De verdad es tan buena la playa??

nuria79

Nuevo en la web
Hola a tod@s!!
Hace poco que participo en el foro y no se si esta pregunta se escribe aqui.
Me gustaria saber si la playa es buena para la psoriasis,ya que el verano pasado tuve un brote en pleno agosto e iba a la playa todos los dias,me encanta ir ademas la tengo a 20 minutos,pero despues del bañito y tomar el sol llegaba a casa peor que antes,entonces mi consulta es,es buena el agua del mar y el sol malo?Por que creo que lo que me sentaba mal era el sol.

Y otra consultita..Tomais o haceis algo para controlar el estres??Los nervios??Yo tomo infusiones y alguna vez he tomado valdispert(me iban muy bien)

La verdad es que leyendo el foro me doy cuenta de que llevo bastante tiempo con esto y no se nada de nada!!!

Gracias!! :thumbsup:

meca

Miembro
Hola Nuria ,para mi y mi dermatologa lo mejor es la playa,pero sin quemarte,porque te puede dar un brote,yo iba a la playa temprano y a la horas del sol fuerte no iba,o me cubria la piel,yo tres dias de playa me quedo limpia,echandome mi protecion y luego despues de la ducha hitratarte muy bien la piel,un saludo.maricarmen.

javiybea

Nuevo en la web
Yo creo que es el sol el culpable,pero creo que es por que no lo tomamos los primeros dias de forma gradual,quiero decir,que si el primer dia que vamos estamos solo 2 o 3 horas y a ultima hora de la tarde y el segundo dia mas o menos igual y los siguientes dias ir en aumento hasta que nuestra piel se vaya acostumbrando,utilizando antes de empezar a tomar el sol un buen protector,espero haberte ayudado,yo hablo desde mi esperiencia,que alomejor me equiboco,por que el agua del mar no puede ser la culpable,me niego a creer eso,por que adoro el mar y por que,no es logico para nada,un saludo..

Marytechu

Nuevo en la web
hola nuria, mi opinion es que es como todo, a cada uno les sienta de una manera, yo tengo y una amiga tambien, nos ibamos a la playa juntas, haciamos las mismas cosas, a ella en verano le desaparecia, y yo no notaba ninguna diferencia. espero haberte ayudado.

un saludo a tod@s

nuria79

Nuevo en la web
Gracias por responder!!
Supongo que sera eso,que algunas personas les ira bien y a otras no y puede ser que si,que en mi caso sea el sol lo que no me sienta tan bien,pero es tan bonita y tan relajante la playa que me da igual si es bueno o malo,tendremos que disfrutar no?Yo utilizo proteccion 50 que es el que me dijo mi dra.el verano pasado fue la primea vez que me lo puse y aunque no me libre de los manchurrones blancos si que se disimularon un poco.

Y nadie toma nada para los nervios??

Saludos!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
NURIA...para los nervios..!!! vacaciones indefinidas..jajajaa..)....yo suelo tomar una mezcla de valeriana ,tila,melisa,flor de azahar..la tienes en " Hornimans"sabores...y si no, ve a la farmacia y pide " tila alpina" es buenisima ( esta ,para estados de ansiedad y locura transitoria...jajaaa)...no, es broma, la verdad es que ambas son muy buenas la primera para diario y la segunda para cuando te veas estresada y mas nerviosa de lo normal...y en cuanto a la playa... como va a ser mala?, supongo que como todo en exceso...pero tomar el :sunny: sol con precaucion en cuanto a las horas de exposicion y con un buen protector...luego tus bañitos y a secarse paseando..!! nada de tumbarse!!!....y al chiringuito!!!...que es lo mejor.. :eek:ccasion14:

nuria79

Nuevo en la web
Gracias ReyRaf!!

Estoy contigo en lo de las vacaciones indefinidas jajajaja,lo de las infusiones probare las que me dices,yo estoy tomando unas de valeriana que venden en mercadona y estan bien pero cansa el sabor y para las "locuras transitorias" me tendria que tomar la caja entera!!jajajaja,pero bueno con una infusion diaria tengo el tema controlado.

