This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Derivados del alquitrán

Instituto Grigori Perelma

Nuevo en la web
Se incorporó
16 Dic 2011
Para unomas. Yo vivo en Asunción, Paraguay, pero compro estos insumos de EE.UU. El aceite de jojoba puro lo compro de Amazon.com y el indigo lo compro desde eastearthtrade.com, ambas empresas de EE.UU. Que conste que no tengo ningún negocio ni comisión por ventas con estas empresas. Es lo que yo hago como consumidor. El de mezclar el indigo naturalis powder con el aceite de jojoba al 10% es fácil. Pones 1/10 partes del polvo por cada 1 parte del aceite. Yo lo hago en forma aproximada. Luego necesitas el hipoglós que es fundamental para la vitamina D. No se decirte si en tu país existen mejores fuentes para aprovisionarte de estos elementos, tal vez, necesitas hacer un poco de research al respecto.

intense

Nuevo en la web
Se incorporó
4 Feb 2012
a mi me recetaron una crema de esas que te preparan en las boticas con alquitran y vaselina para usarla por las noches apenas llevo un dia y no se si sea normal pero q comezon mas horrible no la puedo controlar!!!!!!
si antes sentia comenzon no inventen es horrible parece q tengo pulgas es inevitable rascarme he tenido esa sensacion todo el dia

Paco sosa

Nuevo en la web
Se incorporó
17 Jun 2012
he tenido un fuerte brote de psoriasis me daba diabovet en manos y codos ahora estoy con Emolytar en la bañera espero que me funcione si alguien sabe de algo nuevo para el tratamiento por favor si me lo puede comunicar se lo agradeceria de corazon un saludo al foro y gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Paco..bienvenido al foro..creo que andas un poco "perdidillo" en lo que a tratamientos se refiere..¿ de donde eres?..porque no nos cuentas algo mas sobre ti y asi te podremos ayudar mejor..es que con tan pocos datos nos es bastante mas dificil..¿ no conoces ningun tratamiento?..ni el Difur ni la Ciclosporina ..necesitamos saberlo para poder ayudarte..Un saludo.ReyRaf.

Paco sosa

Nuevo en la web
Se incorporó
17 Jun 2012
Hola rey raf vivo en toledo tengo 55 años y tengo soriasis desde hace quince años y siemple ha sido en manos pies y codos pero este año me ha brotado en todo el cuerpo. este año me he quedado en paro no se si es debido a mi estado de nervios por lo que estoy asin un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Paco..Toledo..preciosa ciudad...debo una visita hace tiempo...bueno a lo nuestro..¿porque no nos dices que tratamientos has estado usando si es que te has puesto alguno?..porque con quince años de P.s ..supongo que habras probado un monton de cosas ..¿o no?...si es asi..comentanoslo para poder ponerte al dia..¿vale?..el tema de los nervios todos sabemos que es importantisimo para controlar la Ps..mientras mas estresado ande uno.. mejor para ella y mas sale..por eso aunque sea muy dificil hay que intentar controlar los nervios y ver las cosas siempre bajo el lado positivo..porque te aseguro que de todas se sale..aqui han entrado casos muy pero que muy desesperados y ahora cuando se leen ellos mismos se extrañan de ver lo mal que estaban..asi que animo..hay que tener fuerzas para luchar contra esto porque teniendo ganas se sale..hoy por hay muy buenos tratamientos que pueden limpiar y mantenerte bien..yo misma llevo con un Biologico cerca de tres años y estoy fenomenal..incluso ahora que me han diagnosticado Artritis Psoriasica el Stelara me la esta controlando..asi que venga ..cuentanos que veras como desde aqui te ayudaremos a salir "pa" lante"..¿de acuerdo?...Un abrazo.ReyRaf.

Paco sosa

Nuevo en la web
Se incorporó
17 Jun 2012
Buenos dias y muchas gracias por responderme las cosas que me dices me hacen sentirme mejor,empece con las manos dandome clovate me iva bien al principio pero se empezo a extender por los codos y pies me recetaron un preparado de farmacia iba un poco lento en la mejoria de mis manos y me mandaron unas pastillas que me iban muy bien pero tube que dejarlas porque me subieron mucho los trigliceridos y me quitaron el clovate por los corticoides porque soy diabetico desde los47 años ahora estoy con diabobet me va muy bien controla mi psoriasis el rebrote que he tenido creo que es porque me he quedado en el paro y estoy muy nervioso por la situacion he ido al medico me ha recetado ansioliticos diciendo que el brote es por lo nervioso que me ha encontrado,me estoy dando baños con Tar plus emoliente aceites de baño se me hace caro sabes otra marca que entre en la seguridad social te agradeceria que me lo dijeras mi edad por si no lo he dicho es de 55 años un saludo y muchas gracias por todo

