Deporte y Artritis psoriasica.Alguna recomendacion?

Sophia

Nuevo en la web
Manzano es Morocco?

Os enviaré una solicitud de admisión. Me incluís en la sección "Maduritas" o casi. No os creáis, que tenemos nuestra gracia.

rafael

MI PRINCESA
hola Sophia si moroco es manzano y ahora va vestido de rey egipcio jjajajajjajajaja
y no te preocupes mandame a mi correo una foto sexi y te admitimos en el club jajjajajajjajaja

rienzi88

Nuevo en la web
buenos dias,como dije en mi primer post yo tambien tengo artritis psoriasica,con afectacion de dedos manos derecha,dechos pie derecho(dactilitis)rodilla izquierda,y bien pese a eso practico deporte,entreno pesas(culturismo)y por otro boxeo ,y aikido,en aikido trabajamos mucho luxaciones,y como podreis imaginar teniendo la mano derecha como la tengo,pues los dolores son bastantes ,al manipularme,bueno que digo manipularme,con tocarme ,veo las estrelllas,y bueno en boxeo a pesar del vendaje ,y los guantes tambien noto ,pero bueno el deporte e smi vida ,no permitire que una enfermedad como esta sea obtaculo.animo a todos a practicar cualquier actividad fisica.saludos

DianaD

Nuevo en la web
Hola,

Retomando un tema ya medio dormido....pero es algo que me interesa. Yo tengo Artritis Psoriasica, pero sin tener ninguna afeccion en la piel. Por ello, podría nadar? ya que la razón de no recomendarlo es por la psoriasis en la piel, no?

a mi lo unico que me ha dicho la reuma es que no haga ningún deporte con "saltos", tipo aerobic, correr, baloncesto, etc. Juego al padel, ya sé que no es lo mejor, pero vamos, por una vez a la semana no creo que pase nada, no?

lolita

Nuevo en la web
Hola Diana, hace mucho tiempo que no entro al foro, pero te comtesto a tu pregunta.Tengo psoriasis desde hace 28 años y artritis desde unos 6 años... Desde luego, los deportes de impacto no es lo mejor para nuestras articulaciones, si puedes nadar, es perfecto, yo nunca pude hacerlo por el cloro de las piscinas, mi psoriasis es severa... Pero ahora he encontrado una piscina, con aguas termales(calentita) y volcanicas(salada) que es perfecto para mi! Por fin puedo nadar y hacer deporte sin sobrecargar mis articulaciones!! Ahora estoy de maravilla y mis médicos(reuma y derma) han empezado a bajarme la dosis de medicación, y lo mejor de todo es que puedo seguir yendo en invierno... en fin, no me enrollo más, pienso que la piscina es el mejor deporte para nosotros y tú que no tienes problemas de piel, adelante animate!!! Un beso. Isabel

valentin38

Nuevo en la web
Para mí es escencial hacer ejercicios, en lo posible comenzar hacer ejercicios uno de esos dias cuando no se tenga dolor, el dolor es cuando las articulaciones estan inflamadas, y te las dañaras si lo haces así, los antiinflamatorios los utilizo para extender los tiempos en los que puedo hacer ejercicios, aclaro que no abuso de ellos, tener gel antiinflamatorio a mano siempre es bueno(no mentolado si tienes psoriasis en el lugar produce ardor), mis ejercicios son suaves bicicleta no tan pesada, algo de pesas livianas, elongación hasta donde se pueda, siempre un poquito mas, insisto sin dolor se hace todo, si duele lo dejas para otro momento, o cambias el ejercicio.

Aprendí a vivir con esto sin medicamentos, y si dejo de hacer ejercicios por algunas semanas los dolores vuelven fuertes, se debe ejercitar constantemente pero suave, yo lo hago 2 o 3 veces por semana unos 15 minutos.

ojala te sirva mi experiencia. :)

rienzi88

Nuevo en la web
buenas noches a todos as.despues de algún tiempo sin aparecer por aquí,entro para dejar mi opinión sobre lapractica deportiva,creo que ya conteste en otra ocasión,pero es un placer responder cuantas veces haga falta.yo practico deporte,concretamente hago culturismo y boxeo ,anteriormente aikido,(espero retomarlo en brev)y bueno decir que de lujo estoy bastante bien,aunque también es cierto que medicándome con embrel,pero a pesar de todo mi reumatóloga flipo con mi fuerza de voluntad y mi progreso,la verdad es que es asombrso,de casi no poder andar ,a entrenar sentadillas con 100 y pico kilos ,por ejemplo,que conste que no pregtendo dármelas de nada,simplemente comparto con vosotros mis experiencias,os exhorto a que practiquéis deporte,el que os guste,recordad que no hay mas limitaciones que las que uno mismo se ponga.saludos a todos

Subir