De vuelta..

cantabra

Nuevo en la web
Hola, hace tiempo que no escribia en el foro, aunque si que de vez en cuando entraba a leeros.

He estado un tiempo sin entrar ya que no me sentía con ánimos y aunque aun no estoy muy bien.. bueno, hoy leyendoos me he animado y he decidido empezar a escribir de nuevo.

Pues aquí ando chic@s...me han regalado una piedra de alumbre y estou probando con ella, pero es la de alumminium, asique voy a probar una semana nada más a ver que tal me va, y si noto mejoría, empezaré a investigar a ver donde puedo conseguir la de potasiumm alum, ya que leí que la que utilizo ahora no es beneficiosa para la salud. He empezado a usarla ayer, pero como os digo... probaré unos días y si veo que va bien, intentaré conseguir la otra.

Aunque bueno, la psoriasis ahí la llevo, más o menos, lo que peor llevo ahora es la rosacea de la cara, esa me está dando un verano.. uffff que pa qué contaros. Estoy 3 días bien y 4 mal con picores, escozores... asique ahí estoy, con cremas hidratantes por un tubo. En fin.. cosas de la vida.

Pues nada, un saludo a todos y espero seguir escribiendo más a menudo, que últimamente tenía esto abandonado. :eek:ccasion14:

manzano

Nuevo en la web
Me alegra de que vuelvas a entrar........ y tambien me alegra que estes con mejores animos.........., a mi me pasa lo mismo, cuendo estoy un poco depre entro y viendo los animos que nos damos los unos a los otros me siento mejor.

No nos abandones mas y espero que todo te valla mejor y oajala de resultado la piedra.

Un abrazo

Subir