This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Derivados del alquitrán

MALLORQUIN

Nuevo en la web
Hola, me llamo Joan. Yo he utilizado una crema que me recetó la dermatóloga que está hecha a base alquitrán de hulla, vaselina, urea, acido salicilico y twenn 20. Me ha ido muy bien hasta ahora pero resulta que desde hace tres meses en las farmacias han retirado el alquitrán de hulla (pregunté porqué y no me supieron responder) y lo han sustituido por COALTAR. Pero no es lo mismo, ya no me hace el mismo efecto, me hidrata mucho y me calma mucho el picor pero no me termina de curar bien las placas. Lo que tengo claro es que no volveré a utilizar cremas corticoides porque me irritan la piel y las placas de hacen más grandes. Un saludo.

adrian

Nuevo en la web
hola soy nuevo, un saludo.
te escribo pq yo tambien tengo manchitas y por ello estuve andando por vuestro foro. bicheando me encontre con un mensaje pidiendo remedio para las que salen en la cabeza.
pues a mi me empezaron hace 7 años y el primer lugar fue la cabeza eso era amargante todo el dia rascandome. fui al derma y me mando un champu y diversas paranoyas, eso no me hacia nada y leyendo el pros`pecto vi que era un simple champu anticaspa de 20 euros q no servia pa na entonces decidi probar h&s y hasta hoy no me ha salido ni una en la cabeza solo un poco en las patillas pero asumible eso si a mi solo me funciona h&s classic el de toa la vida ya se que es simple, pero espero que te sirva

laxtian

Nuevo en la web
neyvagr dijo:
Javi yo estoy usando un champú que se llama SEBIPROX. No sé si te servirá pero a mi me va bastante bien y me deja el pelo muy suave y brillante.Espero haberte servido de ayuda.Un saludo.
Ese tambien lo uso yo, joer si parezca la botica con todas las cosas que tengo,

martinguia

Nuevo en la web
hola buenas tardes , yo soy de córdoba argentina tengo 34 años y me salieron unos granitos , que la dermatologa ya me dio el diagnostico que es principio de psoriasis .... donde mas tengo es en la rodilla ,abra algo para frenarla antes de que brote mas , alguien me podría sugerir algo desde ya muchas gracias ....

rafael

MI PRINCESA
bienvenidos a todos teneis muchas preguntas y muchas de ellas ya estan contestadas en otros pos pero no preocuparos pues todos sereis contestados entre todos los compin del foro
el que tenga poca ps. y el tratamieto que esteis usando no os funcione bien en primer lugar ir a buestro derma para que os cambie el tratamiento y mientras tanto yo os recomendaria que cojierais un limon y lo exprimierais y lo mezclarais con aceite de oliva apartes higuales y con una gasa o lo paseis por las zonas afectadas cuantas mas veces mejor es un remedio natural y casero muy bueno que funciona

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola..Martinguia..bienvenido al foro...si no nos dices que tratamiento te ha puesto la Derma...dificilmente podremos sugerirte algo,como tu dices..si quieres cuentanos algo mas..¿ vale?..y no te agobies que hoy en dia hay muy buenos tratamientos...y aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos...Un saludo.ReyRaf

almu

Nuevo en la web
hola chicos/as¡¡¡¡ bueno he vuelto de las vacaciones igual que me fui, con mis pies psoriasicos, en fin he ido a un nuevo dermatologo y me ha cambiado el tratamiento, despues de probar dos millones de cremas con corticoides y no pasar absolutamente nada ha decidido ponerme un tratamiento con alquitran, algo asi como emolitan liquido y iralfaris o algo parecido ( ya sabeis como escriben los medicos) todo ellos con una cremita de formula magistral, alguien ha probado algo parecido???? por cierto me dice este dermatologo que ya que mi psoriasis no es herencia genetica puede ser que sea debido a que el año pasado sufri varios golpes fuertes de anguinas y me ha mandado que me hagan un cultivo de mi garganta por si hubiese algo que se nos escapa, en fin, como cada vez que voy al dermatologo quiero creer que es la ultima vez pues estos dias estoy mas contenta con muchas esperanzas a ver que pasa porque va a hacer un año que mis pies no han variado a mi no me dan brotes mi brote el primero no se ha ido nunca, bueno ya me contareis que soy muy pesada. chaooooooooooooooo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu...!!!!..de pesada nada..!!!...que aqui cada uno dice y escribe lo que quiere y siente en ese momento...me alegro de que cambies de derma , al menos este te ha dicho algo que es muy cierto...que la P.s puede ser debida a una infeccion ..en tu caso de garganta..no, no he probado el tratamiento que te ha puesto..pero cada dia salen nuevas cosas..asi que tu ,hazlo como te indica y ya veremos los resultados ...!! que seguro que son buenos.!!..!! ya lo veras..!!..ah!...y a contar todo con pelos y señales..¿eh?...que aqui estamos todos al loro...jajajajajaaaa.....Un beso.ReyRaf...( por cierto ..¿ como te los has pasado? )

