Depilación

Beliu

Nuevo en la web
Hola a todos, soy novata en esto de la psoriasis y según el médico nuestra piel es reactiva a cualquier agresión, por lo tanto hay algún medio de depilación no agresivo?
El láser está totalmente descartado, de hecho en mi caso creo que fue uno de los desencadenantes del brote de gotas. Pero es que el primer derma al que fui me dijo que no podía depilarme, ni teñir el pelo, ni decolorar vello, ni maquillarme en días especiales,... Y qué queréis que os diga, me tomo la psoriasis muy en serio pero si además de llevar el traje de flamenca puesto en la piel no puede una ni arreglarse pues apaga y vámonos.
Entonces, que me he ido por las ramas, yo pensaba probar la maquina eléctrica(tipo silk epil) que sólo tira del pelo, porque la cera si lo veo más agresivo. Bueno ya me contáis vuestra experiencia.
Saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
BELIU...YO ME HE LLEVADO TODA MI VIDA USANDO CUCHILLA PARA AFEITARME,SOBRE TODO EN LAS AXILAS.( HAY NUNCA HE TENIDO NADA)..Y DE UN TIEMPO A ESTA PARTE EN LAS PIERNAS USO LA DEPILADORA ELECTRICA " SUBMARINA"...JAJAAA( QUE LE DIGO YO)..ES LA QUE SE PUEDE USAR EN EL AGUA..Y LO QUE HAGO ES QUE METO LAS PIERNAS EN LA BAÑERA DENTRO DEL AGUA Y ME LA PASO..ESO SI EN LAS PIERNAS ME PONGO EL GEL DE BAÑO QUE YO USO QUE ME VA MUY BIEN) QUE ES EL DOVE ( EL BOTE COLOR NARANJA ..ROSADITO.(.PONE A LOS TRES ACEITES ESENCIALES)...Y DESPUES DE DEPILARME ME PONGO UNA HIDRATANTE..E INTENTO QUE EN LAS PIERNAS NO ME ROCE NADA, POR LO MENOS DURANTE LAS PRIMERAS HORAS ..Y ME VA BIEN. Y POR CIERTO YO ME PONGO MIS CREMAS DE LA CARA,ME MAQUILLO Y ME PINTO NORMALMENTE Y HASTA AHORA NUNCA ME HA PASADO NADA( YTOCO MADERA), LO QUE NO HAGO ES TEÑIRME EL PELO,PERO POR LO DEMAS,SI USAS BUENOS PRODUCTOS, NO LE VEO EL PROBLEMA..POR CIERTO..¿ QUE EDAD TIENES?..UN ABRAZO.REYRAF. :angel10:

Beliu

Nuevo en la web