This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

De repente me siendo menos sola

DianaD

Nuevo en la web
Hola.....acabo de descubrir este foro....y eso que llevo navegando y buscando información sobre artritis psoriasica desde hace mucho tiempo. Tengo 44 años y me diagnosticaron artritis psoriasica hace ya 10 años....que fue un calvario en sí ya que me mandaban del trauma al reuma y solo me daban antiinflamatorios. Hasta que di con mi reuma actual que directamente dijo que tenia los sintomas de artritis psoriasica pero sin psoriasis....si...soy ese 5 % que va a la inversa.

He tenido varios pequeños brotes que remitieron hasta hace año y medio que estuve durante 5 meses de baja. Volví a trabajar, no porque me encontrara mejor, pero psicologicamente estaba fatal. Ahora....no estoy mucho mejor, pero lo peor es la soledad en mi enfermedad ya que es una enfermedad desconocida, al menos en mi entorno, siempre he sido una persona muy positiva y nunca me he quejado, ni cuando estaba de baja, por lo que la gente debe creer que tampoco es para tanto.

Me alegro haber encontrado este foro para poder leer sobre la artritis psoriasica de aquellos que tambien la sufren y ojalá compartir información.

Diana
 
Subir