Paco sosa

Nuevo en la web
Se incorporó
17 Jun 2012
hola Mari de Argentina soy Paco de Toledo España yo me estoy tratando con Tar plus un gel derivados del alquitran ya he gastado un bote me puedes decir cuando vere resultados ya que veo que tu lo conoces yo es la primera vez y me parece que va muy lento voy por el segundo bote ahora alterno los dias en el primero todos los dias lo hago bien espero tu respuesta y muchas gracias de antemano un saludo

rafael

MI PRINCESA
Se incorporó
6 Dic 2010
hola paco rosa yo soy otro veterano mas de esta enfermedad y te voy a decir que al margen de lo que te estas poniendo yo creo que te bendria muy bien que te aplicaras vaselina liquida ya que idrata mucho la piel y te va a mejorar mucho y es muy economica y al ser liquida no se posa el polvo y por lo tanto no se te infecta y tienes la piel muy idratada yo lo e estado usando y me fue muy bien prueva a ver y que te mejores pronto un saludo

Paco sosa

Nuevo en la web
Se incorporó
17 Jun 2012
muchas gracias Rafael probare la vaselina y luego te dire si me va bien saludos de nuevo gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Angeles..el que sabe si funciona es el Admin ..( que lo probo hace ya tiempo..)..le preguntare y ya cuento.. :angel4:

Feliciana

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Jun 2012
¿Como me podria dejar los corticoides del todo sin que hagan efecto rebote? Llevo ya dos semanas poniendome cada dos dias un poco solamente .¿Alguien me dice la pauta hasta quitarmelos del todo? Es que ya me veo mucho mejor y creo que puedo pasar sin ellos, pero espero que alguien me diga la forma segura de dejarlos ,Gracias.

rafael

MI PRINCESA
Se incorporó
6 Dic 2010
Paco sosa dijo:
muchas gracias Rafael probare la vaselina y luego te dire si me va bien saludos de nuevo gracias
ojala te funcione pues a mi si me funciono muy bien

Se incorporó
31 Mar 2012
Gracias rey, probaremos el indigo a ver que tal. Feliciana, no se ahora mismo si llevas otro tratamiento sistémico aparte de las cremas de corticoides y que corticoide estas usando esactamente, yo he podido retirar los corticos muy muy poco a poco, de cada dos dias pasa a cada tres y luego a cada cuatro y asi, hasta que ahora mismo no uso ninguno, pero creo que me mantengo estabilizada aunque no limpia del todo por que sigo tomando una dosis minima de Neotigason cada tres dias. Cuentame esactamente que tomas y en que fase estan las lesiones, pero sigue disminuyendo paulatinamente, no los dejes aun y ve comprobando como va el tema. Un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Feliciana...los corticoides tienes que ir dejandolos poco a poco ( asi el rebrote sera menor)..cada dia menos cantidad y cada dos dias una aplicacion menos..despues ve pasando a otros que tengan menos potencia..y lo mismo..asi hasta lograr "casi" eliminarlos porque tardaras unas semanas si lo haces bien..despues cuando te veas que te sale alguna plaquita prueba a ponerte Elidel..y sobre todo mucha hidratacion...la crema de Neem para esto es fenomenal..asi conseguiras mantenerte limpia con mas facilidad..dejate llevar por Angeles que se ha estado quitando hasta hace poco...pero primero informanos del tratamiento que te estas poniendo..porque sino no sabemos como vas..¿ vale?..Un beso.ReyRaf.

Feliciana

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Jun 2012
Angeles no tomo ningun sistemico,ya dije cuando entre en el foro que me daban miedo estos tratamientos, pero de leeros a todos me convenci de lo que el derma queria que era el metotrexato, asi que estaba dispuesta a aceptarlo.Pero empece a mejorar, cosa increible en diez meses y cuando fui al derma ya solo me dijo que me quitara los corticos en cuanto desapareciera del todo pero sin mas explicaciones...asi que prefiero la explicacion que tu me has dado.El que me estoy poniendo es declovan,y por supuesto vaselina,salicilica y normal ygel de aloe vera.Me alegro que hayas podido prescindir de los corticos,espero ir detras de ti.

Feliciana

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Jun 2012
Y respecto a la fase en que estoy es la descamacion,que no se acaba nunca en el pie,pero en la mano lo que me queda es como si se despellejaran despues de usar un producto fuerte, pero ya no se agrietan ni tengo heridas,hasta ya me olvido de los guantes algunas veces.Si hubiera sabido antes de este foro estoy segura que no me quedaria nada,pero menudo atracon de corticoides durante nueve meses...el derma me mandaba diferentes cada vez y no se para que,luego he visto que algunos tenian la misma cmposicion,por ejemplo una vez me quito el clovate y me mando clarelux. Ahora soy yo la que voy por delante,porque si no..pobre de mi.

Subir