This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Derivados del alquitrán

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Se incorporó
4 Feb 2008
Los derivados del alquitran o de la hulla son los tratamientos más antiguos contra la psoriasis.

Principalmente indicados para combatir la psoriasis del cuero cabelludo. Se encuentran disponibles en forma de gel, champu o forma líquida.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Se incorporó
4 Feb 2008
RECORDAD QUE TODOS LOS DATOS DE ESTA WEB REFERENTES A MEDICAMENTOS O TRATAMIENTOS SON MERAMENTE INFORMATÍVOS.

SON ARTICULOS E INFORMACIONES ENCONTRADOS POR INTERNET.

NADIE SABE SI REALMENTE ESTAN CONTRASTADOS MEDICAMENTE.

!!SOLO TU MÉDICO O DERMATÓLOGO ESTAN CAPACITADOS PARA INDICARTE EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TU CASO DE PSORIASIS!!

!!JAMAS TE AUTOMEDIQUES!!

Javi

Nuevo en la web
Se incorporó
4 Ago 2009
Podéis darme algún nombre de crema y champú para tratamiento del cuero cabelludo (dermatitis seborrea)

samuel

Nuevo en la web
Se incorporó
21 Ene 2009
llevo desde hace poco usando unos jaboncillos de alquitran y la verdad ke el resultado es bueno...

Keire

Nuevo en la web
Se incorporó
27 May 2010
yo he utilizado un gel con el que tenía que bañarne 3 días a la semana, me ayudo a mejorar un pokito, pero muy poco. Además de que era un poco engorroso el tener que meterte en ese pringue durante 20 minutos.

Amal

Nuevo en la web
Se incorporó
12 Ago 2010
Diprosalic en locion capilar es excelente para la psoriasis en el cuero cabelludo.

mary

Nuevo en la web
Se incorporó
19 Oct 2009
hola ,soy mary de argentina yo uso alqitran en formaliquida desde hace mas de 15 años y es lo unico que me dio resultadoestoylimpia casi todoel tiempoy cuando ella aparece es mu poco y se quita facil para mi es lo mejor

rafael

MI PRINCESA
Se incorporó
6 Dic 2010
yo lo he estado usando en tipo de liquido pero ya no funciona

Feli

Nuevo en la web
Se incorporó
22 Nov 2010
mary dijo:
hola ,soy mary de argentina yo uso alqitran en formaliquida desde hace mas de 15 años y es lo unico que me dio resultadoestoylimpia casi todoel tiempoy cuando ella aparece es mu poco y se quita facil para mi es lo mejor
Alquitran líquido? y donde lo consigues? como te lo pones?

Feli

Nuevo en la web
Se incorporó
22 Nov 2010
Javi dijo:
Podéis darme algún nombre de crema y champú para tratamiento del cuero cabelludo (dermatitis seborrea)
Yo utilizo un champú que se llama Tarmed. Va bastante bien pero cuando te acostumbras deja de hacer efecto.

rafael

MI PRINCESA
Se incorporó
6 Dic 2010
el champu ese que dices va acompañado de una locion que despues de lavarte la cabeza y secartela te aplicas la locion que es del mismo laboratorio pero ami tambien dejo de fun cionarme y el alquitran liquido
se compra en la farmacia despues de ducharte cuando ya estas listo para salir del baño entonces llenas la bañera de agua y hechas un tapon de alquitran el mismo tapon de la botella remueves el agua para que se esparza bien el alquitran y te sumerjes asta el cuello durante minimo 20minutos y despues te secas sin frotar te con la toalla dandote golpecitos suaves con la toalla para no quitarte el alquitran eso dos o tres veces a la semana el al quitran se llama EMOLYTAR y es una botella de medio litro

Feli

Nuevo en la web
Se incorporó
22 Nov 2010
Gracias Rafael. He empezado a utilizar el Emolytar ese, que olor!!! jaja. La olor se nota desde la otra punta de la calle... pero si hace efecto eso es lo de menos. De momento me he dado un par de baños y no noto nada. Ya veremos como va

poisongirl

el cielo puede esperar...
Se incorporó
22 Dic 2010
uhmmmm k me rekomiendan... tengo una beba peke k aun lacta! y la soriasis mi fiel kompañera :laughing9:... a invadido mi kuerpo... porfa... si saben de algo k les funcione... no esta demas.. lo intentare todo! :help:

rafael

MI PRINCESA
Se incorporó
6 Dic 2010
si la verdad que huele mal pero a mi me funciono muy bien espero que te funcione yo estoy otravez con el
un saludo

rafael

MI PRINCESA
Se incorporó
6 Dic 2010
hola posisongirl es cuestion que hables con el dermatologo pero si usas vaselina liquida te puedo asegurar
que si tienes costras te las va a eliminar casi por completo y no es perjudicial para la lactancia

luis56

Nuevo en la web
Se incorporó
21 Feb 2011
padezco desde hace seis mese psoriasis...
he usado recetados por dermatologos DIFUR capsulas que tenìa que encargar a España..unguento de clobetazol etc
lo que me ha dado mejores resultados es darme baños de unos 50 minutos diarios en la tina con agua caliente y aproximadamente un cuarto de kilo de sal de mar que se compra en cualquier supermercado..luego te frotas las placas se te salen todas las duresas y escamas...luego me pongo crema eurecin de cuerpo de urea al 10 %...este baño es de noche..por el dìa uso dìa por medio daivonex...he obtenido excelentes resultados ya que no tengo la piel cazposa ni con duresas..tambien puedes usar en el dia alguna crema que contenga aloe vera..tambien la uso y anda bien mi piel.

neyvagr

Nuevo en la web
Se incorporó
10 Feb 2011
Javi yo estoy usando un champú que se llama SEBIPROX. No sé si te servirá pero a mi me va bastante bien y me deja el pelo muy suave y brillante.Espero haberte servido de ayuda.Un saludo.

jirbia

Nuevo en la web
Se incorporó
3 Mar 2011
Hola tengo psoriasis a gotas absolutamente todo el cuerpo cuando me da el brote me sale por todas partes y para la cabeza uso crema hidratante del cuerpo con un poco de limón...a mi me viene muy bien para quitarme las escamas te haces una mascarilla y te la dejas puesta 10 minutos la frotas y la dejas unos 5 mas luego puedes lavarte normal...a mi em funciona aunque la uso desde hace poco.suerte

nyquist7

Nuevo en la web
Se incorporó
8 Mar 2011
Hola, yo tengo psoriasis hace 6 años. Al principio mi medico me dio cremas con corticoides pero apenas las dejaba me brotaba peor. Encima despues me entere que los corticoides hacen mal si se usan por mucho tiempo. Despues otro medico me quizo dar metrotexato pero un amigo que paso por eso me dijo que no lo tome, que a el le afecto el higado. Por suerte, me recomendaron un lugar que hacen unos prepardos naturales. Una de las cosas es un liquido oscuro que me dijeron que es de origen mineral, que ahora que lo pienso puede ser algo con alquitran. Tambien me dieron unas hierbas y una crema. Estoy muy contenta!! Saludos.

Subir