This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Daivobet y empeoramiento psoriasis

Hace casi 2 semanas que me aplico Daivobet y estoy notando un empeoramiento en las placas de las piernas y espalda. Tengo las placas como si tuviera una erupción. He leído el prospecto y puede ser un efecto adverso, es decir un empeoramiento de la psoriasis. El lunes llamaré a la derma. El caso es que los codos están muy bien.
A alguien le ha pasado algo así? Espero vuestra respuesta y deciros que este foro ayuda muchísimo por todas las experiencias que hay. Muchas gracias.
 

Comentarios

yo si pero no me hizo nada me tire por lo menos un mes usandolo hasta que vi que las placas seguian y el enrojecimiento y fui al dermatologo y me cambio. lo siento. De todas formas a veces a mi lo que no me va bien para un sitio me va bien para otro, no se tampoco tengo muchas experiencia llevo 8 meses con psoriasis.
 
Rutika...parece que estamos las dos solas en el foro..jajajajaaaa...mira ,el Daivobet, como todos los corticoides puede tener efecto " rebote"..depende del tiempo, la frecuencia y la cantidad que estes con el tratamiento..puede ser que no te siente bien..( a todo el mundo no le funciona), lo mejor es que no lo dejes y vayas al derma cuanto antes para que te lo modifique.Yo lo he usado tambien bastante tiempo..sobre todo en epoca de rebrotes , hasta que decidi no usarlo , como mucho el Daivonex..que no lleva corticoides..cuando se lleva tanto tiempo con esto como yo, te aseguro que hay cosas de las que ya pasas....mi derma ya ni me lo nombra..jajajaaa..ten animo que veras como logras controlarla, aparte de la pomada ¿ que te estas poniendo?.....ah..has leido el mensaje que te he mandado antes que este?.... :angel10:
 
Almu...si no pones algo mas el mensaje..!!!! no sabemos a que o quien te estas refiriendo!!! :laughing9:
 
ReyRaf gracias por el interés, hace años que utilizo Ureadin Ps. Y también hace años que no utilizaba ningún corticoide tópico. Sólo hidratante porque quería quedarme embarazada. Mis hijas tienen ya casi 3 años y empecé con Daivobet porque no quería seguir teniendo la psoriasis tan abandonada. Y con Xamiol en la cabeza. Vamos, el lote completo. Me ha crecido más en estos 3 años que en toda mi vida.
Leyendo el foro da un poco de miedo el tan temido efecto rebote, y ahora no estoy tan convencida de haber empezado el tratamiento, teniendo en cuenta que ahora hace tiempo de playita y vosotros la recomendais encarecidamente.
Voy a leer ese mensaje que dices!
 
Hola yo soy nuevo por aquí, llevo desde los 15 años con ps ahora tengo 28 y te puedo decir que a mi me pasa justo lo contrario.Diavobet es la unica crema que me hace desaparecer unos días las manchas, cuando dejo el tratamiento 3 4 dias vuelven a salir.Otra crema que me elimino la ps durante 3 años fue Clovate,me la puse 3 semanas y la ps se fue,eso si,me despigmentó la piel de los brazos barriga y espalda,luego tuve que tratarme para volver a recuperar el color de los brazos.Por lo visto Clovate tiene mucha cortisona y es bastane agresivo pero yo me despreocupe como he dicho antes por 3 años.Siento no haberte solucionado nada pero así me estreno en la pagina y me desfogo, gracias.
 
Hola Davidoff, ante todo darte la bienvenida y las gracias por contestarme.
Ya tengo la ps mucho mejor. Ahora lo que me preocupa es que Daivobet es fotosensible y claro por mucho protector solar que utilice no se hasta que punto puede ser perjudicial. Si lo has utilizado durante tiempo igual me puedes decir algo al respecto. Gracias.
 
De lo que yo sepa no existe cura para la psoriasis, solo tratamientos que puedan reducir incluso eliminarla durante un tiempo. Hay medicinas, como las que se mencionan, pero a veces con efectos secundarios al llevar corticoides. Si quieres probar algo natural, mi dermatólogo me recomendó baños de las partes afectadas, añadiendo sales minerales biosal del Mar Muerto en distintas concentraciones.
Normalmente debería reducirse o en algunos casos incluso desaparecer (por alguna razón tiene éxito las clínicas en el Mar Muerto y existen tantos estudios científicos) por lo menos después de varias aplicaciones. Obviamente, cada cuerpo reacciona de forma distinta y NO existe garantía, pero en este caso yo lo probaría.
Es importante que sean sales minerales biosal 100% natural sin conservantes ya que piel sufriendo alguna afección dermatológica es altamente sensible y reacciona de forma alérgica a muchas sustancias, sobre todo cuando no son naturales. Es más, puedes complementar los baños con lociones y cremas que contengan sales minerales del Mar Muerto con el fin de seguir con el tratamiento sin la necesidad de baños. Si buscas en Internet: sales minerales biosal del Mar Muerto, 100% natural, sin conservantes, encontraras alternativas. Te mando enlaces a artículos científicos donde se habla de tratamientos en el Mar Muerto. Espero que te sirvan.
http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-75152002000100009
http://www.grupo-natura.com/html/pdf/AETS_50.pdf#page=169
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2574514
http://revistas.ucm.es/index.php/ANHM/article/view/ANHM0707110151A/15186
Análisis químico de sales minerales biosal del Mar Muerto: http://www.biosal1.at/descargaanalisis.htm
 
Hola que tal, mira el dermatologo me dijo que usara DAIVONEX la terminación debe ser con X contiene calcipotriol porque DAIVONET contiene betametasona y eso no es muy bueno para la psoriasis. por los corticoides
Checalo a lo mejor es eso
 
Hola Cesar..haces bien enutilizar el Daivonex..ya que todos sabemos ( y el que no ya se ira entrerando..)..el otro por los corticoides tiene muchos efectos secundarios ..aunque a veces en casos muy graves se pueden combinar entre si ya que el segundo solo se debe utilizar como maximo de 4 a 5 semanas..no mas.Un saludo y aqui estamos para lo que quieras contarnos..ReyRaf. :thumbsup:
 
_Hola soy cesar y soy de México, soy nuevo e esta red, tengo 8 años con la psoriasis y aunque no me la atendí o no le di importancia ya que me entere lo que era hace apenas 2 meses espero me pueda mandar iformacion grax
 
Cesar aqui la info es grautita , ademas ahy muchos apartados donde buscar, un consejo, una buena bolsa de palomitas, una buena colca cola y a nevegar por estor mares jejeje y bienbenido
 
cesar dijo:
_Hola soy cesar y soy de México, soy nuevo e esta red, tengo 8 años con la psoriasis y aunque no me la atendí o no le di importancia ya que me entere lo que era hace apenas 2 meses espero me pueda mandar iformacion grax
AYY....dios mio..alma candida..no sabe donde se ha metido....jajajaja...es broma..Bienvenido Cesar..no nos dices donde la tienes ..si es mucha..si estas poniendote algun tratamiento..si quieres ,dinoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..para cualquier cosa aqui nos tienes..( y perdona por la frase del principio pero es que llevamos un dia......)
 
manzano dijo:
Cesar aqui la info es grautita , ademas ahy muchos apartados donde buscar, un consejo, una buena bolsa de palomitas, una buena colca cola y a nevegar por estor mares jejeje y bienbenido
Jajajajajaja...Manzano ... que lo vas a asustar....
 
Me voy a sacar al perrro ..que me mira como si estubiera loca...!!esta " asustao"...jajajajajaa...
 
Subir