This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Daivobet y empeoramiento psoriasis

Hace casi 2 semanas que me aplico Daivobet y estoy notando un empeoramiento en las placas de las piernas y espalda. Tengo las placas como si tuviera una erupción. He leído el prospecto y puede ser un efecto adverso, es decir un empeoramiento de la psoriasis. El lunes llamaré a la derma. El caso es que los codos están muy bien.
A alguien le ha pasado algo así? Espero vuestra respuesta y deciros que este foro ayuda muchísimo por todas las experiencias que hay. Muchas gracias.

Comentarios

!! Que no ..Rafael..que el hace sus cosas muy bien...jajajajajaa..es que como me ve reirme sola ..pues se queda mirandome con una carita..y empieza a ladrarme intentando llamar la atencion...es un demonio....es que era la hora de su paseito..y ese ,no lo perdona..cuando suba las fotos que dije que me iva a poner esta tarde !! y ya ves!!...con el cachondeito..pues no ha habido tiempo para fotitos..pondre una de el , para que lo veais...es un bodeguero andaluz...!!! precioso..!!!...Un besote.

He estado hablando con Mirta..y me ha dicho que se esta haciendo una prueba para las alergias muy completa...espero que entre y que lo explique ella mejor... :thumbsup:

ok tengo psoriasis en la mitad de la cabeza, atrás de las orejas apenas me va saliendo el ingle tengo poco, en la parte baja de la espalda y me quiere salir en la cara.

me estoy tratando con shampoo de nombre skin cap, daivonex en crema junto con un ungüento que contiene vaselina, lanolina y A.sal.

tomo pastillas como xuzal, acon y y unas que contienen oxiletral

y tomo unas gotas que tienen oxiletral

no veo mucha mejoria tal vez porque estuve mas de 7 años sin algun tratamiento y tengo problemas con mi columna y mi pie pues no puedo caminar muy bien pero estan haciéndome estudios pues no me encuentran nada raro no se si tenga que ver con la psoriasis.

no me decidí ver a tiempo un dermatologo y por eso estoy tan lastimado pero tengo que acostumbrarme a este cambio de vida

ReyRaf dijo:
manzano dijo:
Cesar aqui la info es grautita , ademas ahy muchos apartados donde buscar, un consejo, una buena bolsa de palomitas, una buena colca cola y a nevegar por estor mares jejeje y bienbenido
Jajajajajaja...Manzano ... que lo vas a asustar....
Pues anda que si llego a vestir de pirata ..............

cesar la mejoria no puede ser inmediata parte de esos tratamientos que cuentas yo hace tiempo lo tube y bueno algo me mejoro pero espero que a ti te funcione mejor
eso de los dolore pueden ser perfectamente de la ps. ya que yo tengo reuma a causa de la ps.
y si tambien lo tienes pronto te mandaran tratamientos biologicos que es lo que deverdad funciona
un saludo rafael

Pues anda que si llego a vestir de pirata
y con un parche en el ojo ya para que contar jajjajajaaja

Cesar,

Solo puedo reiterar lo que ya han dicho manzano, rafael y ReyRaf. Hay mucha informacion util en este foro, solo tienes que tomarte el tiempo para leertela. A veces un tema genera muchas respuestas.

Saludos

Hola a todos,nueva x aki y tambien tengo psoriasis pustulante palmoplantar,malisima d curar y muy dolorosa,mi experiencia con daibobet no ha sido negativa pero pienso k la use demasiado tiempo,no de deve poner cuando hay pustulas es mas bien para descamar la piel pero claro si la usas mucho tiempo siempre la piel se esta descamando y no cura,se me formo una costra muy grande y en la unidad d psoriasis me mandaron una pastilla k al tener k firmar para tomarla me mosqueo averigue y es buen medicamento pero con fuertes efectos secundarios asi k desidi no tomarla,por casualidad en un evento coinsidi par de veces con una sra k era enfermera y la ultima vez le comente lo k me pasaba,ella tambien la padecia y x recomendacion d un comercial d farmacia empezo a usar una espuma especifica para el pie diabetico pero k estaba dando buenos resultados para nuestro problema,me dijo le gue genial x lo que yo tambien la compre,afortunadamente puedo decir lo mismo x eso entre aqui,si puede servir d ayuda a otra personas con el mismo problema..la espuma se llamaNEUROPAD sale algo cara pero merece la pena,en canarias sobre 25 eur pero da para mucho..suerte y animo a todos

Subir