Tratamiento Biológico DE NUEVO OTRO PALO CON STELARA

arena

Nuevo en la web
Hola, soy nueva en estos de los foros y no se si lo estaré haciendo bien, pero es que de nuevo vuelvo a estar desesperada.
Estoy pinchándome stelara desde hace varios meses. Nunca había estado tan contenta como últimamente, porque aunque, si es cierto, que no me duraba los cuatro meses completos, lo que me salía era muy llevadero. Pero desde la última inyección y coincidiendo en que he dejado de fumar, hace un mes, me ha vuelto a salir, y tengo infecciones constantes. No ha pasado un sólo día en que no tenga que tomarme por lo menos un ibuprofeno y con fiebre y malestar general. QUE POCO ME HA DURADO LO BUENO. Mi pregunta es si alguien le ha pasado esto y si es transitorio o irreversible. Gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Arena...pero has ido al medico???????...si no lo has hecho..!! vuela!!...lo que estas describiendo son efectos secundarios de Stelara graves...fiebre ,infecciones,....ve al medico sin dudarlo un momento..perdona si me pongo alarmista, pero es que esta medicacion , como casi todos los biologicos en general, requieren una vigilancia constante de la evolucion del paciente..yo no entiendo como estas esperando tanto tiempo.....yo uso Stelara y como yo varios amigos del foro y no he escuchado de ninguno de ellos , nada parecido..yo hace 2 años que lo uso..( con un descanso de 5 meses)y aparte de un poco de cansancio al principio del tratamiento , me ha ido muy bien..estos tratamientos disminuyen las defensas ( de ahi el tema de las infecciones)..y debes de estar muy pendiente a cualquier cambio...ademas dices que estas tomando Ibuprofeno...que no le sienta nada de bien a la psoriasis...venga , no lo dejes pasar ni un dia y ve al medico..¿vale?...y no se te olvide entrar para decirnos que te ha dicho..Un abrazo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
hola arena