cantabra
Nuevo en la web
Hola a todos. Bueno, yo hace un tiempo escribia por aquí, solo que por motivos familiares pues dejé de tener tiempo y practicamente solo os leia y despues ya ni eso. Hace un par de semanas, los motivos familiares ( por desgracia ) desaparecieron, mi padre estaba muy enfermo y hace 15 días falleció. Y ahora yo.. pues os podeis imaginaar, estoy con un brote tremendo de psoriasis, he ido al dermatologo y me ha mandado un champú ( tarmed ) y echarme todas las mañanas y dejarlo durante unas cuantas horas una formula magistral de aceite de almendras, acelte de enebro y acido salicilico, además de elocom. Eso para el cuero cabelludo, para el cuerpo, baños com amolytar, y a días alternos cutivate y daivonex. Lo unico que he utilizado es el daivonex y me iba muy bien, solo que por desabastecimiento en las farmacias, hace dos meses me cambió a bonalfa y no he notado nada, yo creo que era como si no usase nada. EL derma me dijo que ya habia en las farmacias daivonex, pero nada, he preguntado hoy y aun nada... alguien de aquí lo está usando? lo encontrais? un saludo