende su ¿cosmetica?....por lo tanto si quieres hablar de tu problema con esta enfermedad ,aqui encantados de escucharte y aconsejarte en lo que buenamente podamos..pero de esa persona ni nombrarla..yo no se como te habra ido a ti con tu experiencia ( espero que ya que pagas lo que pagas..muy bien..)..pero si quieres un consejo ...busca Alquitran de hulla en la farmacia que hay Formulas Magistrales que te pueden hacer, mucho mas baratas y puestos a ello deberias intertarlo con otros productos mas novedosos y no tan engorrrosos como este ..que es de los primeros tratamientos que se ponian al principio de los tiempos..renuevate, que te sera mejor para la salud y el bolsillo..Ah..y a que Cordoba te refieres?..un saludo.ReyRaf.
 

Feliciana

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Jun 2012
Mensajes
682
A mi cuando se me acaba la nivea y no hay en la tienda me compro otra parecida,asi que no se porque si no encuentras el alquitran de este individuo no vas a la farmacia y preguntas por otra marca...o es que aprovechas de este modo publicitarlo desde aqui...porque despues de 35 años con ps no conoces otra cosa?Me parece que sois las mismas personas que cambiais de perfil para decir las chorradas que aqui nos reimos de ellas,no creais que se nos va a grabar el nombre sino para retenerlo y asociarlo automaticamente a charlataneria.No os cansais? Y ahora a pedir disculpas, que ya nos conocemos...
 

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Se incorporó
18 Ago 2012
Mensajes
254
Feliciana, eres una auténtica crack. Cómo calas al personal. :)

Te necesitamos trabajando para España investigando casos de corrupción. :)
 

Feliciana

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Jun 2012
Mensajes
682
Pues si no lo hago es porque no tengo la titulacion necesaria ni trabajo en el departamento pertinente,pero tal y como estan las cosas no seria por ganas,y seguro que uno de nosotros encontraria mas fraudes que la misma administracion,porque la necesidad agudiza el ingenio ¿no crees tu Jorge?
 

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Se incorporó
18 Ago 2012
Mensajes
254
Feliciana, totalmente de acuerdo. Por supuesto que lo creo, la necesidad agudiza el ingenio hasta límites insospechados.

Por desgracia tenemos que acarrear con muchos fraudes que no salen a la luz, y con gente proactiva como tú seguro que la cosa cambiaría bastante.

Está bien que avises de los posibles fakes porque eso ayuda mucho. Bien por tu trabajo! :)
 

poderosopedro

Nuevo en la web
Se incorporó
12 Ene 2015
Mensajes
1
Instituto Grigori Perelma dijo:
Para Unomás. Sabemos que para cada uno de los pacientes, la psoriasis se expresa de forma peculiar. Por lo que cuentas, mi caso es similar al tuyo, psoriasis en cuello cabelludo y resto de las lesiones en placas tipo gotas. Te recomiendo intentar lo que a mi me funciona: 1) compráte unas botellitas de aceite de jojoba; 2) compráte una porción de polvo de indigo naturalis. Mezcla el indigo con el aceite, al 10%, esto es, que alrededor del 10% de tu aceite sea el polvo de indigo. Te lo aplicas por las lesiones a la noche. A la mañana, ducha con jabón de glicerina. Luego una pomada de Hipoglós, con vitamina D, por todas las lesiones. Te irá bien. Este tratamiento está tomado de investigaciones oficiales realizadas por médicos de la Universidad de Taiwan. El mecanismo de acción es que el indigo naturalis es un inhibidor del sistema inmunológico y actúa de forma similar que los biológicos pero sin sus efectos secundarios.
Hola Rafael, soy Pedro, vivo en Asuncion. Me gustaria contactar contigo referente al indigo naturalis. ¿como podemos hacer? 0972728989
 
Subir