de vuelta

mariad58

Nuevo en la web
Hola amigos, de vuelta de nuevo que he estado muy vaga con el ordenador ultimamente. Cómo andais todos? Pues yo os cuento. Me operaron de un carcinoma en la cara, tengo otras lesiones "precancerosas", de la hidrosadenitis estoy un poco fatal, pero la psoriasis está desapareciendo. Llevo como tres meses poniéndome rayos UVA, que nunca me habían hecho efecto, y ahora como una semana con Neotigason, que es bueno para los tres problemas de piel. En las lesiones pre mi marido anda todo el día untando aloe vera, que para él es la panacea universal, y si que están más pequeñas. Yo creo que disminuyen para que mi marido suelte el cardo, que ya hay que tener paciencia para aguantar que alguien te intente frotar constantemente con un cactus. Ya no tengo ninguna costra blanca y, me vais a llamar cochina, pero a veces echo de menos el quitarme costras y hacer montoncitos con ellas. Es una costumbre de muchos años cuando leo, veo la tele, etc. Como hidratante me ha recomendado el dermatólogo una crema de farmacia que no es nada cara, aunque es muy cremosa y pesada de untar. Y es que con todo lo que nos untamos tenemos que dedicar a ello media vida. Así que cuando me ducho ya no me pongo el aceite sino la crema, que si me pongo todo, me tengo que volver a duchar.
Bueno, espero noticias vuestras, que me conteis que estais mejor, y si toca recaida, pues ya sabemos, a seguir con el pastillamen y los pringues

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mariad...!! que alegria tenerte otra vez aqui...!!..siento muchisimo lo de la operacion..de verdad...pero da gusto ver que el sentido del humor no lo pierdes...¿eh?...con lo del cactus me he tenido que reir....¿ como estan los niños..?...a ver si ahora te animas y entras mas ..un triunfo estar mejorando la P.s...lo de la Hidrosadenitis..algunos casos lo solucionan extirpando la zona glandular...( no se si en tu caso se podra hacer..)..supongo que sera para casos extremos ....que espero no sea el tuyo..de todas formas ya nos contaras...asi que deja un " pelin" los libros que aun te quedan dos años...y !!!!! dejate ver mas por aqui..!!!!....( no es bronca pero casi...jajajajaaa....)...que ya has estado descansando de nosotros mas de la cuenta....Un besazo.ReyRaf. :love1:

emy

Nuevo en la web
Mariad, guapísima, yo tambien me alegro un montón de verte de nuevo por el Foro !!
Bueno ya te han quitado lo que molestaba y tu marido y su eterno "cardo" en la mano, te vigila y te ayuda que no te salga nada más, jajaja.....me ha encantado tu explicación acerca de tu eterna paciencia......si es que con ésta enfermedad hacemos un Master en Paciencia ¿verdad?
Estoy contenta de verte de nuevo por la "casita" ....... BIENVENIDA !!!
Un Besazo :D

Subir