Tratamiento Tópico Daivobet, mi salvación!

LauCh

Nuevo en la web
Buenos días, soy nueva en el foro. Apenas ayer descubrí este foro, que me parece espectacular, ya que nos podemos informar mas sobre nuestra enfermedad, que a veces puede parecer tormentosa...

Les cuento que yo empece a padecer de psoriasis a partir de los 4 a 5 años aproximadamente, por lo cual nunca me produjo ningún complejo porque desde niña lo traía. Ahorita tengo 22 años y siempre lo que me daban en mis citas medicas era la betametasona, que claramente me adelgazo demasiado la piel y pues no me producía ningún cambio, solamente me quitaba la capita blanca, pero ahí seguía la psoriasis.

Hace como 22 días, le consulte a la dermatologa de mi trabajo que ya estaba cansada de esto, que ya eran demasiados años y que nunca había visto alguna mejoría. Me recomendó que usará Daivobet, pero no por mas de 4 semanas.

La empece a usar, aunque realmente pensé: otro experimento más que no me va a dejar nada! Realmente los resultados han sido asombrosos, en menos de dos semanas empece a notar los cambios radicales, estoy demasiado feliz por los resultados. La recomiendo totalmente.

Se llama Daivobet y es de Leo pharma!

fmayosi

Nuevo en la web
Hola,
esta crema yo la sigo utilizando en épocas en que me salta más la psoriasis como complemento de metrotexato, ya que tengo psoriases grave. Me la suelen mandar con Daivonex.
Pero no es conveniente abusar de Daivobet, así que haz caso a la doctora y no la uses prolongadamente. ;)

Un saludo.

Subir