almu

Nuevo en la web
pues mira reyraf las vacaciones han ido muy bien por un pequeño detalle, yo vivo en madrid pero mi familia y mi marido son de jaen, siempre vamos alli que la pasamos chupi pero este año con el royo de la psoriasis pues decidimos irnos unos dias a la playa que a mi me gusta mucho pero a mi marido no mucho tengo un niño de 7 años que le encanta y una niña de un añito que no le ha gustado nada pero bueno todo sea por una buena causa, cual ha sido mi sorpresa que nos hemos gastado una pasta y encima he ido igual que he vuelto con psoriasis en el mismo sitio y con la misma cantida, en fin eso me desanimo un poco y tuve unos dias de bajon pero bueno todo paso bien y ademas como leo amenudo las cosillas del foro pues me animo mucho, mal de muchos consuelo de tontos dicen, porque veo que hay gente como yo y aunque desgraciadamente mucho peor que yo pues me animo leyendo las ultimas novedades del foro, en fin en general os agradezco a todos este minutillo de gloria porque es dificil de que te entiendan y dificil de explicar lo que te pasa por la mente. Graciasssssssssss a todossssssssssssssssss.

unomas25

Nuevo en la web
almu yo vivo en malaga, a mí unos años la playa mano de santo, pero otros nada de nada!!! ¿y esto quien lo explica ??? nadie por nadie sabe el origen y la cura!!!!

mucho animo aquí estamos todos en la misma situación o peor, jeje...

almu

Nuevo en la web
no se si seran las medusas o que pero a mi nada de nada, ademas he estado en malaga en fin el año que viene ya veremos dijo un ciego. Por lo demas aqui ando con mis alquitranes y mis cremillas a ver que tal, he cambiado de dermatologo y estoy como niña con zapatos nuevos, ahora me van a coger una muestra de la garganta a ver si tengo algun virus o alguna bacteria, me veo operada de anguinas ya vereis, en fin llevo tres dias tampoco puedo pedir mucho pero yo quiero ver que hay algo de mejoria ya os contare.

almu

Nuevo en la web
Hola chicos que tal??? bueno me ha surgido una duda psoriasica y que mejor que a todos vosotros expertos como los que mas, sois mejor que ir al dermatologo jajajajaja, bueno empezare contandoos que no quiero decirlo muy alto pero me va bastante bien con mis alquitranicos, es la primera vez en casi un año que practicamente he dejado de tener placas en las plantas de los pies en una semana que llevo de tratamiento y solo me quedan unas manchas rojas que me quiero imaginas que con unas semanas mas DESAPARECERAN PARA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dijo el dermatologo que por lo menos tendriamos que aguantar unos meses hasta poder limpiarme entera pero estoy muy animada creo que se me ha quitado hasta la ansiedad, bueno el caso es que me recomendo que me comprara una lampara de estas chiquitas para darme rayos uva en los pies y no se que hacer, no es que me vaya a arruinar pero como tengo tantisimos productos para la ps ya no se que hacer, mi pregunta es ¿que me recomendais? gracias.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..¿ tu te has dado rayos U.V.A alguna vez..?..eso es lo primero que tienes que ver...porque no a todo el mundo le vienen bien.. por ejemplo a mi, yo me los di una vez , durante un par de semanas y en el momento que los deje, me dio un brote tremendo...y fue cuando empece con la ciclosporina...no se , yo probaria primero e iria a un centro a darme unas sesiones..y veria como me sientan..despues estaria unos dias sin darmelas , para ver la evolucion y que no haya rebrotes y si al cabo de unos dias..la piel continua sin problemas ..me lo plantearia..pero bueno, eso es solo lo que yo haria..tu sabes que aqui lo que decimos siempre ,es que solo damos nuestra opinion ...y si con ella podemos ayudar ..pues fenomenal..pero al final el que tiene que decir es el Derma. Cuando te decidas nos lo cuentas..¿eh?...Un beso.ReyRaf.

almu

Nuevo en la web
pues soy muy morena de piel y la verdad es que solo me di una vez unas sesiones, cuando me case, lo que quisiera saber aparte de los efectos que me has explicado que puedo tener es si me recomendais que me la compre, aunque deduzco que tu respuesta es que no claro.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu...lo que yo te he querido decir es que pruebes primero..y si te va bien, pues ya puedes plantearte en comprarla....¿ me entiendes?..Un abrazo.

almu

Nuevo en la web
es lo que queria oir, mira cuando fui al dermatologo este nuevo hace una semana me dijo que me la comprara pero como tengo dos millones de productos que no sirven para nada y lo que no quiero es comprar un aparato que no me sirva, queria ver si vosotros que llevais mas tiempo pues seguro que se os habran dado muchos casos. gracias reyraf

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ya ..Emy ...es que me meti en la encuesta inicial...ahora ya la he respondido en " valoracion" ...aunque deberia de haber esperado al inicio del foro...pero bueno, esperemos que Alejandro lo ponga pronto en funcionamiento. :thumbsup:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Ya ..Emy ...es que me meti en la encuesta inicial...ahora ya la he respondido en " valoracion" ...aunque deberia de haber esperado al inicio del foro...pero bueno, esperemos que Alejandro lo ponga pronto en funcionamiento. :thumbsup:
Jajaja....menos mal que te leo SIEMPRE, porque me respondes en donde te dá la gana, niña guapa !!! Besazooooooo !!!!

Subir