De vuelta

cantabra

Nuevo en la web
Hola a todos. Bueno, yo hace un tiempo escribia por aquí, solo que por motivos familiares pues dejé de tener tiempo y practicamente solo os leia y despues ya ni eso. Hace un par de semanas, los motivos familiares ( por desgracia ) desaparecieron, mi padre estaba muy enfermo y hace 15 días falleció. Y ahora yo.. pues os podeis imaginaar, estoy con un brote tremendo de psoriasis, he ido al dermatologo y me ha mandado un champú ( tarmed ) y echarme todas las mañanas y dejarlo durante unas cuantas horas una formula magistral de aceite de almendras, acelte de enebro y acido salicilico, además de elocom. Eso para el cuero cabelludo, para el cuerpo, baños com amolytar, y a días alternos cutivate y daivonex. Lo unico que he utilizado es el daivonex y me iba muy bien, solo que por desabastecimiento en las farmacias, hace dos meses me cambió a bonalfa y no he notado nada, yo creo que era como si no usase nada. EL derma me dijo que ya habia en las farmacias daivonex, pero nada, he preguntado hoy y aun nada... alguien de aquí lo está usando? lo encontrais? un saludo

emy

Nuevo en la web
De veras siento lo de tu padre Cantabra, y comprendo perfectamente el superbrote que tienes ahora, eso una vez más apoya la teoría que que muchísimas Psoriasis están enlazadas con nuestras emociones, te deseo que te mejores, yo quiero aprender a meditar o yoga o algo porque pienso que mi Ps tambien es bastante emocional, aunque a veces ella va por su lado y yo por el mío......NO somos amiguitas, no.
En Valencia el Daivonex, se encuentra sin problemas, si lo necesitaras, pegame un toque y te lo mando como me digas si no puedes encontrarlo en tu comunidad ¿vale?
Un abrazo y celebro tu vuelta al Foro :eek:ccasion14:

rafael

MI PRINCESA
hola cantabra te acompaño en el sentimiento
por desgracia esto es ley de vida y no lo podemos cambiar
me alegro de tu regreso al foro y si necesitas cualquier cosa ya sabes aqui estamos para lo que necesites
un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cantabra..lo siento, de verdad..se que es una frase hecha, pero no se como decirlo de otra forma...lo que si se, es que entiendo tu estado ..yo tambien lo he pasado y te aseguro que terrible, primero fue mi padre, mi hermano y por ultimo hace 2 años mi madre...asi que como veras ..te entiendo. Ahora ,decirte lo que en realidad es..que aqui, no se queda nadie ,unos antes y otros mas tarde ,todos nos vamos..piensa en ti y en tu problema , lo pasado no lo puedes remediar, pero el futuro lo creas tu , y depende de como lo enfoques, saldras antes hacia delante o te estancaras ..y tu eso no te lo puedes permitir ,porque tu salud esta en juego..asi que se realista ( aunque cueste)..y empieza por intentar ponerle freno a esa psoriasis que se nutre de la mente de las personas..necesitas aclarar la mente..¿ porque no vas a un psicologo?..en estos momentos te seria de gran ayuda y te ayudaria con lo mas importante..en el momento en que te refuerces psicologicamente y con tu tratamiento ..esta "oportunista",empezara a aflojar....tambien el yoga ayuda..yo no lo practico, pero conozco personas, que no podrian estar sin su sesion..y les va realmente bien...¿ estas cerca de la playa?..bajate por las mañanas muy tempranito y date unos baños..aparte de relajarte ,te van a sentar de lujo para la P.s.....a ver ..aqui en Sevilla no hay ningun problema para conseguir Daivonex..yo ahora no lo uso...pero no tengo ningun problema en mandarte los tubos que te hagan falta...dimelo y me lo escribes en un mensaje personal a donde tengo que enviartelos..!! y ya esta!!..todos los problemas fueran asi........¿vale?...espero tu respuesta .Un beso.ReyRaf. :angel10:

Feli

Nuevo en la web
Hola Cantabra, lo siento mucho. Ahora piensa en ti y recupérate pronto. Muchos ánimos.

