This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

No Permitido curo la psoriasis radicalmente a distancia.

T

TAUMATURGO

hola a todos yo no tengo la psoriasis entre aqui por ayudar a las personas a curarse de esa enfermedad
que vuelve locos a todos...con mi metodo ya e curado a tres personas y estas estan nuevas..
el mal desaparecio...se como se produce esta enfermedad y como se puede combatir con exito
y hacerla desaparecer incluso a miles de kilometros de distancia...no utilizo cremas,ni hiervas,ni nada
con solo el nombre y apellidos del enfermo tengo suficiente no me importa donde viva ni donde
se encuentre la curacion es inmediata y radical...creo el enfermo me pida ayuda lo dejare muy contento
y si una vez curado desea darme algo lo aceptare..favor..x..fabor..tu me audas y yo te curo
a distancia asi de facil...y sin tener que verte conocerte ni tocarte...resultados ya en 24 horas..
en 1.semana nuevos..ah.me llamo ramon..

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
¿y esto? ya es lo último!! . Como avanza todo.

No sé, cuentanos algo más de tu maravilloso poder curativo, danos más datos para convencernos Ramon.

Con lo que nos cuentas hasta ahora, suena todo muuuy subrealista, demasiado incluso.

De momento a falta de más datos, muevo el mensaje a la nueva seccion.

querelle

Nuevo en la web
Yo creo en esas cosas Ramón y a lo mejor puede funcionar conmigo, te paso mi e-mail y te facilitaré la información que necesitas para que se produzca la curación, si es efectiva te estaré muy agradecido. (querelle28@gmail.com)

doris a monsalve

Nuevo en la web
hola ramon yo creo en eso de puedes ayudar te lo agadecere toda la vida
mi correo es dorisa0203@hotmail.com para darte los demas datos

Psoriano

Nuevo en la web
Alguno de los que habéis probado la telecura ofrecida podéis contarnos algo?
Yo personalmente estoy mas bien de acuerdo con admin pero en fin como nunca se sabe...

Venga decidnos algo gracias

Subir