Tratamiento Biológico DE NUEVO OTRO PALO CON STELARA

arena

Nuevo en la web
Hola, soy nueva en estos de los foros y no se si lo estaré haciendo bien, pero es que de nuevo vuelvo a estar desesperada.
Estoy pinchándome stelara desde hace varios meses. Nunca había estado tan contenta como últimamente, porque aunque, si es cierto, que no me duraba los cuatro meses completos, lo que me salía era muy llevadero. Pero desde la última inyección y coincidiendo en que he dejado de fumar, hace un mes, me ha vuelto a salir, y tengo infecciones constantes. No ha pasado un sólo día en que no tenga que tomarme por lo menos un ibuprofeno y con fiebre y malestar general. QUE POCO ME HA DURADO LO BUENO. Mi pregunta es si alguien le ha pasado esto y si es transitorio o irreversible. Gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Arena...pero has ido al medico???????...si no lo has hecho..!! vuela!!...lo que estas describiendo son efectos secundarios de Stelara graves...fiebre ,infecciones,....ve al medico sin dudarlo un momento..perdona si me pongo alarmista, pero es que esta medicacion , como casi todos los biologicos en general, requieren una vigilancia constante de la evolucion del paciente..yo no entiendo como estas esperando tanto tiempo.....yo uso Stelara y como yo varios amigos del foro y no he escuchado de ninguno de ellos , nada parecido..yo hace 2 años que lo uso..( con un descanso de 5 meses)y aparte de un poco de cansancio al principio del tratamiento , me ha ido muy bien..estos tratamientos disminuyen las defensas ( de ahi el tema de las infecciones)..y debes de estar muy pendiente a cualquier cambio...ademas dices que estas tomando Ibuprofeno...que no le sienta nada de bien a la psoriasis...venga , no lo dejes pasar ni un dia y ve al medico..¿vale?...y no se te olvide entrar para decirnos que te ha dicho..Un abrazo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
hola arena
ho estoy con stelara y no me pasa nada de eso pero bueno habla con el doctor tuyo que es lo que tienes que hacer pero como dice reyraf lo antes posible
un saludo rafael

jayzambrano

hola soy un nuevo integrante. saludos
referente sobre las pastillas de ibuprofeno q le hiciste inca pie ARENA, quisiera saber q implicaría al tomarlas las personas q sufren de psoriasis

sandrita.m

Nuevo en la web
yo no tenia ni idea que el ibuprofeno le venia mal a la psoriasis,yo en cuanto tengo dolores menstruales es lo primero que tomo o a nada que veo venir un catarro...

Tresbien60

Nuevo en la web
buenas!! yo tampoco habia escuchado nada del ibuprofeno, y como todos seguro que es lo primero que nos tomamos cuando nos encontramos mal...
alguién sabe algo de esto??

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Tresbien60..bienvenido al foro..aunque no has entrado en la seccion de" Me presento" porque no nos cuentas algo mas de ti y de la zona donde vives..y en que medida te afecta la Psoriasis..asi sabremos como te podemos ayudar..¿vale?..respecto al Ibuprodeno..es verdad..no nos sienta nada bien para la P.s...Un saludo.ReyRaf.

Tresbien60

Nuevo en la web
buenos días,
aunque escribí ayer por primera vez, hace tiempo que os sigo. tengo el me gusta en el facebook y me gusta leer las opiniones de los demas.
vivo en Madrid, tengo artritis psoriasica desde los 15 años y ahora tengo 33. digamos que ha estado muy presente en mi vida.... despues de millones de cremas, medicamentos milagrosos (placenta humana en Cuba, dietas vegetarianas en Italia), al final está claro que lo que funciona son los medicamentos (sobre todo ahora con los biológicos)
hace unos años estuve con embrel pero actualmente humira. De las articulaciones estoy perfecto, pero la psoriasis no termina de quitarse... ahora tengo unas manchas horribles que pican muchisisisisismo en la pierna derecha... pero puedo darme con un canto en los dientes de lo bien que estoy con todo lo que he pasado tanto yo como mi familia....
eso es todo.... aqui estoy para lo que querais, que al final los que mejor conocemos la enfermedad somos nosotros y no los médicos..., y que al final tenemos que pensar que hay cosas muchisimo peores que lo que tenemos nosotros, que tenemos que tirar palante y hacer nuestra vida.... sin complejos (aunque es mas facil decirlo que hacerlo).
tengo una bebe preciosa de un año y me alegra cada vez que me sonrie....
saludos

rafael

MI PRINCESA
Tresbien60 pues no te deprimas pues poco a poco iras mejorando pues yo tambien e tratado con esos tratamientos y me fueron muy bien

Subir