This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Derivados del alquitrán

unomas25

Nuevo en la web
buenas familia, para el cuero cabelludo, tenéis por ahí alguna formula con alquitrán, me da igual que sea brea de hulla o coaltar, pero ¿alguna formula magistral?

Un saludo compisss... a seguir luchandoooo :blob10:

Alexandra_Lugosi

Nuevo en la web
I have a existencial doubt! jiji. Me he quitado todas las cremas del cuerpo pero no me he atrevido con la de la cara y la del cuero cabelludo tampoco. Me sigo echando un champu de brea porque hay no me puedo aplicar ningun remedio ni cosa natural, contraefectos? Thanks :thumbsup:

ir0_nia

Si me juzgo yo misma me absuelvo de todo.
Yo lo prové durante un mes o así y no me funcionó. La verdad es que bajó el nivel de las placas, pero nunca llegó a blanquearlas del todo, además es un poco incómodo a mi modo de ver, la manera de emplear, digo.

caaarolaaa

No hay medicina que no cure lo que no cura la feli
cuanto tiene de caducidad una formula de alquitran de hulla, tengo un bote pero me lo deje de poner porq mancha la ropa de cama y mi piel aun después de bañarme seguía oscura.

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
hola,yo no sé cuando caducará pero te puedo decir que mi bote,que ya ni uso pk era muy engorroso tiene lo menos media año jejeej

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Caaarolaaa...bienvenida al foro..la caducidad del alquitran de hulla debe venir indicada en el envase..hay que conservarlo a temperatura ambiente y muy bien cerrado..de todas forma cada marca tiene su forma de conservacion..mira la marca y si no tienes el envase con las instrucciones preguntale al farmaceutico que el lo sabra...Un abrazo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
unomas25 dijo:
buenas familia, para el cuero cabelludo, tenéis por ahí alguna formula con alquitrán, me da igual que sea brea de hulla o coaltar, pero ¿alguna formula magistral?

Un saludo compisss... a seguir luchandoooo :blob10:
hay un champun que prepara mar que funciona muy bien y es muy economico

unomas25

Nuevo en la web
hay un champun que prepara mar que funciona muy bien y es muy economico

Rafael, una cosilla mar que prepara champú o jabón (que sirve de champú) ??? ?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Unomas25..a ver ..Mar prepara el jabon de Neem para la Psoriasis que es buenisimo y tambien la crema..aparte tambien hace un champu que viene muy bien para la P.s de la cabeza..pero no es liquido ..viene en un formato que parece jabon..dice que asi es mejor para aplicarlo frotando en la cabeza y ademas dura mas..parece una pastilla de jabon , pero es champu..los tres productos funcionan muy bien y son completamente naturales ..son por encargo..Un abrazo.ReyRaf.

unomas25

Nuevo en la web
rafael dijo:
unomas pero estas usando algun tratamiento?
La pregunta es ¿que no he usado? JEJE

Tengo 27 años, y llevo con psoriasis en gota y cuero cabelludo casi 10 años... en fín

ahora me pongo crema de brea de hulla, que es lo que mejor me vá, aunque el problema es que mancha mucho... pfff
tambien me suelo aplicar silkis.

para la cabeza utilizo agua de mar directamente algunas veces y aceite con acido salicilico.

La crema de mar compuesta de aceites naturales ya la he probado, pero a mí no me hace un efecto como el que me esperaba, ¿cuanto tiempo se necesita pa saberlo?
De todas formas la psoriasis de cada uno es un MUNDO APARTE...
Yo es que en 2 semanas no mejore nada... y las manchitas cojian mayor dimensión de gruesas. ¿me puedes ayudar?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Unomas..si con la Brea de Hulla no te pones bien..entonces pienso que deberias ir al Derma y hablar con el sobre los Biologicos..y tratarte con alguno..la brea es una de las cosas mas efectivas que hay para la P.s ..lo que ocurre es que esta poco extendida en su tratamiento justamente por eso..porque el ritmo de vida actual, pone complicada su administracion...la crema de mar yo no se si la estas usando con el jabon..( que es lo que se utiliza para el cuerpo..)..de todas formas por lo que veo la P.s la tienes muy agresiva y no nos dices que tratamiento estas usando( aparte de la brea..)..Un saludo.ReyRaf.

Para Unomás. Sabemos que para cada uno de los pacientes, la psoriasis se expresa de forma peculiar. Por lo que cuentas, mi caso es similar al tuyo, psoriasis en cuello cabelludo y resto de las lesiones en placas tipo gotas. Te recomiendo intentar lo que a mi me funciona: 1) compráte unas botellitas de aceite de jojoba; 2) compráte una porción de polvo de indigo naturalis. Mezcla el indigo con el aceite, al 10%, esto es, que alrededor del 10% de tu aceite sea el polvo de indigo. Te lo aplicas por las lesiones a la noche. A la mañana, ducha con jabón de glicerina. Luego una pomada de Hipoglós, con vitamina D, por todas las lesiones. Te irá bien. Este tratamiento está tomado de investigaciones oficiales realizadas por médicos de la Universidad de Taiwan. El mecanismo de acción es que el indigo naturalis es un inhibidor del sistema inmunológico y actúa de forma similar que los biológicos pero sin sus efectos secundarios.

unomas25

Nuevo en la web
pues yo solo uso la formula magistral de brea de hulla y en uso a la vez con silkis (calcitriol)

reyraf mi psori no es muy agresiva, pero puede ser que mi cuerpo ya esté acostumbrada a la brea y ya no le haga el mismo efecto supongo...

¿donde compro el 1) compráte unas botellitas de aceite de jojoba; 2) compráte una porción de polvo de indigo naturalis???
[/size]
[/size]Eso de mezclar el polvo de índigo al 10% aceite parece complicado, me podrías poner aquí la formula y donde lo puedo conseguir, y[SIZE=small]o soy de [/SIZE][SIZE=small]málaga[/SIZE][SIZE=small].[/SIZE]Gracias a ambos

Subir