This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Daivobet gel aplicador

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Se incorporó
4 Feb 2008
Mensajes
631
LEO Pharma lanza 'Daivobet' gel con aplicador que facilita el tratamiento al paciente con psoriasis.

Se adjunta al mensaje el comunicado de presentación.

Europa Press | 09 sep, 2015 18:29 | | | MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

LEO Pharma ha anunciado el lanzamiento de 'Daivobet gel Aplicador', un nuevo dispositivo de administración diseñado específicamente para proporcionar a los pacientes con psoriasis la opción de aplicar el producto en áreas específicas del cuerpo sin necesidad de tocar el gel con los dedos.

'Daivobet gel Aplicador' (50 microgramos de calcipotriol y 0,5 mg de dipropionato de betametasona en 1 g de gel) está aprobado para el tratamiento en adultos de la psoriasis del cuero cabelludo y la psoriasis vulgaris de leve a moderada en el resto del cuerpo.

"Después de trabajar estrechamente con pacientes que sufren psoriasis, LEO Pharma dispone de un mayor entendimiento de lo que los pacientes quieren y necesitan para facilitar su tratamiento. Una de las ideas clave que hemos aprendido es que hay una necesidad de mayor funcionalidad de los tratamientos de psoriasis", afirma Kim Kjoller, Vicepresidente Senior de Desarrollo Global de LEO Pharma.

"'Daivobet gel Aplicador' es el resultado de nuestro co-desarrollo con los pacientes y ofrece un producto diseñado específicamente para ayudar a las personas a lograr una piel saludable, permitiendo aplicar una dosis precisa de 'Daivobet' gel con un dispositivo de aplicación innovador sin necesidad de tocar el producto con los dedos", ha añadido.

Por su parte, la nueva directora general de LEO Pharma España, según Anne-Laurence Sabatini, "'Daivobet' gel aplicador es un producto pensado y desarrollado por y para los pacientes y una muestra más del objetivo claro que tenemos de mejorar la vida de las personas que viven con enfermedades de la piel. Como compañía perteneciente al 100% a la Fundación LEO, este es nuestro compromiso con los pacientes y con la sociedad".
 

Archivo adjunto

Subir