This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

De vuelta..

cantabra

Nuevo en la web
Hola, hace tiempo que no escribia en el foro, aunque si que de vez en cuando entraba a leeros.

He estado un tiempo sin entrar ya que no me sentía con ánimos y aunque aun no estoy muy bien.. bueno, hoy leyendoos me he animado y he decidido empezar a escribir de nuevo.

Pues aquí ando chic@s...me han regalado una piedra de alumbre y estou probando con ella, pero es la de alumminium, asique voy a probar una semana nada más a ver que tal me va, y si noto mejoría, empezaré a investigar a ver donde puedo conseguir la de potasiumm alum, ya que leí que la que utilizo ahora no es beneficiosa para la salud. He empezado a usarla ayer, pero como os digo... probaré unos días y si veo que va bien, intentaré conseguir la otra.

Aunque bueno, la psoriasis ahí la llevo, más o menos, lo que peor llevo ahora es la rosacea de la cara, esa me está dando un verano.. uffff que pa qué contaros. Estoy 3 días bien y 4 mal con picores, escozores... asique ahí estoy, con cremas hidratantes por un tubo. En fin.. cosas de la vida.

Pues nada, un saludo a todos y espero seguir escribiendo más a menudo, que últimamente tenía esto abandonado. :eek:ccasion14:

manzano

Nuevo en la web
Me alegra de que vuelvas a entrar........ y tambien me alegra que estes con mejores animos.........., a mi me pasa lo mismo, cuendo estoy un poco depre entro y viendo los animos que nos damos los unos a los otros me siento mejor.

No nos abandones mas y espero que todo te valla mejor y oajala de resultado la piedra.

Un abrazo

Subir