Feli

Nuevo en la web
Hola Cantabra, lo siento mucho. Ahora piensa en ti y recupérate pronto. Muchos ánimos.

rafael

MI PRINCESA
hola cantabra ya estas viendo que no estas sola y que aqui te ayudaremos en todo
te mando un saludo y una pronta recuperacion rafael

cantabra

Nuevo en la web
Hola de nuevo a todos. Muchas gracias por el apoyo que me habeís dado. Gracias tambien por ofreceros para conseguirme el daivonex, al final he conseguido algo y con eso voy tirando. Muchas gracias a todos de nuevo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cantabra..lo dicho, si te hace falta en algun momento nos lo dices y te lo mandamos.... ¿vale?...es raro..¿ has preguntado a que se debe esa falta de existencias?...por cierto te notas ya mejoria?..un beso.ReyRaf.

cantabra

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Cantabra..lo dicho, si te hace falta en algun momento nos lo dices y te lo mandamos.... ¿vale?...es raro..¿ has preguntado a que se debe esa falta de existencias?...por cierto te notas ya mejoria?..un beso.ReyRaf.
Si, en una de las farmacias me han dicho que esque para cantabria mandan muy poca cantidad y que es difícil encontrarlo o incluso hay farmacias que no les llega ni uno. Si, ya voy notando mejoría, tengo las placas más lisas y me pica muchisimo menos, pero aparte del daivonex ya os comenté que estoy con un tratamiento digamos de choque que me puso el derma para frenar este borte tan grande que estaba empezando. Estoy 10 días todos los días, luego 10 días a días alternos y luego 2 veces x semana hasta completar mes, que tengo que volver al derma. Utilizo una formula magistral para el cuero cabelludo, tarmed ( champu ) y elocom solución. Para el cuerpo baños con emolytar ( todos los días ) y cutivate y daivonex ( a días alternos ). La verdad que estoy todo el día con olores raros y "pringada" haciendome cosas, ya que lo del pelo lo tengo que tener 4 o 5 horas por la mañana y al igual que el emolytar.. huele fatal. Pero bueno, noto mejoría, asique eso me anima a hacer este esfuerzo durante 1 mes. Gracias a todos.

rafael

MI PRINCESA
cantabra todos los tratamientos que mencionas yo ya los use y alfinal tube que usar tratamientos biologicos por que esos tratamientos me duraban muy poco algunos mas pero nada y por muchas pastallas que tomara como arava 20 pero nada de nada lo unico que me funciono y me funciona son los biologicos
un saludo rafael

minerva

Nuevo en la web
hola, cantabra soy nueva en el foro, desearte que te mejores, mi abuelo fallecio hace dos meses el tiempo que hace aproximadamente que me salio la ps, creo que hay una relacion importante con el estado de animo, asi que ¡quierete mucho!!!.
Saludos.

cantabra

Nuevo en la web
rafael dijo:
cantabra todos los tratamientos que mencionas yo ya los use y alfinal tube que usar tratamientos biologicos por que esos tratamientos me duraban muy poco algunos mas pero nada y por muchas pastallas que tomara como arava 20 pero nada de nada lo unico que me funciono y me funciona son los biologicos
un saludo rafael
Bueno.. cada persona es un mundo y esta enfermedad es muy caprichosa. Lo que por ahora a mi me funciona, a ti no y a lo mejor lo que a ti te funciona.. a mi no. O a lo mejor con un tiempo esto me deja de funcionar.. o me va de maravilla para cada vez que tenga un brote... quien sabe. Yo por ahora confío mucho en mi dermatólogo, hace dos años que estoy con el y tanto la psoriasis como la rosacea, por mucho que la rosacea nos ha costado.. más o menos está controlada, repito, más o menos xq las enfermedades de la piel son así....
Como ya he dicho... cada persona es un mundo y cada psoriasis tambien.

cantabra

Nuevo en la web
minerva dijo:
hola, cantabra soy nueva en el foro, desearte que te mejores, mi abuelo fallecio hace dos meses el tiempo que hace aproximadamente que me salio la ps, creo que hay una relacion importante con el estado de animo, asi que ¡quierete mucho!!!.
Saludos.
Gracias Minerva, es muy duro perder a alguien que quieres y que practicamente es todo para tí. Yo ya tenía la psoriasis desde los 16 años aproximadamente, solo que con lo de mi padre se ha empezado a desarollar un brote más grande, pero por ahora, gracias a mi dermatólogo voy poquito a poquito mejor, a ver que me cuenta dentro de 1 mes que tengo que ir a verle. Un saludo.

rafael

MI PRINCESA
cantabra me alegro que estes mejor de tu ps. y como dices tienes toda la razon cada persona es un mundo y no a todos nos funciona los tratamientos por igual
un saludo rafael

Subir