This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Derivados de la Vitamina D

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Pavel...aqui no se puede vender nada sin el permiso del Administrador...tu eso es lo que llevas pretendiendo hacer desde que entraste...asi que si a ti te van bien los productos que vendes..( que lo dudo)...me alegro por ti...cuenta lo que quieras de tu P.s...pero no hables de tus apositos camufladamente..porque aqui la gente no es tonta ..pero alguien se puede dejar llevar por su desesperacion...y con casos como el tuyo se pueden llevar un chasco.ReyRaf.

pavel

Nuevo en la web
Se incorporó
27 Jun 2012
Que puedo decirles no estoy en contra de nadie pienso que todos tienen razón, si es así quisiera poder hablar con el administrador, lo que si quisiera es demostrar fotográficamente lo que estoy diciendo y la aplicación de esto es personal y bajo vigilancia mía, yo estoy dando la cara, aunque ustedes no me crean tengo la solución; somos 4 hermanos todos tendemos genéricamente ha presentar psoriasis esto viene por parte la familia de mi mama, pero solo yo estuve enfermo durante casi 3o anios las manchas de 6cn * 4cn este momento son de milímetros y hay manchas psoriasicas que han desaparecido, yo sigo presentando afinidad genética a la pitiriasis pero ya no tengo erupciones virulentas tengo piel común y normal como todos los demás. el químico que he preparado actúa como un caustico; pero es un compuesto orgánico que solo afecta a la piel enferma y actúa hasta la epidermis; si ustedes se palpan sus afecciones tienen un bulbo, después del tratamiento desaparece este abultamiento reaparecen las pecas normales de la piel y hasta los bellos. Jorge Pavel Guayasamin Polanco. gracias por el interés en la charla.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Para hablar con el Administrador ve a su Perfil en Usuarios y escribele un mensaje....y de paso le das los precios de esa maravillosa panacea que has creado.ReyRaf

pavel

Nuevo en la web
Se incorporó
27 Jun 2012
para mi es constructiva esta charla, y encuentro muy enriquecedor y necesario saber cuales son las espectativas de las personas que posiblemente presenten interes en mi producto: ya no pienso molestar mas porque veo que no estoy.
bueno identifico que suponen que este producto causa un mucho dolor, no el producto a la aplicacion en apositos a las 2 horas provoca picazon a las tres arde algo en las partes donde aprieta el aposito por presion o movimiento pero al cambiar de posicion desaparece totalmente cualquier molestia; al retirar el parche se observa que la piel que esta enferma suelta una gruesa capa cerosa que facilmente es retirada con el contacto al refregar en forma de velas de sebo, quedando la llaga totalmente limpia roja y humeda pero no arde no se siente ningun malestar o molestia en la zona, al dia siguiente se seca y forma una costra roja de muy mal aspecto, asiendose mas estetica al opacarse, es importante que a los 4 dias debe ser retirada esta costra, no antes porque se llevaría parte de la epidermis, ni despues porque se forma un microclima dentro de este parche natural, donde hay temperatura y humedad optima para que los remanentes manchitas rosáceas vuelvan a incubar la psoriasis; es aconsejale este proceso de retirado de la costra se lo realice en una tina de baño o en una piscina que por el humedecimiento prolongado se retira casi al contacto. La piel sana que estuvo expuesta por movimiento del aposito, tiene la apariencia arrugada de haber estado en el agua por muchas horas, al siguiente dia se retira la piel, tal como si se hubiera quemado al sol, sin presentar ningun dolor; en el caso de los dedos se siente algo de sensibilidad que al paso de 3 dias ya se ha olvidado. es importante enfatizar que si en cualquier etapa de esta proceso se presenta un problema hay una sustancia neutralizante que detiene automaticamente cualquier molestia como por ejemplo una excesiva picazón.
Tengo 3 problemas que ya les estoy controlado: la eliminacion de los remanentes rosaceos, la formacion de nueva piel en zonas de epidermis mas gruesa blanda, que esta estirando y contrayendose como piel de los costados del tronco; cuando desaparese la mancha psoriasica deja una pigmentación color cafe a lila en esta zona, no estetica que al cavo de 3 o 4 meses desaparece. por ultimo ya no se que hacer con las chicas cuando voy a la piscina estoy en america es un broma disculpen. les mostrare unas fotos de mi pierna izquierda que es la que esta sin psoriasis en la siguiente esposicion.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Pavel..muestra lo que quieras pero no intentes vendernos la moto o el Admin te baneara..y a ver en donde vas a contar tus "experiencias " con tanto ahinco...porque ya no se sabe donde estas..( yo creo que ni tu mismo lo sabes)..dices que estas en America y a la vez le propones a Feliciana que se vaya de "marcha" contigo en Madrid...chico.. aclarate...que te estas :laughing6: liando....ReyRaf.

GraziellaBA

Nuevo en la web
Se incorporó
28 Ene 2014
Estimados Amigos:

Soy nueva en el Foro. Tengo 34 años, y desde los 31 tengo psoriasis. De hecho, la tengo muy controlada desde hace un año, hasta ahora que tengo tres puntos de inicio, ya que me cuido mucho de lo que como, procurando cuidarme mucho el higado. Tambien, me he cuidado con topicos como el DAIVONEX y solo en momento donde mis hormonas se alborotan, para mis periodos mestruales, un poquito de corticoide.

Mi problema, es que desde hace un mes que he tratado de comprar mi DAIVONEX, me han informado que ya no lo venden porque solo venderan el DAIVOVET (que es la mezcla de ambos productos) porque es mas econocimo. Sin embargo, a mi no me funciona, de hecho, me lo empeora. Entonces deseo comprar o en Colombia o en España, ya que tengo personas que me la traigan.

Tienen alguna recomendacion?

Muchas gracias, estoy sumamente preocupada.

Graziella

Subir