Besos :eek:ccasion14:

manzano

Nuevo en la web
De donde eres que tienes la playa a 20 minutos?¿ yo la tengo a unos 30 - 40 minutos y casi ni voy o mejor dicho casi nu me da tiempo a arrascarme una pupa jeje

nuria79

Nuevo en la web
Hola Manzano!!
Pues vivo en Benicasim y andando tardo 20 minutillos,asi que cuando llega el buen tiempo en cuanto puedo voy,una toalla y un libro y soy la mas feliz del mundo!!!

Saludos

manzano

Nuevo en la web
Que bien....... y andando, entonces vives en la playa jeje, que suerte, yo la tengo pero tengo que ir en coche y tardi eso sobre 40 minutos

nuria79

Nuevo en la web
Hola a tod@s!!!

Ayer por la mañana fui al dermatologo,estaba un sustituto y me dijo que siguiera con el decloban y que vuelva dentro de 15 dias y me mando mucha playa!!
Asi que ayer por la tarde fui,pase un poquito de apuro,la verdad,por que habia bastante gente y si que vi miraditas hacia mis piernas,los pies como estan llenicos de arena no se ve tanto jajaja,pero bueno muy bien y lo mas importante es que hoy los dedos me los veo mas blanquitos ya que estuve bastante en remojo.Esta tarde mas!!

Reyraf ya tengo las infusiones de hornimans,esta noche las pruebo.

Besos!!

nuria79

Nuevo en la web
Buenos dias!!!!
Contaros que despues de mis jornadas playeras mi psoriasis esta irreconocible,ocho dias de playa han conseguido lo que el decoblan en meses no habia hecho,el primer y segundo dia de playa vine super desmoralizada por que se me pusieron las placas todas rojas e hinchadas,sobre todo las de las piernas pero poco a poco y casi sin darme cuenta fueron haciendose blanquitas y lisitas,ahora mismo solo tengo alguna gotita por los codos que se niega a irse y las piernas a lunares blancos jejeje,pero la verdad no me importa ya que el cambio a sido tremendo!!Bueno para que engañarnos importar,importa me encantaria tener las piernas del mismo color jejeje.
Y a mi pregunta respondo..BUENA NO BUENISIMA!!!!

Gracias a tod@s!!!!

rafael

MI PRINCESA
pues yo tengo que deciros que en dos dias de playa unas pequeñas costricas que tengo en las manos muy pequeñas ya no las tengo semean caido y tengo la piel nueva y eso que solo an sido sabado y domingo pues no tedigo si me tiro toda una semana jajaja
un saludo rafael

rutyka

Nuevo en la web
Como me alegro de que notéis esa mejoría tan espectacular, yo estoy deseando empezar las vacaciones para ir cada día a la playa. A ver si cuando vuelva os cuento que no tengo ni rastro de psoriasis. :blob10: :blob10: :blob10:

rafael

MI PRINCESA
eso rutyka pero ten esperanzas y te fijes en la ps. pues si estas pendiente de ella no notaras diferencia tienes que olvidarte de ella y veras como funciona
te mando un saludo rafael

manzano

Nuevo en la web
Hablando de playa, el domingo me fui a darme una vuelta por la costa de Malaga, exactamente en Benalmadena............. allí probé los peces garra-rrufa......., que pasada............como pican jejeje que nervios jejeeje, me dejó los pies y la parte los tobillos de las piernas las limpios......................... que despues metí los pues en el amr y escocía.......... ya pondré un par de fotos para que os mondeis de la risa

rafael

MI PRINCESA
hola manzano eso esta muy bien que lastima que yo no tenga al alcance esos peces pues yo tambien iria de vez encuando :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Feli

Nuevo en la web
Nuria, me alegro!!! yo tengo la playa a 3km de casa y apenas voy, tendre que empezar... ale, empezaré ahora mismo tomándome una cerveza en el xiringuito